Fijate, que los ancestros de los orcos la sufrieron. “Degradación por esporas” lo llamaron. Curiosamente con el mismo efecto: Seres gigantes de roca que se convierten en seres mas pequeños de carne y hueso.
Hmm, cierto, los dioses antiguos siempre pensando en todo
¡Eso eso!¡No al creacionismo!¡Evolución!
los orcos fueron corrompidos por la vida y los de azeroth por el vacio
Es curioso que ambos poderes den exactamente el mismo resultado xD
Quien lo iba a decir, destruyen todo lo que tocan y encima se drogaron xDD
Vaya falta de originalidad, ya podrían haber sido los orcos como la mantis religiosa…
El estasis al que nos puso el vuelo azul fue magia de arcanoescarcha
Los Dracthyr se usan poquito, ¿No? es una raza que apenas me encuentro por bgs o mundo abierto, ya ni hablemos de su vertiente dps que sé de su existencia porque lo pone en el creador de personajes.
La versión salvaje calvorota no he tenido el gusto de encontrármela nunca, me gustan porque son lo contrario a los gnomos, nosotros somos de cuerpo pequeñito y cabeza enorme, y ellos de cuerpo enorme y cabeza pequeñita; fusionados hacemos una persona normal.
Es por el hecho de que solo pueden ser evoker.
Si diesen la posibilidad de hacerse mas clases, habría mas.
Hombre eviscerar, solo pueden ser evocadores así que dracthyr que encuentres dracthyr que es evoker xD y no es una clase muy jugada menos en PvP xd
tambien hubo bastante bullying a nuestra raza a inicios de expansion
El Evo dps es que me resulta super incomodo. Es un caster con 25 metros. Pegar pega fuerte, pero no tiene una supervivencia tan buena como para tener que ponerte delante de todo el mundo a castear.
directamente tiene menos supervivencia que un pez linterna macho
Te puedo asegurar una cosa porque con el confin lo he comprobado, la clase que menos supervivencia tiene en mundo al menos es el monje ww, mi cura es de 17k para 265k de salud, esto con 401 de equipo
Luego mi furia con 386 me puedo bajar yo solo élites de 2 millones sin morir pero con el monje un pack de 4 bichos no elite me mata si no me tiro copias+xuen
yo con el drakthyr sufro con muchos elites
ni hablemos de los protodragones ancianos de la wq de orillas
esos bichos son el demonio
Voy 411 y esos casos es tirar escamas y bl, caer caen pero aguantas, el monje al no tener ni bl ni una cura que sea medio decente (porque abrazo verde cura como 30k) es basura
yo bl no tiro,que la wq son 3 protos asi y el bl solo me da para uno y luego debuffo de 10 minutos
Pero en serio una cura de 17k con 265k de salud, tío que no es ni un 10% de mi vida
Que me he de tirar 7 u 8 para levantarme, es que el pícaro se cura más con el vial, la supervivencia del monje esta ahí ahí con la del mago
y como se me junten 2 o 3 elites en la zona de la celadora ya voy firmando mi la herencia
El acceso a ese rare lo diseño Satanás, que mala leche