Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

What??? !!!

Mis dientes son naturales!!

Se da unos golpecitos en sus afilados colmillos.

No sabes lo que te pierdes. El kebab de gnomo está increíble.

Resumen

Vaya, este relato estaba lleno de garabatos y tachones, supongo que está alterado Haferet arruga la hoja y lo tira

Lee el capítulo real

Delenis había jurado vengar a la Alianza por las injusticias que creía que le habían infligido a su pueblo. Con una sed insaciable de carne fresca, llegó a Orgrimmar, la capital de los orcos, dispuesta a saciar su hambre y llevar a cabo su venganza.

Desde el momento en que puso un pie en Orgrimmar, Delenis dejó un rastro de destrucción a su paso. Utilizó su dominio de los elementos para crear caos y pánico en las calles de la ciudad, convocando tormentas de fuego y rayos que arrasaban con todo a su paso. Se abalanzaba sobre los ciudadanos orcos y los consumía con ansias, nutriéndose de su carne y su fuerza vital.

Las autoridades orcas, lideradas por el nuevo líder de los orcos, Garrulo Gritointestinal, se dieron cuenta rápidamente de la amenaza que representaba Delenis. Garrulo, conocido por su feroz liderazgo y su destreza en la batalla, se enfrentó personalmente a la chamana necrófaga. Sin embargo, a pesar de su valentía y habilidad en la lucha, se dio cuenta de que Delenis no era una enemiga ordinaria.

La batalla entre Delenis y Garrulo fue épica. Los elementos rugieron a su alrededor mientras ambos luchaban con furia. Delenis utilizaba su magia del vacío y su habilidad necrófaga para absorber la fuerza vital de Garrulo, debilitándolo lentamente. Pero Garrulo, con su astucia y experiencia en combate, no se rindió. Luchó con todas sus fuerzas, desplegando su arsenal de habilidades orcas y haciendo uso de su liderazgo para coordinar a los orcos en la defensa de su ciudad.

La batalla se prolongó durante horas, con ambos contendientes agotados pero decididos a no ceder. Finalmente, Garrulo utilizó su poderoso grito intestinal, una habilidad única que había desarrollado durante su liderazgo, para desequilibrar a Delenis y dejarla vulnerable. Pero no fue suficiente.

Delenis derrocó a un nuevo líder corrupto y el vacío y la ira poco a poco fueron abandonando su mente.

Después de la batalla en Orgrimmar, Delenis encontró una nueva forma de utilizar sus poderes pudiendo controlarse mejor, buscando ayuda tanto de amigos como de enemigos, incluyendo a un grupo musical poco convencional compuesto por elfos de sangre llamados “Los Estéticos”.

Los Estéticos eran conocidos por su amor por la cirugía plástica y su deseo de expandir su franquicia de centros de belleza por todo Azeroth. Sin embargo, a medida que la guerra entre la Horda y la Alianza se intensificaba, se dieron cuenta de que la violencia y la destrucción estaban afectando negativamente sus planes de negocios. Decidieron unirse a Delenis y a la Horda en su esfuerzo por poner fin a la guerra y restaurar la paz en Azeroth.

Con su estilo musical único y su apasionada defensa de la belleza y la armonía, Los Estéticos se convirtieron en un símbolo de esperanza en tiempos oscuros. Utilizaron su influencia en la sociedad y su habilidad para captar la atención de las masas para promover la paz y la tolerancia entre las razas de Azeroth. Organizaron conciertos benéficos y campañas de concienciación, abogando por una solución pacífica al conflicto.

La combinación de la magia y el poder de los orcos, junto con la influencia social y musical de Los Estéticos, tuvo un impacto significativo en la guerra. Las tensiones se calmaron gradualmente, y finalmente se logró un acuerdo de paz entre la Horda y la Alianza. Delenis y Los Estéticos fueron celebrados como héroes en Orgrimmar y en toda Azeroth, y se estableció una nueva era de cooperación y entendimiento entre las razas.

Con la guerra en pausa, Los Estéticos pudieron expandir su franquicia de centros de belleza con éxito, brindando sus servicios a elfos de sangre, orcos, trolls y otras razas por igual. Delenis continuó su papel como chamana de la Alianza, utilizando sus poderes para proteger a su pueblo y promover la paz en Azeroth. La historia de su venganza y su redención, junto con la inesperada colaboración con Los Estéticos, se convirtió en una leyenda que se contaba en canciones y relatos en toda Azeroth, recordando la importancia de la unidad y la cooperación en tiempos de conflicto.

1 «Me gusta»

compañero de comarcaaaa

1 «Me gusta»

De la ciudad del viento (que no veas como sopla hoy) aunque estoy en Aljazeera ahora mismo.

1 «Me gusta»

aqui un especialito de algeciras
hace viento pero no tanto

1 «Me gusta»

Orco samurai hay algo parecido in game, que es el maestro del filo (lantresor, samuro, casi que cualquier filo ardiente de draenor). Eso sí, la armadura característica no la llevan. Por desgracia es una de esas cosas que existe onrol, y ya para hacértela de verdad buena suerte. Igual que el mago de batalla, que también existe pero lo llevas crudo para hacerte una transfi adecuada sin tirar del set de guardia de dalaran.

1 «Me gusta»

En pandaria también hay mucha temática de ese estilo, venden un atuendo de cuero tipo samurai, y los distintos sombreros orientales de p4ja (me censuran la palabra, PEGI 7 colega); además está el grupo ese de pandas que son como ninjas, no recuerdo el nombre que tenían, sé que están por las murallas que delimitan la zona de los Klaxxi, ¿Shadopan o algo así era?

El warrior de WoW, aunque me gusta, siento que coge la versión más orangután posible dentro del género RPG. Está muy anticuado que todo tenga que ver con caballería y cosas medievales; al menos una spec debería enfocarse en la versión oriental, con una sola espada envainada en la cintura, movimientos ágiles, cortes rápidos y letales, e incluso alguna mecánica de parry o dodge manual que simule la destreza marcial del guerrero.

Y ojo, que a lo mejor lo que gusta es el warrior tal cual es, pero a veces jugarlo me hace sentir como un mono que solo aporrea con dos espadas, un cavernícola con dos palos en vez de un auténtico guerrero.

al-Jazīrah al-Khaḍrā
الجزيرة الخضراء

The Green Island

:face_with_hand_over_mouth:

(sorry)

U know the meaning of the name Algeciras?

And u know that ur hometown first was called Ŷabal Ṭāriq that means Mount of Tariq

Todos tenemos algo de sangre musulmana o casi todos

1 «Me gusta»

Salam aleikum SISTER!!!

Allah is the only god!!!

1 «Me gusta»

In english: jih-brawl-tər

Mount of Tarik

Jabal Ṭāriq

جبل طارق

yo aún diría más: Afro-musulmana :slightly_smiling_face:

¿Pero que…? ¿Que han sido esas historias?

No sé, pero mantén la distancia, dan yuyu hablando así D=

1 «Me gusta»

Ya… Entre las historias de cabras y ahora hablando en idiomas tan raros pues no sé qué decir.

2 «Me gusta»

Madinat Mursiyah.

Así la llamó Abd ar-Rahman II cuando era Emir de Córdoba.

100% dracthyr salvaje

1 «Me gusta»

Simplemente no me gusta el contenido del WoW fuera del juego.

1 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo, el 11 fue mi cumple y fue un dia de M donde nada de lo que intente me salio bien