Hombre, los descendientes de los forjados los teneis, a pesar de que imagino que los forjados no xDDDDDDDDDDDDD
de titanicos poco
nos creo un aspecto
y obviamente tenemos organos pues fuimos concebidos para aumentar nuestras propias filas
Son reptiles!
Se pueden congelar como los aligátor y no morir
Luego se descongelan y au.
Además, en clima frio lo pasamos mal todos sin el adecuado abrigo xDDD
podemos usar nuestro versado conocimiento en el fuego
Pero esto es oficial?
Siempre me he preguntado si los Dracthyr pueden perpetuarse o están avocados a la extinción.
En caso afirmativo, existe alguna fuente?
yo creo que pueden
neltharion creo un ejercito
si se mueren sin poder reproducirse se queda sin ejercito
ademas
que sentido sino tendria de crear 2 sexos
Buena esa. Si, podria ser la respuesta. A ver si blizzard da mas información sobre si pueden o no tener hijos.
¿En una ventisca en lo profundo de Rasganorte? Difícil lo veo.
es el problema de que el unico lore drakthyr sea: eran el ejercito de neltharion
la unica batalla que se conoce fue contra los primalistas
mas alla de eso ni una pizca de lore mas lo poco que se pueda escuadriñar ahora del confin
te recuerdo que los dragones son tambien seres de sangre fria y vivian en cementerio de dragones
Pero ahora que hay Dracthyrs que hacen mas cosas aparte de ser soldados, seria hora de que blizzard arrojase algo de luz sobre el tema.
hay muchos que quieren conocer mundo,ser algo mas de lo que fueron
pero no se sabe si pueden tener sentimientos como el amor ni si existian parejas
aunque lo de pavethal y ebyssian----
Claro, ellos reclaman su lugar en el mundo. Para poder hacerlo, lo primero es asegurar un futuro, de lo contrario su lugar en el mundo seria efimero. xD
Es una buena pregunta… lo que me lleva a preguntarme ¿por qué entonces hay hembras y machos?
Igual si que tienen, pero no les dio tiempo a usarlos entre tanta guerra y después su “desactivación” xD
Es que si fuese por esa logica, los Vrykul, enanos, humanos, se habrian extinguidos, ya que fueron creados para la defensa y salvaguarda de Azeroth.
todos esos seres eran ``mecanicos´´ en un inicio hasta que les afecto la maldicion de la carne
los drakthyrs fueron creados sin ser mecanicos
Esa parte si que no me la termino de explicar… parece que los titanes les incorporaron vibradores y agujeros extra a sus creaciones xD
Parece mas bien algo que salio como efecto de la maldición de la carne. Solo que no se en que estaban pensando los Dioses antiguos. Les dieron la capacidad de reproducirse de forma natural. O bueno, a lo mejor es lo que pretendian, ya que al ser de carne y hueso, podrian reproducirse, corromperlos y crear ejercitos asi. Quien sabe.
y luego estan los mecagnomos que hacen como en la pelicula Robots y montan a sus hijos con piezas de pc componentes
igual “la maldición de la carne” como tal no existe y es una forma de enmascarar evolución natural.