Y prehistorico, ahi con dos huesos xDDDDDDDDDDDD
son horrendos los drakthyrs sin cuernos ni nada en la cabeza
Y en pelotas, que es lo peor. Es una lagartija pervertida a dos patas
Es que los lagartos no tienen los organos sexuales colgando ni nada por el estilo
Bueno, el mio iba con armadura completa, pero me han entrado ganas de llevar un “Dracthyr salvaje” por un tiempo, porque me hacen gracia.
Aunque no lo tengan, no hay ninguna otra raza jugable del juego que vaya sin nada
Por cierto si meten mas formas rostro en la 11.0 a mi dracthyr lo hare Enano
Porque no hay ninguna otra raza de reptiles. En Warhammer muchos hombres lagartos tambien iban como dios los trajo al mundo (Es un decir, no me comais).
Pero llevan algo de armadura encima hombre
Da igual, es cuestión de civismo xD me dan muy mal rollo
¡Otro pervertido!
En concreto el que has puesto es bien feo eh XD
Como ya he dicho, mi Dracthyr originalmente iba con armadura, la mas completa que habia. Pero para hacerme un Dracthyr salvaje no pega. Entonces ya no seria salvaje.
No no, los salvajes son sin cuernos, con ojos sin pupila, la cara mas reptiliana posible, sin orejas ni nada en la cabeza, y sin un trozo de armadura
Se escaparon de aberrus hace mucho tiempo antes de que neltharion los sacara como ejercito
Por eso. En cuanto puedan ser otras clases, Sphenodon volvera a ser el de siempre, Dracthyr de ciudad.
El Dracthyr salvaje sera un guerrero y al igual que el de la foto, ira armado con huesos xD
Por cierto delenis, en la raid han encontrado metido en una incubadura hipergigante, un cuerpo de un dracthyr sin terminar gigantisimo
Suena a experimento de Neltharion.
Hombre, los eslizones a mi parecer no son especialmente feos.
tamaño del tubo para que nos hagamos a la idea
https://pbs.twimg.com/media/FtthYDjagAAWbow?format=jpg&name=large
y el experimento
https://pbs.twimg.com/media/FtthKmRaEAADFGc?format=jpg&name=medium
los drakthyr no necesitamos ropa que nos tapen porque nuestros cuerpos no son indecentes ni obscenos como para tener nuestros organos reproductores visibles
Ventajas de tener sangre fria, supongo xDDD
Son creaciones titánicas con el único fin de defender ¿Acaso tienen o necesitan tales órganos?
Pero cuando vayamos a Rasganorte y otro lugar con clima frío lo van a pasar mal… O simplemente en tierras azures