Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Es decir, que como no saquemos todo lo que ofrecen ahora buena suerte por qué jamás volverás a ver sus items.

Pero volvemos a lo mismo que hablabais en el discord, si n o queréis volver a Azeroth, que es el único planeta que tenemos, ¿qué queréis? es que no somos dioses, por mucho que seamos héroes nuestro mundo es este y no nos queda otra que vivirlo xD

A mi me parecería absurdo ir peregrinando a nuevos mundos sin sentido alguno, obligando a blizz a hacer tonterías como con Argus, Shadowlands, etc.

1 «Me gusta»

blizzard,usa a zoridormi que la tienes abandonada,no aprovechas el vuelo bronce

Pero que ítems quieres que no hayas conseguido ya?

A ellos igual no les cuesta nada,a tu disco duro si, el wow pasaria a pesar 180 gb por estar cargando continuamente 2 mapas completos a la vez

Esto… Islas dragón es Azeroth no es por nada, así como islas abruptas, kultiras y Zandalar.

Ni siquiera eso vale de excusa cuando los trasmog del classic los puedes pasar al retail XD

1 «Me gusta»

volveran a quitar la espada cromatica(???

Si pero es que vamos quedándonos sin islas, no se van a ir inventando continentes para que no haya quejas xD

La supuesta cara oculta de Azeroth

abandonada no esta, esta en el futuro primalista, esperando su proxima muerte que sera el detonante para que nozdormu se vuelva murozond.

Esto es un hecho preestablecido asi que tiene que acabar pasando, tanto que ella muera como que el se vuelva Murozond

ejem,queda todo un lado vacio de azeroth por explotar(?

1 «Me gusta»

Azeroth ahora mismo ya es un puñado de islas salteadas de tanto poner islotes xDDD

1 «Me gusta»

tambien esta en costa oscura y arathi para que puedas volver a las zonas clasicas xD

Eso dirían allá por finales de LK… Y sorpresa, algunos jugamos después de esa expa y no podemos conseguir las cosas que habían en aquel momento (con esta cuenta digo).

En cuanto a Azeroth, hasta hace nada no paraban de haber teorías con el afamado continente oculto.

Esa es zidormi, tu has dicho soridormi la consorte de nozdormu

como si se llama anacleta la tuerta,que la usen xD

2 «Me gusta»

Has tenido solamente 13 años para sacarte esas trasmog eh?

En ese caso serían 7. Son 2 de bfa + 2 de sl + 3 de time skip.

Lo que dicen es que creen haberlo visto en muchos sitios pero que nunca lo han podido confirmar. Era una conversación entre cringris y shaw durante el preparche, aunque creo que todavía te sale mientras esperas el barco para ir por primera vez a las islas.

Por ahí, sí. Eso o cuando a turalyon se le vaya la olla.

Yo, pero la gente que se cree una cuenta después no, lo mismo dijeron en cata, “has tenido 6 años para conseguirlo”