Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

La gente que se cree una cuenta despues, no sabra que eso llego a existir asi que no es una perdida para ellos

Esto… He intentado conseguir objetos que he visto en gente y me ha gustado y sorpresa “el objeto ya no está ingame”

Lo de la cara oculta de Azeroth es una teoría que, a no ser que Blizz lo cambie, no es cierta. Tienes el planeta en 3d en el Vindicaar para ver que cada continente está en un lado xD

1 «Me gusta»

Las representaciones del mundo no las tomes canónicas, en argus no ves Islas dragón ni Zandalar/kultiras, en los mapas de Ulduar no ves pandaria.

el problema es que realmente no explotan el mundo en las expansiones
siempre pensamos kalimdor y reinos del este
o rasganorte
o pandaria
todo por separado
¿Por que no una expansion que aproveche varias zonas de distintos continentes en luigar de uno nuevo?
bfa lo hizo bien(casi lo unico) llevandonos a pelear a otros continentes fuera de kultiras y zandalar

Cataclismo lo hizo, las zonas de 80-85 estaban desperdigadas.

Mala suerte sin mas, es como las monturas de mitica+, si no te la sacaste pues ya esta

Cosas exclusivas para gente que lo consiguio en su momento

Hay que avanzar, el juego esta muy envejecido, tienen que hacerlo, los que mas salen ganando son los jugadores nuevos que el juego sera mas atractivo para ellos

no lo hizo,cata se centro en kalimdor y reinos,lo cual se puede considerar como el unico continente de classic

1 «Me gusta»

Esto tendrían que haberlo hecho en su día, ahora con tantos continentes y demás es muy complejo. De hecho con las zonas de BFA y confin da la impresión de que no querían que todo eso muriere y son islas que podrían actualizarlas mucho mas fácilmente que por ejemplo Rasganorte

Cierto

También podrían buscar la forma de conservar todo, piensa que estamos hablando de una expansión que se empezó a preparar en… ¿2009? Probablemente algo antes, con esto quiero decir que hay mas conocimiento y recursos

1 «Me gusta»

¿Y no es tan sencillo como meter a la tipa e ya? Es como si eliminan la inicial de BFA por qué “Tirisfal ha sido repoblada y recuperada”

Pero es que se conserva, si tu sacas cosas en el classic luego tienes las trasmog en el retail

Si desaparece el mapa de cata pero sacan cata classic puedes seguir sacando las cosas, pero juega cata

el problema es tener que ir a farmear a classic xDDDDDDDD
imagina tardar 20 meses para sacar un recolor de una armadura de 2 pixeles cuando antes no tardabas ni 5 minutos(???

2 «Me gusta»

Quieres que el juego pese 200 gb? porque es lo que pasaria con esa opcion que dices

Eso no es conservar desde el momento que no hay conexión alguna, quiero el tabardo del alba argenta y si, en LK se puede pero… Sorpresa, no puedes tenerlo en retail.

Kalimdor y reinos del este cata no debe pesar ni una fracción de eso, eliminar contenido no lo veo como solución.

Mucho mejor tardar 5 sillas

1 «Me gusta»

Vamos a ver, la única forma sería el puesto comercial o que lo guardasen en intendentes, cosa que es un poco absurda. Mantener continentes versión vieja y nueva lo único que va a hacer es que tu juego rinda peor y pese el doble xD

1 «Me gusta»

no es la unica,esta la dragona del vuelo bronce que funciona maquina del tiempo
no la usan bien

Una cosa que quizás estaría bien sería que si sacas algo en classic puedas tenerlo en retail, es decir, apariencias antiguas eliminadas, recetas y algún logro, daría un mínimo incentivo para tocar eso.

De hecho el wow por cata pesaba lo que pesa ahora mismo, la cosa fue en aumento hasta legion que hicieron una compresion de gb brutal, y paso a pesar 60 gb otra vez pero desde entonces ha vuelto a ir pesando mas y mas

En wod pesaba el wow 100-120 gb

Estaria bien otra compresion

Está ahi explicado, “mantener continentes versión vieja y nueva”…

La dragona no es la solución a todo.

El mundo clásico son 5-7gb, pero ese no es el problema, el problema es todo lo nuevo que vas añadiendo. Es una tontería tener ocupados 40gb de mundo clásico pudiendo ahorrar 10, para mantener cosas que hemos tenido 15 años para conseguir xD

1 «Me gusta»