Si, de hecho las armas de fuego no son armas que reciban mucho mimo. Es verdad que hay armas interesantes pero si buscas algo más simple tienes que irte a armas de otras expansiones que se ven regular, fijate cuanta gente sigue llevando el rifle de Karazhan
Transfigurar a un enano cazador con una armadura como de cuero y una escopeta recortada es de lo mejor que se puede hacer en este juego.
Un Kul con su dinástica (no completa) y un sable pirata en la cadera también mola
Me han devuelto el nivel 3, hasta ahí bien, pero que coincidencia de que lo hayan hecho cuando tengo el turno más largo de mi cuadrante xD
A mi para un enano me gusta usar este rifle ademas hay 3 recolores en total asi que puedes rolear como martillo salvaje/Barbabronce
Busca la culebrina enana pero no la reliquia sino la épica de nivel bajo que salía en vanilla.
Ese arma es ideal para el enano
Si, el problema es lo desactualizada que se ve. Esperemos que metan armas de fuego actualizadas aunque sea por el puesto comercial
Con los años han actualizado muchos modelos incluidos los de las alimañas, han metido monturas en HD como seria el carnero y lobo de alterac y ahora en el siguiente parche veremos las armas de dragon lair en la nueva banda. Esperemos que no haya que esperar mucho para ver armas de fuego simples en HD
Tiene pinta de que el 11 va a ser un revamp de Azeroth y ojalá decidan actualizar un montón de modelos que se han quedado obsoletos con el paso de los años.
Lo vi hace unos días y me quede perplejo, recordemos que este juego se desarrolla a finales de los 90. Lo del doblaje en su día sentó muy mal aunque ahora nos riamos y nos de hasta pena que lo hayan cambiado, pero el trabajo de documentación que hicieron sobre el pueblo reúne todos los clichés de la España rural y más pobre de hace 50 años.
Ah, otro detalle que no recordaba es que en la intro del original cuando Leon llega al pueblo acompañado de la policía empieza a sonar palmas y música flamenca
Fuente: EsLaEsencia
#TeamRevamp11.0 cada vez mas cerca
HD Scalemail Armor Set Models in Patch 10.1 - Noticias de Wowhead
Ojalá, mira q llevo años diciendo q tras shadowlands tocaba revamp y hubo un momento donde en el foro casi me quitaron las esperanzas xD
Una preguntet, con las nuevas recompensas de recluta a un amigo quitan las que hay ahora? las de aventurero?
Me recuerda vagamente a la guardia nocturna de bosque del ocaso (sobretodo si ignoramos las hombreras). Una lástima que solo quedasen 2 o 3 de ellos tras legión, y solo una conocida.
Espero que pongan alguna capucha así en placas que había una interesante que quitaron en cata.
Ojalá en el puesto de comercio, es lo que más le pega a la temática de la expansión, por eso de las aventuras y tal.
Buenas tardes Rukdra,
Sí, justo lo vi al despertarme hace un ratito. Muy poquita gente va a tener esa apariencia, si os fijáis nunca hay nadie por Valdrakken o el mundo en general que tenga la montura de esta season de gladiador. Se debe a la poquísima participación que hay en 3v por culpa de solo shuffle; hay menos gladiadores que en la season 4 de shadowlands, y eso es decir muchísimo. En cambio el comealmas de shadowlands S1/S2 se ve hasta en la sopa, o las protovermis 8.3 de bfa.
Tampoco me esforzaría por conseguirla debo decir, me parece bastante normalucha, podría pasar perfectamente por sañosa de temporada. Eso sí, algo que debo decir es que son bastante injustos dándonos en PvP siempre modelos vistosos, y a vosotros en PvE os toque un recolor horrendo; independientemente de la diferencia en dificultad, una apariencia personalizada de dragonriding es lo mínimo que deben daros, qué menos.
Bueno las monturas de míticas de SL eran más que decentes (y volaban) pero si, no verás ni un bicho de la Season actual a pesar de que es muy fácil tenerla, parece la que te dan a renombre 20 en cualquier repu.
En SL cada temporada no era raro ver gente en la de mítica cada dos por tres, ahora, la nueva si la ves una vez a la semana ya puedes darte con un canto en los dientes, entre que no vuela y que es un kodo dragonizado pues se queda olvidada en el inventario de monturas
Mi mog es la de escamas de dragón en parte de peletería del classic.
Significa eso que me la van a modificar?
La verdad, se esta rodeando todo para que haya un revamp en la 11.0
1º Es la expa nº 10 y que saldra por el 20 aniversario del juego
2º Entre SL y DF hay un time skip confirmado de 5 años, lo que da pie a que hayan cambiado muchas cosas en el mundo
3º El futuro del wow va a ir sobre volver mazmorras antiguas miticas+ les veo capaces de hacer una expansion que no introduzca ninguna mazmorra nueva pero use todas las de las expansiones anteriores.
4º Existen desde wod texturas y modelos hd de edificios y assets del mundo antiguo en alta definicion acumulados por años,que no se han usado hasta ahora
5º Van si o si a meter el dragonriding en la siguiente expansion que toque porque ha gustado, y los mapas mas grandes o al menos comparables a las islas dragon en tamaño son los de kalimdor y reinos del este(enteros, zona por zona pues no xd)
6º No quedan mas huecos en la sala de portales de orgrimmar y ventormenta, el portal de valdrakken ha sido el ultimo que ocupaba un espacio. Aunque esto es facilmente cambiable lo voy a tomar en cuenta.
7º La gente empieza el juego en kul tiras y zandalar tras le confin del exilio, y lo ha hecho 2 expansiones seguidas tras bfa, cosa que no esta mal pero no es lo ideal,los jugadores nuevos deberian empezar en el mundo de este juego, que es Azeroth y sus continentes mas clasicos, kalimdor y reinos, lo que pasa es que han envejecido demasiado mal y por eso te envian a bfa que esta mas actualizado tanto grafica como a nivel de misiones.
8º Anunciaran Cata Classic, con esto la gente puede seguir viviendo en el mundo antiguo(kalimdor y reinos de cata) en vez de perderse para siempre, igual que han podido visitar el pre-cata en wow classic, tbc y woltk classic.
Y que todavía se puede seguir visitando ya que siguen los servidores classic vanilla abiertos
Antes pensaba que en caso de revamp podrían hacer como han hecho en zonas modificadas, el poner un npc para viajar al pasado. Pero viendo que en el pre evento de DF no pudieron activar el evento en Tirisfal me hace pensar que seria muy complejo, también es verdad que Tirisfal tiene unos cuantos faseos
Lo mas facil para ellos es meter un mapa entero nuevo encima y pisar el antiguo para siempre, como paso en cata
Lo unico que quedaria de cata son las zonas de cata, para que no se pierdan sus mazmorras y bandas
Esto daria pie a por fin meter bosque cancion eterna y las islas draenei en el mapa normal. Su problema siempre ha sido que es que esta en tbc
Vale, dejalos en tbc, creamelos de 0 en el mapa normal y ya estaria