Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Que más que transcender por cultura lo hicieron por la magia arcana a la que se vieron influenciada por tantísimos años.

Arcana… Como la de Medivht?

Últimamente intento no pensar mucho en futuros lejanos. Por decirlo así, en esta película que es la vida (en mi caso mía) pues no me conviene darle demasiado a rebobinar hacia delante, a ver cómo me imagino que va a pasar y a ver si doy con el por qué de todo, no vaya a ser que a golpe de angustiarme de más por cosas que desconozco se me pase un buen cacho. Se dice más fácil que se hace.

Ante las dudas, la opción fácil. Dentro de 40000 años tendremos marines espaciales, eldars recurriendo a ensamblajes mecánicos animados con almas de sus caídos, marines espaciales locos, cuatro dioses del caos, nosecuantos primarcas, tiranidos, tau, eldars oscuros esclavistas, necrones con ash ketchum entre sus filas, y orkos buscando ante todo camorra y más dakka.

Según mi teoría a día de hoy ya hay un ejército de clones nelfos entrenados en un laboratorio secreto dirigido por gnomos y goblins. Solo así se explica que no se extingan. Y pensar que es la misma raza que en su día grom dijo que ni en sueños podrían igualarlos sin tirar de sangre demoníaca…

Cuidado que estás a un uniforme y una estrella de la muerte de que te pongan banda sonora ominosa de fondo.

2 «Me gusta»

Antes de una gigante roja no sería una enana blanca? Y aún si lo fuese no sería posible la vida en nuestro sistema.

Pero ni idea de cuando podría pasar eso.

Uno es un no muerto y ya piensan que quiero aniquilar a todo ser viviente cuando únicamente quiero tener una vida tranquila.

Aunque lo de la banda sonora suena bien.

La enana es el residuo que dejan las supernovas que no culminan en un agujero negro o en una estrella de neutrones (lo que viene a ser un agujero negro pero de los chinos).

Acabarás siendo solo huesos y polvo mirando al cielo enternamente. Ansiando poder morir😴

Que idea más terrible. Un ejercito desde el principio con lavado de cerebro para servir como máquinas, y seguramente sin apenas derechos, sólo número de asignación. ¿Qué monstruo haría eso?

Nelfarion por ejemplo.

2 «Me gusta»

A mí me da que el sol es el menor de los problemas cuando se trata de conservar la vida, en lo poco que llevamos existiendo hemos dejado la tierra hecha un asco, dadle unos añitos más y viviremos en un vertedero cósmico inhabitable y maloliente.

1 «Me gusta»

Azeroth está llena de seres viles, desde luego. :unamused:

1 «Me gusta»

Sin duda alguna, véase nuestro “estimado” príncipe

1 «Me gusta»

A mi me llamaban “CT-7567”. Después de despertar, pasé a llamarme Ancalagon

1 «Me gusta»

En realidad, en toda nuestra existencia, esto que mencionas es un problema que ocurre desde hace relativamente poco tiempo (empezo con la revolución industrial).

El problema es que somos demasiados, y no se le puede pedir a la gente que renuncie a las tecnologías, medicinas y que volvamos al medievo o a la prehistoria, siendo presa de la enfermedad y del hambre.

1 «Me gusta»

Ya… no hace falta que lo jures…

1 «Me gusta»

Ufff… Estoy subiendo un alter y la cantidad de nelfos primalistas cada vez me chirría más, me imagino que onrol se han aprovechado de la desidia de lo del arbolito… pero es que la cantidad de nelfos que han usado es exagerada XD

2 «Me gusta»

Yo tengo claro que los que se encargan del Lore le tienen una manía increíble a los Nelf. No han parado de destrozar la raza, aniquilarlos, dejarlos sin hogar, ahora esto.

Que pereza.

5 «Me gusta»

Ahora que mencionamos el planeta, hay algo que siempre me he preguntado, seguro que alguno de vosotros conoce la respuesta. ¿Por qué previo a la extinción de los dinosaurios las criaturas eran de tan enorme tamaño, pero tras su extinción todo es tan pequeño?

No sé si me explico. Como reptiles habían cosas del tamaño de árboles: T-REX, Diplodocus, triceratops, etc; en el agua habían monstruos más grandes que un tiburón blanco: Megalodón, Liopleurodón, etc. De insectos habían incluso milpiés del largo de un coche.

¿Qué fue lo que hizo que todas las especies posteriores fuesen enanas y tan poco agresivas?

Es quizá una duda t0nta, pero no la entiendo, no sé qué hace que exista un cocodrilo pero no algo de un tamaño prehistórico, o porqué existen tiburones pero pequeños. Tampoco sé porqué de todas las especies posibles, nunca surgió una igual o casi igual a un dinosaurio, si antes de extinguirse el planeta reunía las condiciones necesarias de espacio, oxígeno, alimento y temperatura para su existencia.

No, el orden es estrella normal>gigante roja>enana blanca>enana marron>enana negra>estrella de neutrones(aqui ya no queda nada y se deshace)

En el caso de los insectos gigantes fue por un periodo donde los niveles de oxígeno disminuyeron. Es posible que con los dinosaurios y mamíferos gigantes pasase algo similar en los eventos que desencadenaron las extinciones masivas.

1 «Me gusta»