Cada día te pareces más a Heliandra. Tus caderas no mienten.
Ya quisiera Heliandra este cuerpo! Que en vez de supervivencia su spec es superinercia
A ver, la pobre tiene tendencia a atiborrarse mientras dormimos. Lo se porque una vez me desmayé, nadie me recogió, me dejaron en el suelo como si fuese una mi…
Y cuando me desperté (doy gracias a que lo hice), me estaba preparando para asarme…
Cuenta la leyenda que Heliandra se comio al leon famélico
Evidentemente, como el león estaba famélico, se quedó con hambre.
Si los Dracthyr salvajes hablasen…
Por cierto, el que dormía en la pajarera que cuelga más baja ha desaparecido y el de la segunda más baja tiene pinta de no haber dormido en un tiempo.
Me meo con esa serie
Por fin he hecho un glory en el parche que toca, gracias a Hols, y otros miembros de su guild, he sacado el Mamut lavoso de Camaras.
Madre mia, 2 meses sin raidear y uno se oxida mucho, ya no recordaba ni como se hacia Eranog.
Rhophy enano y esclavista
gz!!! Yo vi a Peperoni haciéndolo una noche, estaba ulti en la raid, muerto tood el rato XD
im disappointed, but not unespected
Yo a Ulti lo vi planeando en ventormenta durante SL. Murio sin mas dilación
Por cierto, nuevo enjendro de Gnomesaron:
https://cdn.discordapp.com/attachments/920700215479128067/1096878349688787004/image.png
PERO QUE ES ESO
QUE
ES
ESO
QUE ES ESO!!!
Kairoxus empieza a gimotear mientras huye a su cuarto
Le han besado la calva XD
El vacío nos va a corromper, os tengo dicho que no se acerquen a el.
El ser corre detras de Kairoxus y se mete en la habitación con este.
Le cruza la cara de una bofetada con todas sus fuerzas
Que te calles!!!
la onda expansiva del guantazo llega a su mesa y sale disparada
¡¡Porr la Luss!!
¿Pero que le pasa a esta cabra? Es evidente que el vacío te deja zumbado, aún recuerdo el mito del “gnomo demoníaco asesino”
Gzzz Hols siempre organizado cositas
Ya se les esta yendo la cabeza ni siquiera es de los peores.