Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Mi hermana Menel en sus tiempos mozos

Imgur

1 «Me gusta»

Es que lo peor de SL es que fallo en 2 cosas que el wow nunca habia fallado, ni siquiera en wod, la historia y el apartado artistico, si eso le sumas que los mapas no eran muy alla, que el contenido no era muy alla, y que…bueno que no era muy alla

1 «Me gusta»

A mi al principio me gustaba que fuese a traer cosas nuevas, tambien de lore, pero es que al final en jugabilidad era horroroso. Para equiparte un alter tenias que dejar el curro y al vida real de lo contrario no te daba el tiempo.

Pues sinceramente, a mi me esta pasando ahora mismo, echo en falta las míticas y bandas de SL (no, a vosotros no Sylvanas HC y Teatro del dolor) tanta ruta, atajo, invisibilidad, utilidades de curia y mecánicas me encantaban.

1 «Me gusta»

En esto para mi no fallo. La estetica de Zereth Mortis me encantaba, por ponerte un ejemplo.

La de zereth mortis, pero nada mas empezar la expansion llegar a Bastion y tu sensacion es: Esto no es wow

1 «Me gusta»

Me gusta que dos de cuatro mazmorras de la nueva rotacion de míticas plus sean de BFA.

Posdata: Tu sangre pertenece a Ghuun

Odio esa mazmorra, la odie en BFA y la voy a odiar de nuevo.

1 «Me gusta»

Catacumbas la va a hacer la madre de hazzikostas, porque yo ahi no entro

1 «Me gusta»

Catacumbas, uldaman, nelfarion… Realmente solo se libra fuerte Libre, las demás no hay por donde cogerlas.

Me estoy partiendo la caja de risa pq entre eso y lo de poneoh una rebequita va a estar graciosa la season

1 «Me gusta»

La palabra no es “graciosa” precisamente

1 «Me gusta»

Guarida de Neltharion no es tan mala mazmorra, la hice muchas veces en legion, hombre mi favorita no era pero tampoco era de las peores ni mucho menos, ese premio se lo llevaba torreon grajo negro donde era infactible sin pociones de invisibilidad

A mi catacumbas no me parecia dificil en bfa, a la que temo es cumbre pq nunca ha sido mitica

Con la Arqueria tengo un trauma ya que con esa mazmorra me revento la gráfica en mi antiguo ordenador, y es ya cuando me compre el que tengo ahora mismo y pase de jugar a 5-10 fps en minimo a jugar a 120 con todo en alto

Desde entonces me da “miedo” hacerla y que me pase otra vez

Supongo que la optimizaran para que no consuma lo de entonces.

Soñar es gratis

Más que difícil es la temática y mecánicas, aparte se ser bastante larga.

Además piensa que ya no existen afijos que si existian entonces, necrotica por ejemplo.

El problema de catacumbas es que es fea, y el 2º y 3º boss dan asco y no me refiero solo visualmente

2 «Me gusta»

No se, a mi no me parece larga, de hecho Neltharus si que va a ser larga