no habra mundo,azeorth habra despertado y adios planeta
Qué aburrido vivir tanto ¿no? Hasta ver el mundo arder (literalmente por la inevitable muerte del sol)
No, no estaremos para verlo, el sol ya seria una gigante roja y estariamos F en el chat
nah
nostros nos extinguiremos mucho antes y luego el sol se apagara
Esto… Los tuyos vivían milenios fácilmente, de hecho tú habrás vivido más que generaciones de mi gentes.
Que pesimistas… Creo que voy a escribir una novela que se de en el año 40000, la humanidad habrá conquistado la galaxia a manos de… Un emperador si, pero tengo que añadir adversarios, amenazas… Veamos, orcos, por supuesto, y dioses antiguos… Llamémosle del caos, esto fluye solo.
¡El universo será elfo! Aunque por supuesto las humanas están invitadas
Y de emperadores nada, mejor… ¡un regente! de hecho ¿por qué no una República?
Acabaríamos teniendo 2000 subrazas de elfo por planeta que por supuesto se llevarían a matar entre ellas por cosas pasadas hacia 13 milenios atrás.
No es lo mismo, emperador suena más potente.
Como si los humanos se llevaran mejor. Yo le he oído discutir hasta por su querida Luz, unos que si se llama Yhalá o algo así, otros que si Yechús. Y también por el color de piel… en general por lo que sea.
Pues a mi me suena a dictador. No puede concentrarse todo el poder en un solo individuo puesto, seguramente, por si mismo ahí.
Hala, llegó el mejor momento de mi jornada de 12horas que me ha tocado hoy: el momento en el que todos se van y me quedo yo solo en toda la nave industrial a mi aire con toda la tranquilidad del mundo y sin nadie que me moleste.
#NoFear!!!
Cuando tienes a tanta gente en tantísimos planetas distantes me temo que no queda otra que el férreo puño si no quieres el caos absoluto
Delenis por la nave:
Vaaaaale… espero que jamás llegues a tener un cargo importante…
Dk tenía que ser…
En W40k lo hicieron y fue el renacimiento de la humanidad. Salieron de la oscuridad y conquistaron casi toda la galaxia, aniquilando a la mayoría de especies alienígenas, buenas o malas.
Lo que pasa es que al final estalló una guerra civil y aunque el imperio venció a los golpistas, el emperador quedó en estado “vegetal” y desde entonces las cosas no han ido tan bien como antes
Jajajaja
Ya tengo a unos cuantos soldados a mi cargo allá por Arathi así que…
La existencia del elfo fue, es y será por siempre la eterna. Los mortales que supieron trascender a través de la cultura.
Si vas a dar un golpe en ventormenta yo me apunto. Tengo una fórmula para que la alianza vuelva a molar
Pues en la memoria vive nuestra alma.
Pobres de ellos entonces…
Qué peligro tiene la cabra del vacío…
Y estar al lado de un pozo de magia perpetua por milenios.
¿Eh? Estamos para defender lo que acabamos de recuperar, puesto que no podré volver a mi hogar me he asentado en uno nuevo que no permitiré que acabe como la anterior.
Hay que purgar a los elfos
ejem.
No sé qué de que me hablas.