Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Solo 3, dijeron que los 5 años son contando desde que entramos a las tierras sombrias.

Y Anduino que va a estar hasta que Sylvanas salga por allí?

No tiene por qué pero sospecho que saldrán a la vez. Aunque solo sea por no poner un “eh, he vuelto de las tierras sombrías” en dos expansiones seguidas.

5, porque cuentan los 2 años que duraron sl y bfa, donde si hubo cambios notorios en el mapa(la espada, la guerra…)

Si, honestamente seria lo menos problemático.

Creo recordar haber leído algún dialogo donde nos decían que le habían visto. No se si era en la presentación de los dracthyr a Turalyon

Anduin volvera cuando toque la expansion de la luz y el vacio, que no creo que sea la 11.0

Todo antiguas no por favor, les da pie a trabajar menos aún.

En ventor antes de SL tampoco y simplemente alargaron, además de que hay unas escaleras cerradas que se supone que llevan a otra parte.

Azeroth es lo suficientemente grande para poder elegir donde levelear, volver a los dos continentes clásicos por tercera vez lo veo injusto, te fuerza a ello dejando otra vez olvidados continentes como Terra, rasga y pandaria.

Eso tampoco me gusta, borrar el mundo cata es eliminar mucho contenido, error que ya hicieron con las zonas vanilla, podrían meter a zidormu y apañado (al nivel 70/80 o lo que sea el nivel máximo), si no hay muchas apariencias, recetas, misiones y logros que los nuevos no podrán hacer como nos pasó a quienes no tenemos la cuenta desde antes de cata

No, porque todo ese contenido se actualizaría con tramas actuales y no con el tema del martillo crepuscular que lleva obsoleto desde 2012 casi.

2 «Me gusta»

¿Entonces todo lo que se quede ahí se borra y ya? Hay muchas cosas que se dejarían de poder conseguir

Es que el problema que yo veo ya en wow es que está todo lleno de borrones, no sé si me explico.

Vas a una zona y tienen un lío de faseos impresionante, vas a otra y el lore ya no conecta, es como un folio con demasiados borrones que tienen que limpiar de una vez.

Eso se evitaría fácilmente si la expansión se planteara para, una vez finalizada, integrarse en el resto del mapa actualizando periodicamente, pero eso el wow no lo ha hecho ni lo hará, se quedará la zona así hasta que toque volver xD

2 «Me gusta»

Deberían dejar la opción de regresar a pre11.0 al máximo nivel, no les cuesta nada dejar una zidormi.

Pues como cuando llevaron Naxxramas de tierras de la peste a Cementerio de dragones y no era cata todavía.

Algo que siempre quise conseguir pero por circunstancias no pude fue Atiesh Gran Báculo del Guardián

1 «Me gusta»

yo no entiendo
si tienen a zoridormi para viajar a las zonas antiguas porque no mantienen ahi las misiones y tramas antiguas?

1 «Me gusta»

Hombre tampoco hubieras podido, que yo hice runs en la tbc y claro habia que sortear los fragmentos y no caían siempre, el primero del sorteo fue loteándolos hasta que completó y fueron unos cuantos saves xD

1 «Me gusta»

Que necesites el nivel máximo para hacerlo, pues vale, pero que no lo quiten que luego quieres hacer un set y sorpresa, un item ya no existe y no hay nada parecido.

2 «Me gusta»

Imgur

Dioses, 1400 derrotas tengo… demasiadas.

Intentas buscar contraargumentos porque no quieres disfrutar de un nuevos reinos del este y kalimdor remodelados xd

A mi me encanta lo viejo, tiene mucho encanto, pero ahora mismo wow necesita un cambio, contrasta demasiado.

Tengo que decir que con respecto a lo nuevo, me he fijado que Valdrakken no me llega a enamorar, el modelado de las montañas y como han hecho la zona, queda demsiado homogéneo y no lo llego a disfrutar si no me paro a fijarme con detenimiento xD

1 «Me gusta»

Que ya los hemos pisado en dos expansiónes completas, volver otra vez más aburre.

Si, no les preocupo en absoluto en 2010 y ahora que tienen los classic para la gente que se queje de que lo han borrado, menos xD