NOOOOOOOOOOO
Kairoxus lucha contra el extraño ser expulsandole fuego en la cara pero no le hace nada
Los gnomos sólo asesinan la estética y el buen gusto.
El ser abre una boca enorme y empieza a engullir vivo a Kairoxus.
Los gnomos del WoW, y recalco, del WoW, siempre me han parecido bebés con progerie prematura
Bebés o niños, y como ninguno me gusta, es otro punto negativo de los gnomos xD
Dan repelús, son todo cabeza en un cuerpo diminuto desproporcionado
Si fuesen gambas no valdrían, serian todo cabeza…
Ale, otra diaria del AoE hecha, este evento me parece corto, creo que los anteriores tuvieron mas cositas.
Evis se encontraba a punto de entrar en la taberna, con la idea en mente de comentar que al fin subió su sacerdotisa al 70. En la lejanía, escucha una conversación de los taberneros, sus amados y leales camaradas, cuyas voces retumbaban como un eco entre los muros de madera.
Asesinan la estética…caaa… caa…—
Progenie prematura…turaaaa… aaa… aa…—
Bebés o niños…os… os…—
Dan repelús…ús…úuus…—
Todo cabeza…za…zaaa…zaaaa…—
Desde aquel día no se volvió a saber de Evis, algunos dicen que se tiró desde la catedral de Ventormenta, otros que se sometió a una cirugía y ahora es una enana llamada Henrietta, pero lo más probable es que fuese el llanto constante que lleva horas resonando bajo una de las mesas del local.
Dado que la gente oía el llanto de alguien invisible, empezo a correr el rumor de que el lugar estaba maldito y habia un fantasma!
Vaya risas me acabo de echar, a que no sabéis quién estaba atacando Ventormenta en classic LK con su pala; nada más y nada menos que nuestro furro mataroleros favorito. Como siempre matando lows y NPCs, seguramente como práctica para en un futuro matar a alguien de su nivel.
Yo estaba ahí de casualidad, porque compré unas gemas de +32 poder de ataque. El procedimiento fue acercarme, abrir con cheapshot, mutilar x2, kidney, mutilar, sangre fría y envenom = K.O. Tiene que ser lamentable pagar el juego solo para molestar a gente indefensa, y encima no saber hacer bien ni eso.
Hiciste una labor social habiendo eliminado a ese sujeto en el pasado.
Ten cuidado, que ahora va a abrirte un hilo en twitter quejándose de que le acosas
No pasa nada, escribir será lo más productivo que hará este mes; el siguiente paso es conseguir amigos que lean sus hilos.
Todavía me acuerdo en BFA que estábamos cazando Hordas en Voldun y de repente aparece Phoebina y uno de nuestro grupo miro a ver si estaba en directo.
Efectivamente estaba en su directo y estaba despotricando contra la gente de Dun y de Ice Cube en ese caso, la matamos unas cuantas veces en el Santuario Sethrak y al final decidió cambiar de server para no vernos xD
Puedes darlo por sentado. Ya son parte de la cultura de la taberna, al igual que el Enano Diabolico, Gnomesaron, la trituradora…
Siempre me acordare cuando mi amigo Celtar y yo casi la matamos a principio de BFA, pero desafortunadamente se nos escapó porque varios plastas empezaron a relentizarnos y a cc’earnos. Lo mas gracioso es que terminaron ellos muertos y la otra lo único que hizo fue huir y dejar a sus caballeros de brillante armadura sacrificándose por ella (Tooooontoooooos)
Que coraje da esa situación en la que marcas a alguien para morir y de golpe aparecen los pelmazos de turnos que ni pegan ni curan, pero empiezan a meterte spamm de CC’s y relentizados.
Ni idea de quién es, suena a streamer Horda fanática de Sylvanas y Garrosh.
No estoy seguro de eso, pero si que salía en los directos de frente de guerra en BFA junto con Prince Jaume y la verdad es que decía muchas tontearías, como que tenia la necesidad imperiosa de decir algo, pero no se le ocurría el que, y entonces decía lo primero que se le ocurría y se hacia el silencio. Además no solo lo he pensado yo. xD