Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pues es un bug que lleva aquí ya al menos un mes, muy probablemente más incluso. No sé a qué esperan.

Porque si te digo la verdad

Todos mis setentas ahora mismo

Son de nuestra raza.

Kaldorei y no he subido a 70 ninguna otra raza.

Too much nelfos, por favor respeten el porcentaje racial

Aún me quedarían 7 por subir y presentar, tengo un batallón completo de Kaldoreis

1 «Me gusta»

[Se han encontrado datos en el ptr de una 3º spec del evocador, eso si es rango, aun no queda c laro si healer o dps

Ojalá el dracthyr pudiese ser más clases, el evoker al final no me termino de convencer y me lo haría cualquier otra cosa sin dudar

Si van a tener mas clases fijo, pero se lo dejaran para la 11.0 para venderlo como novedad, como lo de las razas aliadas dk de sl

Yo creo que al evoker, lo que le van hacer es meterle la forma visage con algun glifo o algo para que pueda elegir la “raza” con la que quiere verse.
Os recuerdo que el dracthyr tiene raciales ligadas a sus talentos de evoker

Díselo a los primalistas.

Por la descripción dicen que support basado en buffar a la peña. Por ahora eso no encaja con nada que tengamos.

Si si, estan diciendo que podria ser la 1º spec buffer del juego, como un bardo

Interesante cuanto menos

Basta con quitarle todos los bufos a todas las clases, los renombras y se los metes todos al evoker, lo que no se como seria su gameplay, todo el rato bufando? seria must have en grupos

Me confundo o no, pero ese era el rol del pala desde siempre, la clase que mas buffos daba. Entre sus auras, buffos fue una clase más orientada al soporte que a dps. Luego ya la cosa cambio bastante.

1 «Me gusta»

Era… ahora tenemos auras y por talento…

A los druidas les han devuelto la pata, priest aguante, pala no tiene bendiciones (la pompa fisica no cuenta).

1 «Me gusta»

Azshariel esta escribiendo la biblia

1 «Me gusta»

Pero tenéis CR que más queréis?

entre los escombros de la anterior taberna se ve una runa dibujada que empieza a brillar y parpadear. Al poco azshariel aparece

Parece que tendré que diseñar un nuevo transporte… mira el local disimulando una mueca de desagrado ante el olor a moho Este sitio es cada vez más… pintoresco.

da dos pasos y entonces su mirada se detiene en una especie de hombre topo, quedándose quieta durante varios segundos

Voy a tener que hablar con mi catador.

se vuelve, y tras tomar nota del lugar con un último vistazo se teletransporta

2 «Me gusta»

Por cierto.

Lanza renacer en el cadaver de Pita Pita pero el hechizo sale mal y resucita medio convertido en un antarbol

El hombre topo, de nombre Hans, entorna sus ojillos para mirar a Azshariel pero solo llega a ver un tenue destello violeta

Que pena…crei que habia hecho amigos nuevos…

El hombre topo vuelve a cavar rumbo a su madriguera