No me he fijado mucho - dice Menel pensativa - pero juraría que ese kultitano me suena…
Mira a Veldhath…al kultitano y suelta una risita
-Uy ha sido sin querer…
Aproximándose al borde del cráter el DH utiliza retirada vengativa para realizar una caída épica. Despliega sus alas y comienza a bajar a Match 1, llegando al final en menos de 1 segundo.
Entra en la taberna
Ea, vamos a voy a sacar al pj con el que juego ahora ( Drellar)
Supongo que ya es un clásico, los off topic. Lo que veo es que como hay gente sin sub,la clientela se reduce un poquito…
Vanrog se levanta del suelo, se cruje la espalda y vuelve a colocarse la mascara de enano
Sobre los modelos de armas que han salido y se parece a las armas artefacto… yo creo que viendo la temática estará relacionado con la nueva banda
Y a mi que el turismo por las islas dragón me está gustando…
Exceptuando que para quedar 4 kaldorei contados la mitad de los primalistas con nelfos …
Gracias Blizzard
-Viene o no ese café!! Que a las diez tengo que abrir la tienda!!!
La mala uva de la sacerdotisa sin un café por las mañanas es legendaria
-Ains hecho de menos a pita pita…
No hace falta princesa,ya te lo sirvo yo…
Estoy acostumbrado, y se cómo te gusta…
El paladín se mete en la barra,y prepara el café.
Me acabo de acordar de este video y es literalmente los ciudadanos de Orgrimmar cuando veían a un dracthyr
Menel le da un sorbo al café y suspira.
-Gracias amor
Mira el vídeo del chaman en la pantalla gnomica.
-En serio? En Ventormenta fuimos más amables …creo …no me fijé mucho.
Se sienta con Argent repasando el plan del día,ser unos padres y tener un negocio de éxito no es tarea fácil.Se turnan para seguir adquiriendo conocimientos de sus respectivas profesiones.
-Entonces te toca ir hoy a ti a por menas o a mi a por plantas? Después del susto de la mesa de alquimia de ayer no estoy hoy por la labor de explotar otra vez. No gano para sacar manchas de mis togas.
Imagino que tocará buscar menas,hay 2 o 3 pedidos que atender,y aunque no me meto mucho en la fragua,son necesarios para los miembros de la expedición, así que…
La presencia astral de Idrina se ha perdido en el trayecto
No te pierdes nada aquí abajo hermana,sea en forma de holograma o no. Esta oscuro,huele a moho y ahí fuera hay unos hombres topo muyyy feos.
En fin toca ir a abrir la tienda.
Coge la piedra de hogar,le da la mano a su esposo y ambos desaparecen en una luz violeta.
En verdad falto el canto de un duro para que las cabezas acabaran al lado del cráneo de Onyxia, que motivos no les faltaban eso también es verdad
PD: Me esta sorprendiendo mucho todo lo que están lanzando del parche, parece que lo llevan más avanzado de lo que podíamos esperar
Nueva taberna y nadie me avisa
Una Menel salvaje ha aparecido. ¡Cuánto tiempo!
Desde luego,
Lo mismo me pongo a escribir con esta en vez de la druida no se.
Porque eres un holograma rosa???
Hola Xil!!!
Es la esencia de mi paladín,y que no cambie!! Culpa vuestra por matar a pita pita… .
Necesito cafeeeeeee
Pd: ya sabes que Argent siempre me encuentra,culpa del grill…ejem gema de alma
Tienes alguna forjada? O zandalari o nocheterna? Entra en el juego con ella y luego reloguea el foro y verás.
Las nocheternas y zandalaris son rojas
No gasto de eso. Yo draenei pura,nelfa y belfas. Razas de toda la vida.
Por no tener no tengo ni humanas…
Pero que bugazo no?
En fin voy a ver si aprovechando el día libre subo repu con los de la Dragontina que aún no he hecho la segunda parte de las misiones de la cámara titánica
Eso os pasa por escoger razas aliadas…
Donde esté un buen azerothiano de toda la vida. . .
Menel se va hacia la mesa de alquimia con espasmos involuntarios de terror …
Me cuesta dejar de escribir con Idrina….
Mi tank que fue la que subió segunda a 70 ya subió con todas las repus al máximo y está pues le quedan las morsas 4 niveles
Y hermana, sabes que yo soy full Kaldorei pero me quise sacar las dinásticas de todas y eso hice.