Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

XD que no puede ser, estaban todos donde mismo encerraditos

Seguro que Galakrond, o Sartarion, o el de Sagrario obsidiana, o el de sagrario rubi, o alguno, tenia draktyrs por ahi escondidos

@Aszhariel han encontrado en las cavernas zaralek como un…museo? de cosas de neltharion, y tiene guardado un guijarro de la roca con la que asfixiaron a Galakrond

juas, que poco realista… :face_with_raised_eyebrow:

Viendo las cámaras de zskera me parece totalmente viable. A fin de cuentas tienes una sala con proyectores de los demás aspectos y la sala esa con estatuas diversas.

Por cierto, hay alguna forma esta semana de subir arriba que no sea usando el pergamino aleatorio ese y rezando para que te deje en una sala con algo que te permita más control? Se me está haciendo especialmente pesada esta semana solo por eso.

1 «Me gusta»

no te ha salido la puerta con el portal oscuro ese que te deja poner un tp rollo brujo a donde apuntes?

A mi esta semana me ha salido la llave del cofre de la expedicion, pero no el cofre

En la planta baja no, desde luego.

Chicos, no sé si ya se ha comentado en la taberna, pero por si acaso me gustaría mencionar que ya se ha anunciado una vacuna contra el cáncer, se estima que para 2030 estará lista, y será personalizada según el tipo de tumor que tenga el paciente. Para mí es una noticia muy importante, porque la pareja que tuve desde adolescente hasta que cumplí 24 años tenía cáncer, todos esos años lo pasó fatal por tantísimas quimios; sé que yo no debía sufrir el tratamiento, pero a nivel psicológico pensar que tu pareja se puede morir pues no es muy bueno que digamos.

Pensar que si sale bien la vacuna se remediará para siempre ese mal tan grande que ha hundido la vida de millones de personas, me llena de esperanza.

Cambiando de tema:

Los paseos en el tiempo son una pasada, ayer subí mi sacerdotisa al 70 y ya está equipada. Al pala prote lo subí al 65, y recién empecé a levear a mi druida pollo que alcanzó el 64 hace minutos; este parche es lo más alter friendly que existe. El leveo de este pollo es especial, porque fue el primer personaje que tuve en mi vida, como sabéis yo empecé siendo druida pollo antes que rogue.

2 «Me gusta»

De todas formas, sin el casco ni la Agonía de Escarcha ¿se pueden hacer más?¿o es algo independiente a ambos? Creo que es lo segundo, pero… no hay necesidad ni sentido. Y aunque hicieran la aberración de permitir todas las clases en todas las razas, algunas deberían permanecer limitadas.

@Rukdra

Que vergüenza más grande

Me ha saltado con el DK que no tengo tiempo de juego en el foro cuando está activo pero con este nada, todo bien. Esta feature es nueva.

Prueba de sub activa… Hola.

Edit: Este bug no me lo esperaba.

1 «Me gusta»

hay un puñado de esqueletos drakthyr en el confin(?

¿Ah sí? Eso me interesaría para… honrar sus restos.

son un par de enemigos en las camaras de izkera y en una cueva al noreste

Apunta esa información en un cuaderno

1 «Me gusta»

Parece ser que Brujo Aflicción ha destronado al mago fuego como la spec dps menos usada del juego:

https://www.pvpleaderboard.com/statistics/all/all/#spec

Y no me extraña, es por mucho la spec de brujo más difícil de utilizar en arenas, no por mecánicas, sino por incapacidad para tener resultados exitosos. Aflicción es muy especial, porque depende enteramente de que tus compañeros sepan cómo se juega con un affli en su team.

Es mi segunda spec main y no es mala en absoluto, no necesita buffs, simplemente el meta actual no le favorece en nada.

Desi es, en el confin, todo está allí