Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

ahora es cuando con el revamp tumban icc y adios invencible xDDDDD

1 «Me gusta»

Por poder podrían,no hay nadie alli ahora así que…

No, el revamp seria exclusivo para Kalimdor y Reinos del este, el resto del mundo no se toca, solo se perdera el kalimdor y reinos de cata(que no las zonas de cata, esas se mantienen solo son 5)

No se, de remozar sería todo, incluidas las 3 zonas de cata, si no sería un pegote poligonal ahí en medio y con conflictos con el dragón.

De todas formas, ahora que mencionáis invencible, una cosa es que tumben zonas viejas outdoor y otra que quiten raids, son cosas distintas y se podría adaptar mediante vuelo bronce con un simple portal.

La tienda del juego se apunta

Y ESE ES EL PROBLEMA
el resto del mundo no se toca
el juego esta anclado en marcar los continentes como expansiones en lugar de sentirse como un mundo conjunto

1 «Me gusta»

Para remozar todo necesitan mucho mas de 2 años…y de 8

zul gurub te habla(??

Son 3 zonas nada más y están conectadas físicamente (tierras altas crepusculares, uldum e Hyjal) de otra forma eso, serían pegotes cómo pasa en ventor.

que pasaria si meten invencible en el puesto comercial para haloween? o la montura del jinete decapitado? Infinitos lloros

Y eso no se arreglaría haciendo un revamp de verdad? Incluyendo todas las zonas de Azeroth (Kalimdor, Reinos, Rasga, Cata, Pandaria e Islas Dragón) en el mismo mapa?

1 «Me gusta»

la montura del jinete haran lo que han hecho con el cohete de san valentin
invencible mientras se pueda seguir obteniendo gratis no la veo en el puesto

Pero si Zul’gurub el problema que tiene es que lo convirtieron en mazmorra heroica xD

Panda no necesita revamp tan urgente en verdad, pero rasga es la zona más antigua de Azeroth ahora mismo. Las zonas de cata van en el paquete reinos este y Kalimdor.

lo arreglaria sino fuese porque huele a solo kalimdor y reinos

se perdieron algunas monturas creo

No he dicho que le hagas un revamp sino que la incluyas en el remozado para tenerla cerca y no a golpe de portal

De hecho solo deberían existir portales a los mundos lejanos

1 «Me gusta»

A ver, pero pongamos contraejemplos con cabeza. Lo que pasó en cata fue una dinámica que tenían desde WOTLK de quitar mini bandas y convertirlas en mazmorras quitando la montura de turno exclusiva, cosa que bueno, estaba graciosa si habías conseguido la montura, si no, una faena, xD

Portal tendrás si o si, en forma de barco, reinos del este y Kalimdor en un solo mapa difícil lo veo.

No veo a la gente tragando 5 minutos de barco cada vez que quieras ir de un lado a otro.