Pues es curioso que no me hayan vuelto a dar el nivel 3, desde que tengo memoria siempre doy like a todo el mundo cuando me responden, como gesto de aprecio sin más. Es demasiado curro mantener el nivel ese cuando te lo dan, a mí no me duró ni 1 semana; casi veo más lógico que lo obtuviesen personas con muchos likes en sus publicaciones, indicativo de que publican contenido de calidad, siendo por tanto fiables de poner fotos. Dar muchos likes no demuestra nada en cambio.
Me estoy riendo bastante, estaba mirando mi posición en raider io por rating de miticas+ .que soy el 310 por cierto(del reino), y el numero uno es un evocador llamado Bichodeaire xDDDDDDD de zul’jin, con 2999,5 de rating
¿Eh? No me creo un ser de luz precisamente, se de los actos reprobables que cometí en el pasado y se que seré juzgado por ello cuando me llegue la hora pero hasta entonces pues bueno, intento vivir sin más.
Nada de nada, ya me fijé en ese detalle y… Agradece mi inestimable ayuda y que soy un amigo para el vuelo rojo… Supongo que Alexa no es rencorosa, todo lo contrario a Tyrande.
Y si, probé con el título del señor de la muerte y la montura delante de ella, nada.
Alexstrasza no es rencorosa, aunque indudablemente ha recibido terapia. Lo de tyrande ya es un caso aparte que no viene a este caso relativo a las acciones de los dks.
Ya, pero es buena comparación, a Alexa le masacramos hace menos de 8 años su nidada y ahora bueno, sigue adelante, Tyrande odia a Illidan tras 10 milenios incluso tras encarcelar a Sargeras.
Tyrande no odiaba a Illidan perdona que te diga, el que odiaba a su hermanito o mejor dicho no quiso perdonarlo hasta ser demasiado tarde fue Malfurion
Mas que una lupa (porque gl para saberse los titulos) yo meteria categorias como en el dokkan: un filtro por expansion, uno por modalidad de juego, por nivel, por logros, etc
Y la lupa tambien, pero primero ordenarlos por categorias de alguna forma xD
Además, ando intentando recuperar la “cordura” y la “humanidad” (en el nivel de lo posible), ando alejado de esos “menesteres” desde hace ya unos pocos años, el tiempo dirá si logro seguir adelante o sucumbo convirtiéndome en otro soldado más de la Espada del Ébano.
El único aprecio que ves es en el cristal de recuerdo (al acabar Legion) cuando vas a Hyjal y era cuando eran jóvenes, ni van a ver esos recuerdos ninguno de los dos, te dicen aque vayas tú y ya.
Y a todo miembro de la Horda (hablamos de Legion, antes del asunto del árbol), si eres Ali cuando haces las misiones de Ysera te lo agradece con sinceridad, siendo Horda parece que te perdona la vida y no puede ni verte por qué simplemente te odia por ser de una raza Horda, te lo agradece muy de boquilla y a regañadientes, como si le ardiera hacerlo.
Tyrande es una amargada, no es que lo de teldrassil cambiase su personalidad, ya era así antes
Simplemente la tyrande de WoW está muy mal representada, la de w3 era una amazona no una hater sin mas de todo y todos los que no son malfurion o ysera