Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No sabes quién es Phoebina?

Trol druida streamer que ha aparecido junto a Tigry en algunos vídeos de esta y en los directos del calvo de wowchakra cuando los hacían.

Si que sabes quién es.

Yo creo que actualmente es mas conocida con su DH.

1 «Me gusta»

También pero en esa época en la que sucedió lo de Voldun era la druida

Ni idea, solo conozco a la tal tigry, pensaba que era una nocheeterna por algún motivo

Si que sabes quien es, hasta has estado en algun momento con ella en raid

1 «Me gusta»

Concretamente quien la mató y la campeó fue una servidora muaahahaha

1 «Me gusta»

Es normal que en tu celebración de cumpleaños te den ganas de echarte a llorar sobre la tarta? No sé, a alguien más le ha pasado que un año, después de otro en el cual su cumple haya sido uno de los peores días del año, con broncas monumentales e insultos, y de preparar sorpresas para sus hermanos en las principales fiestas del año (y esto desde hace ya tiempo) se de cuenta de que todos los años es la misma monotonía sin sorpresa alguna por su parte? Que es el único de la familia que muestra cierto interés por romper esa rutina haciendo pequeños eventos en fechas clave del año, e intentando sorprender a los que quiere? Y ha esperado algún cambio, en parte porque su propio hermano le dijo que tendría que pensar algo, y en parte porque decidió probar un sabor nuevo con la tarta, todo para que el primero no haga nada, los regalos un año más no sirvan de nada, y la tarta se la cambien de cabo a rabo para que encajen con los intereses de su madre? Pues así estoy. Error mío por hacerme esperanzas de tener un día con una pizca de magia al menos. En fin, hola de nuevo, wow, mi dulce anestesia.

2 «Me gusta»

Felicidades Azshariel, al menos el wow ya tocó fondo hace un tiempo y no creo que llegue mucho más lejos por ese lado por lo que todo es mejorar la verdad.

Lastima que en mi caso toca descanso del mismo por la salida del Zelda.

Gracias. El wow sigue siendo una evasión decente al menos, que es lo que busco. Así las cosas solo si fuese bfa me lo replantearia.

No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

HAHAHAHAHAHAHHA!!!

1 «Me gusta»

jamas entendere por que teneis el retrato del pj y los recursos en la esquina superior izquierda :confused:

Yo no los tengo ahí.

Los míos están uno a la izda mia y el otro a la derecha para mejorar la visión y las auras alrededor mía.

El grupo en versión banda por encima de mi retrato y las mascotas debajo de este.

Los alis de mi cuenta, cuando se tira BL, escuchan a Sylvanas, para motivarles en batalla.

Como es eso? Lo puedes cambiar?

Yo por costumbre. Intente ponermelos en el medio pero me resultaba raro, todo el rato miraba arriba a la izquierda.

Todo se puede hacer con weak auras

Pues pásame esa aura

Yo probé a poner arriba a la izquierda los bufos y debufos pero mi visión siempre se iba al otro lado así que los deje por defecto.

Con la hunter había hecho dos auras una del disparo con púas y la otro con su bufo pero me di cuenta de que eran una idiotez y he dejado solo él aura del bufo.

Tengo que hacer alguna más para controlar mejor los procs y bufos pero en general mantengo durante todo el combate las tres cargas de disparo con púas sin perderlas nunca.

https://wago.io/Eius2eUyO

Te descargas el archivo de audio que quieras con el formato, creas la ruta de carpetas, importas el aura, reinicias el juego por completo y lo tienes.
En tu caso tendras que cambiar tambien el icono, este aura usa el Horda. Por desgracia no habia ninguno renegado en la base de WA (o no lo vi XD) y no se de donde sacar uno con este formato

1 «Me gusta»

Me lo guardo porque estoy en el curro ahora mismo y no puedo trastear.

Me quiero poner el Tor’ilisar’thelanan de Tyrande xD

Lo del icono es solo con el Bloodlust no? Las del mago, hunter y evoker da igual supongo