Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Yo solo conozco un Hostal y es el cuál me guardo después de currar, yo vivo así

25:50 esta genn luchando forma humana y cambia a mitad del combate xD

genn es la leche,tiene 2 formas de combatir y puede llevar gabardina
mientras tanto el huargen jugable xd

1 «Me gusta»

xDDDD

2 «Me gusta»

Hay 2 sistemas que se merecen un rework

Uno es la interfaz de portales y teleports del mago, tiene que dejar de ser una ristra, si no cualquier dia cruza toda la pantalla. Creo que estaria bien que fuese una rueda, como en otros juegos donde puedes seleccionar cosas

La otra es la interfaz de titulos, hay muchisimos ya, deberia tener una interfaz mas…moderna, que te deja buscar titulos con una lupa en vez de una lista infinita

1 «Me gusta»

:heart_eyes: Ah~ Qué bien me lo he estado pasando equipando al gnomo haciendo pivipí, me está quedando bastante cuco, aunque outlaw necesita bastante más gear para ser decente, y el tier set; tampoco me complicaré mucho porque queda poco de season y ya saqué todo de esta, al menos ya tengo al gnomo preparado por si quiero arenas en la season 2 con outlaw.

La nueva montura sañosa me gusta bastante, se me hace simpática la forma y sus antenas, además del color degradado. Bastante mejor que el tigre de esta season, el cual no uso con ningún personaje.

No abras la caja de Pandora, si algo genera controversia aparte de Tyrande y sus elfos/Silvia/facciones es precisamente el de los altos elfos.

1 «Me gusta»

Creo que mi characte-s un elfo, si lo es, es un elfo

Y creo que el tuyo tambien es elfo, si lo es, es un elfo

ES UN ELFOOOOOOOOO

Por suerte no, esos brazos desproporcionados, esas manos de gorila… Le da un escalofrio

No importa, retconearan el lore para que los humanos tambien sean elfos

TODOS SEREMOS ELFOS, TODOS JAJAJAJAJAJA

Kairoxus rie escandalosamente mientras esnifa un musgo fluorescente

Somos hijos de los titanes, no mutaciones de trolls.

Mutaciones de los Vrykuls

Para los mitiqueros, alguna pagina donde pueda ver una buena guia de mi clase?
Siempre usaba Icy veins pero la veo un poco desfasada, los que haceis miticas que pagina usais?

Io leaders es lo que suelo mirar yo

yo soy un papucho esculpido por los mismisimos angeles

1 «Me gusta»

Dice que no, que ni por todo el oro del mundo

1 «Me gusta»

Os voy a dar el consejo máximo para conseguir el nivel 3

Repartid amor a diestro y siniestro y en poco tiempo seréis niveles 3 del foro, yo lo he recuperado hoy casi sin darme cuenta

2 «Me gusta»

Esboza una sonrisa más que forzada y marcada mostrando los dientes Nah, no funcionará.

Tu eres una mutacion de un hombre de metal

2 «Me gusta»

Que a su vez fue creado por los titanes, simplemente una mutación menor de por medio.

Y tanto que menor, pregúntale a Yngvar