Estan diciendo que el trasmog nuevo esta relacionado con expansion de piratas…espero que no
Una expa de explorar la cara oculta o revamp estaria guay, pero una expa que coja la tematica de algunas zonas de kul tiras y haga una expansion entera con ella no se yo como funcionaria
Qué extraño chicos, ¿Por qué os está yendo tan mal el juego a todos? os juro que llevo días jugando tranquilamente, haciendo bgs, leveando, farmeando materiales, y todo ha ido como la seda.
Mi PC es normalito y ya tiene 4 años de antigüedad, no estoy corriendo el WoW en las oficinas de la NASA, pero me va estable me siento bastante excluido en este tema la verdad.
Gente haciendo reroll a la siguiente spec fotm en 3, 2, 1…
Realmente no hace falta que toquen el daño, el pala es una clase que tiene que pegar duro. Su problema es ser inmortal, con ligeros ajustes a su supervivencia estará bien creo yo.
Y yo no he troceado a tu gato, pero recibo puyas de ti cada 4 post… El mundo no es que sea demasiado justo.
Solo digo, por la experiencia que me da mi personalidad, que cuando nos granjeamos enemigos, debemos aceptar que eso pasa en parte, por nuestras propias conductas.
A mi no se me ocurriria decir que tengo detractores por que el mundo me odia. Ni tampoco alardearia de tener amistades para hacer de menos a mis enemigos.
Pero insisto, que me importa un pomo. Solo me hace gracia que te quejes de una circunstancia, justo en post donde te inventas una chorrada sobre dos personas, a las que tildas de trolls, de ser la misma… gratuitamente.
Es como si te autollamaras buena gente, con el cuchillo sangrante aun en la mano. xd
Alguno sabe como esta el tema para levear del 60 al 70 solo haciendo Bgs?
Hace un mes subí al 70 con mi druida Mordok y saltaba super rapido, ahora mismo llevo 46 minutos en cola y nada… he quitado cola y la he puesto 3 veces ya y nada.
Alguien sabe que pasa?
Pues nada, otra vez al pozo de donde pudo salir para los próximos 4 años, hasta que no vuelva a ser la peor spec de dps no pararan de exigirle nerfeos, en pve es buen dps pero ni mucho menos top.