Pues esta semana de cámaras está siendo bastante pesada con la carencia de modos fiables de tirar para arriba (de momento he abierto como la mitad de salas y no he dado con el teletransporte crepuscular). Eso sí, he topado con una sala con una estatua de azshara pero bajo el nombre “estatua desconocida”. Puede que sea una referencia a su madre? La verdad es que hay por ahí unos 5 milenios entre la aparición de los kaldorei y el cataclismo de los cuales no se sabe apenas nada, y si descontamos los por lo menos dos milenios del reinado de azshara ya es que de eso no se sabe nada.
También tengo que decir que es curioso cómo de repente todo el mundo acaba dentro de las cámaras. Que si piratas y miembros de la llama hendida que se cuelan, la chaman draenei que hace butron con el elemental ese, y ahora he encontrado a los de la fiesta de la cerveza diciendome que neltharion destilo una y que vinieron a por la receta. No, si a este paso hasta será que anduin vino a esconderse ahí también xD.
Lo de la historia Kaldorei es tan amplía en el tiempo que para contarla harían falta varios libros, tú imagínate que un trol oscuro que evolucionó con las energías del pozo de la eternidad que aún viva en la actualidad tiene si se acuerda para contar más de 15000 años de su vida. Un dracthyr se supone que tiene menos historia.
Iba a decir que era curioso que Neltharion decidiese criogenizar a los dracthyr justo antes de que empezase la guerra de los ancestros pero luego pensé que hacía el final de la guerra contra los primalistas y las encarnaciones el guantelete del infinito se destruyó y este perdió el control sobre sus huestes.
Si, bueno, evidentemente no me refiero a que se sepa todo todo, pero aunque sea algún resumen de cómo fue aquello.
Aquello fue hace 20 milenios, es decir, mucho antes del primer elfo. Pero vamos, que en efecto neltharion se tiró mucho tiempo ido de la olla. Y cada vez fue a peor.
Increible, de los 10 paneles que muestran, 6 no los voy a tocar en la vida, 1 me es indiferente, 1 lo aborrezco…
Y los 2 que si me interesan, 1 de ellos necesita 2-3 meses más de PTR antes de salir y el otro no lo puedes probar hasta que han pasado 8-10 semanas de parche (o raideas)… xD
Entonces entré a la taberna, todo estaba a oscuras.
: Cuanto es la noche?
Posadera: 15 monedas de oro.
: Tan caro?
Acepté el precio y subí las escaleras. Me aisle en la habitación. Sólo quería pasar tres noches.
Primera noche: Escribí una carta de amor a una bella dama, como un poema a su corazón. Todos se rieron y de la rabia comencé una pelea.
Posadera: Fuera del hostal demonio, los tuyos no son bienvenidos.
Segunda noche: Volví a escribir una carta, pero fue con dolor. Se la di a un amigo en el mismo hostal. Un druida me quitó la capucha y todos me reconocieron. Fui expulsado y multado por la guardia local.
Tercera noche: Contacté con un brujo y me fabricó un hechizo de un solo uso. Pronuncié esas palabras y la taberna ardió para siempre.
Huyo del lugar ahora mismo. Desorientado por la adrenalina y el miedo.
:QUE HE HECHO? QUE HE HECHO? JOD*R ME ARREPIENTO.
Por suerte robe las ganancias del hostal y ahora con mi nueva fortuna, huyo hacia Avalon en busca del perdón. Levantaré un templo en Honor a Elune, la Diosa de las lágrimas.
Te quedan 2 telediarios. Los de tu raza no suelen durar mucho. Dentro de 1-2 años la horda declarará la guerra a la alianza, como siempre, y te mandarán en primera fila de carne de cañón.