Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

yo ya los intento ignorar esos rares, querer ir a la celadora son ganas de cabrearte para nada

4 «Me gusta»

que hace 2 dias un pala aggreo toda la zona,se los tanqueo a todos los elites y al rare y no cayo hasta que llegaron mas jugadores y matamos a los elites

Yo con mi amigo (dk sangre 376) nos metimos el otro día ahí y como es de tyrande nos faseo y no había ni dios viniendo, se tanques los 17 millones que tiene con 2 personas, yo me morí tantas veces (iba con el monje 401) que ya iba rojo entero y tardaba 2 minutos en revivir

1 «Me gusta»

Los Dracthyr que veo suelen ser prevoker, el devoker me gusta pero es demasiado… ¿Cómo se diría clunky en español? me lo traduce como torpe, pero no es exactamente lo que quiero decir. Es una especialización que parece hecha para PvE solamente, porque en PvP sus habilidades piden a gritos ser interrumpidas, columneadas, mitigadas, etc.

Solamente brilló un poquito cuando existía el oneshot usando Tip the scales + Eternity surge + Deep breath. Desde que le nerfearon ese pico tan grande de daño no ha vuelto a servir para nada, solamente tenía dos opciones tal y como está diseñado el Devoker: poder matar de un golpe a 3 personas, o no poder matar a nadie nunca, Blizz optó por la segunda opción.

No sé para qué trabajan en una tercera especialización, si de las dos que hay una de ellas no está funcionando.

pero es que hablo de que habia minimo 10 elites y el rare atacando al pala y no caia
literal sobrevivio todo el encuentro

1 «Me gusta»

Yo ya meto alientos de fuego de 4 cargas con críticos de 300k dame dos parches más y oneshoteo rares

1 «Me gusta»

en esas 4 cargas ya te han matado 30 veces

Hablo de cuando lo tiro instantáneo hombre

1 «Me gusta»

Y ese es otro de los problemas. En el 10.1 nerfean el daño crítico, que es de lo poco que tiene el Devoker para destacar, va a pegar como una pistola de agua tras el nerf.

El tier nos lo compensa, es buen bonus la verdad, vamos a tener un dot por bonus de tier que nos va a dar más daño unitarget y más daño aoe, es win/win

1 «Me gusta»

hace poco me mataron yendo a por la tarantula de lava
aggree todo lo que habia en el camino como no podia ser de otra manera y cuando por fin me tiro por el barranco y empiezo a planear un mal-dito lanzahechizos tirandome ataques a traves del muro desde arriba y me mato mientras planeaba

1 «Me gusta»

¿Qué tal lo ves en el PTR con el gear de la nueva season? yo no lo he podido probar por ahora, porque no tengo la clase al 70. Donde sé que seguirá sin ser viable es en PvP, con o sin tier no sirve de nada si no puede matar a nadie, aumentan el pool de vida de los trinkets y nerfean el crítico, no me extrañaría que deep breath pegue menos con el nuevo item level que con el actual; yo estoy pegando menos con el suti en el PTR que en retail.

Yo hay un rare donde muero siempre que es en el vrykul de la torre con el protodraco

1 «Me gusta»

Lo del dractyr es un poco molesto, la verdad, ya podrían subirle un poco la supervivencia. No es normal que con unas clases deletees elites a menos nivel, y con otras mejor armadas se te haga a veces imposible

a mi me molesta lo de que como haya un poco de muro entre tu y el enemigo no puedes atacarlo porque tienes que verlo
pero cuando agreas,eso al enemigo le da igual y ya puede haber una montaña por delante que sus ataques a distancia la atraviesan

E veo menos daño crítico pero más sustain, opino que se va a quedar igual que esta ahora quizás levemente por encima, pero vamos para ser una clase dps héroe nueva Blizzard no nos está tratando como al dh eh, el dh es el niño mimado de Blizzard, la clase héroe de las clases héroe por lo visto que incluso en una expansión que no es la suya sigue recibiendo bufos y ningún nerfeo

1 «Me gusta»

Lo que se me hace raro del demon hunter, es que a éste no le sacaron una tercera spec a pesar de su enormísima popularidad y rendimiento, casi parece que como el devoker no ha funcionado del todo, quieren probar una tercera spec que salga rota para popularizar la clase.

Por diseño demon hunter siempre estará roto, no ha bajado nunca de tier A en PvP, todo porque con el diminuto toolkit que tiene puede hacer 4 veces más que el resto de clases, sea en daño, movilidad, burst o sustain.

Dk también tiene sus buenas épocas, en DF está fatal, pero en previas expansiones siempre tuvo una spec que brilló mucho (generalmente unholy).

Evoker en cambio lo han querido sacar tan balanceado que su daño equivale a golpear con una alpargata. La clase héroe de DF es el pala retri tras el rework, o lo parece.

No no, la tercera spec del dh no existe porque no hay espacio donde inventar, el dh se basa en illidan, y demasiado que inventaron la spec tanque porque debería ser solo devastación, pero el evoker no se basa en ningún héroe de warcraft y por eso sí da pie a que haya una spec más

1 «Me gusta»

Eso siempre, además de tener los brazos como Luffy o algo así para que puedan darte a melé a 10 metros de distancia xD

1 «Me gusta»

El dk de basa en arthas, y lo que representa a arthas es sobretodo Profano y Sangre, que es lo que manejaban los dk originales de Nerzhul, escarcha solo existe para ser arthas wannabe porque no es uno de sus poderes básicos por Lore

El dh se basa en illidan que es un dh devastación, la spec tanque es una excusa para que sea tanque y se basa en los Aldrachi una raza que nunca hemos visto que lucho contra la legión

El evocador es una clase que ha salido del c…u.l.o del juego, literalmente es un lienzo en blanco y por eso le pueden sacar más spec si quieren porque no están limitados al PJ en el que se basa

1 «Me gusta»