La de w3 evitó que se cargarán a Broxxigar y de hecho este fue reconocido por los elfos, la del WoW lo hubiera matado sin pestañear (si estoy en lo cierto)
Añade a los usuarios de magia arcana. Lo de necesitar el ataque de un dragón loco para que nos perdonase la vida no fue poca cosa, por mucho que hace 10000 años se nos fuesen las cosas de las manos.
Hay un addon bastante útil que es tome of teleportation que te muestra todos los portales incluidos juguetes o items del personaje. Pero tienes razón, tendrían que modificarlo
Como os mola destripar a todos los personajes del wow.
Cuesta entender que os mola del juego cuando no dejáis títere con cabeza.
Tengo ese addon pero me escuece tener las piedras de hogar en el inventario, deberian ser todas juguetes y asi liberar 4 espacios en tus mochilas.
Casi que te contestas a ti mismo Morda xD
La gnoma levanta un dedo dispuesta a responder…
tras unos segundos con la boca abierta, baja la mano y cierra la boca. Mascullando algo tímidamente…
Recórcholis, tiene razón…
Casi 700 mensajes la taberna, ha sido postear menelwie y volver el ritmo de siempre
Vale creo que he pillado el ritmo de parches de esta expansion
Empezo la expansion el 28 de noviembre
El parche 10.0.5 salio el 24 de enero, van aproximadamente unos 2 meses
El parche 10.0.7 va a salir el 23 de marzo, haran prácticamente 2 meses
El parche 10.1 deberia salir aproximadamente por mediados-finales de mayo, si fuera el 24 de mayo (que es miercoles, lo he mirado)harian otra vez 2 meses
Si el 10.1.5 (que pone SUMMER) sale a mediados de julio lo mismo 2 meses
Si el 10.1.7 (que pone FALL) sale a mediados de septiembre, lo mismo, 2 meses
Si el 10.2.0 sale a mediados de noviembre(cerca de la blizzcon), lo mismo, 2 meses
De momento se esta cumpliendo, si el parche .1 sale a mediados de mayo definitivamente estamos teniendo una actualizacion de contenido cada 2 meses, osea el ritmo de esta expansion no podria ser mejor, creo que el ritmo de ser asi es mas bueno que el que tuvo legion, aunque habria que ver 2024 donde yo pienso que se ralentizaria aunque podemos seguir especulando:
10.2.5 sobre enero de 2024
10.2.7 sobre marzo de 2024
10.3.0 sobre mayo de 2024
10.3.5 sobre julio
11.0.0(preparche) sobre noviembre
Coincido. También así nos quitaríamos una cosa menos al crearnos un nuevo personaje porque yo una de las primeras cosas que hago cuando puedo es ir a por la piedra de Dalaran para tener una piedra extra y acceso a los portales
Igualmente creo que deberían revisar todos los items que son teleports y muchos pasarlos a juguetes como el guardapelo de Jaina
Es muy simple. El guión es el que es, y si hace que un personaje parezca lerdo perdido u otra cosa pues habrá gente rajando. Luego ya allá cada cual con sus preferencias y/o fanatismos (esto incluye más de lo anterior, por supuesto). Pero personajes hay muchos en este juego, así que es fácil rajar sobre ellos. Los que tienen mucho papel pues por mal desarrollo/escritura o por lo que sea. Los demás pues incluso si no tienen papel en absoluto (pongamos de ejemplo a los líderes pandaren a partir de wod) pues precisamente por no tener papel. Y evidentemente eso no significa que a la gente no le guste el juego. Total, si habrá gente que disfruta del juego pero no quiere saber nada del lore, ni tan siquiera quién es el boss de turno a liquidar. Hay quienes vienen por los épicos y punto.
Ojalá lo hagan. A mi primer pj le curré toda una red de teletransportes personal a golpe de objetos diversos, anillos (dalaran) y tabardos (tol barad). Como me de ahora por replicar eso creo que me podría dar algo.
Yo tengo todos los teleports de ese estilo pero todos con dierentes personajes xD.
Si, estaria bien que todos, absolutamente todos fuesen juguetes.
Yo si no fuera por el addon me costaría mucho recordar que tengo con cada personaje, además luego hay restricciones que pensé que habían quitado como por ejemplo usar el agujero de gusano de woltk que sigue pidiendo 50 de ingeniería de rasganorte
Matar hordos sin parar.
Últimamente me es indiferente matar hordos o alis, la misión de la galería cobalto me encanta porque puedo matar a diestro y siniestro (y morir) independientemente de la facción que sea.
Yo en las zonas PvP si algun ali me ataca, les mato tambien sin mas. Pero no es tan divertido.
anoche me propuse subir mi humano de kul tiras cazador, y me encontre un horda en la embajada del dragon vaya nada mas empiezas en las islas, y le ataque para matarle, peor los guardias me atacaron y mori
Lo transfigure todo pirata con el cofre a la espalda, ojala metieran mas pistolas NORMALES al juego, ni siquiera las de kul tiras lo son, tan dificil es meter una carabina real? tengo que usar modelos de cata
En mi caso, que no me va el pvp, es diseñar la historia de mis pjs siguiendo el lore establecido como directriz. Luego ya no tengo por qué hacer que mis pjs sigan los eventos. Por ejemplo, azshariel no fue a las tierras sombrías, se quedó en azeroth atendiendo otros asuntos.