Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

por la agonia de escarcha(?

Hombre, es que sigueb un modelo de reptil, así que… Además convencelos para que suban el pegi por eso.

Muy poco, de hecho. Estoy inte tando sacarme los logros relacionados con el lore de la zona, y de momento ya veo incluso qué pintan piratas ahí.

Todavía tengo que buscar un papelajo en esa zona para el logro. Es asomarme y dejarlo para otro día :man_facepalming:

Ese es odioso, aunque tienes dos opciones. Puedes correr más que el fogonazo del dragón, o si estás un poco loco tirarte de cabeza contra el fogonazo para cruzar rápido al otro lado. Después de eso es sanarse (absténganse clases sin autosanaciones, invulnerabilidades o traslaciones).

1 «Me gusta»

Tu fíjate el malfraxus que es de donde viene la magia nigromantica, ves sangre y profano pero no ves escarcha

Es decir el único dk “escarcha” que existe es arthas porque se tiro años congelado en un trono

Y tu PJ puede ser Frost porque así te pareces más a el xd

tambien tenemos las vermis de escacha que representan ese lado como sindragossa
escarcha es una representacion del frio de la muerte
tu cuerpo se vuelve frio al morir
o si quieres lo cambias por el dk oscuro y usa magia oscura(?
tambien te digo,yo uso escarcha porque es la unica spec dps del dk que no me obliga a ir con pet
pero realmente no soy muy fan del concepto de dk escarcha
es como muy elemental

Lo sé pero es que los dk de Nerzhul que fueron los primeros no tenían poder sobre la escarcha aunque si sobre la sangre y la podredumbre XD

1 «Me gusta»

Aquí todos somos “nenucos”, pero da igual ¡al menos los pantalones son una obligación!

me gustaria el dk usando magia de muerte con los colores negro y verde de maldraxxus
o solo negro

Curioso, no sabía de dónde procedían las specs del DK. En mi mente por alguna razón creía que el DK sangre se basaba en Teron Sanguino, el DK frost en Arthas, y el DK unholy quizá en Darion Mograine (aunque lleva doble espada de una mano, bien podría ser frost en apariencia) por lo de la crematoria corrupta, y que no parece que se bañe mucho.

Por eso digo que pueden ir sin armaduras xD

la forma humana del drakthyr lleva calzoncillos
cosa curiosa porque nunca habian visto ni a ningun belfo o humana desnudos

Lo más parecido que ven a un belfo, es a Wrathion… lo de las humanas ni idea, pero bueno… ¿lo hizo un mago?

1 «Me gusta»

No te equivocas del todo, el sangre y el profano se basan en teron sanguino ya que son los poderes que obtuvieron la primera generacion de dk creada por nerzhul en la primera guerra, que eran basicamente, orcos muertos traidos a la vida usando de catalizador cuerpos de humanos muertos (vamos un humano con el alma de un orco dentro y poderes nigromanticos), mientras que le escarcha viene de arthas, todo su set de habilidades esta basado en arthas, desde la vermis de escarcha como el toque helado e invierno sin remordimientos

a fin de cuentas es arthas quien los levanta con la frostmourne,tiene sentido que hereden algo asi

pero es que la frostmourne pro si misma no daba poderes de hielo, al menos en w3 yo no lo recuerdo

a ver,supongo que se llamaba agonia de escarcha por algo
algo de frio tenia que tener

Pues ale, lvl 16 con la ranger en el PoE, y unas cuantas victorias al lol.
Sumado a 2 horas intensas de gym esta mañana, ha sido un domingo productivo xD

Fíjate que yo no le diría que no a poder quitarme la transfi de los pantalones con esta transfi. Entiendo por qué lo hicieron, pero ya podrían permitir por ejemplo que una transfi de pecho que incluya piernas valga también como transfi de piernas.

A menudo todas las facetas de una spec tienen su propio lore o alguna justificación onrol. Por ejemplo, las specs del mago, aunque no tienen nada que ver con cómo es un mago por lore, al menos cubren dos escuelas de magia elemental que se enseñan a menudo, y luego la magia arcana, que vendría a ser el mago más puro y duro. Otras, como ek guerrero, no tienen mayor justificación porque la clase no tiene lore apenas. El dk pues va por generaciones. La primera fue la de sanguino, esencialmente de orcos. Esencialmente usaban magia de las sombras. La segunda fue ya durante la segunda guerra, y aquí incorporaron humanos. Fue en la tercera (arthas) donde los dks se convirtieron en lo que conocemos ahora. Por último vino la cuarta generación que es el todo a cien de bolvar, donde puedes ser un granjero random y ser alzado como dk.

No quieras saber lo que ponían en la prensa ese día.

1 «Me gusta»

Y luego esta la quinta, en caso de que accedan a hacer tal aberracion, que seran dracthyr levantados como dk AHORA, que necesita una justificacion excesivamente buena porque no me vale que me levante bolvar junto a las razas aliadas porque todos los dracthyr estuvieron 10000 años en extasis en el confin olvidado

No habia cadaveres dracthyr por ahi antes blizzard, NO

20000 años. No quieras ponerte a la par que malfurion. Por algo se ha ido a dormir otra vez.

1 «Me gusta»

ah que se ha picado, ahora entiendo

1 «Me gusta»