Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Y los guardias que revientan con facilidad

Cuidado porque necrotica no la quitaron para siempre, solo para la s1 de df, puede volver perfectamente

Espero que no, si lo que quieren es eliminar las m+ hay formas menos dolorosas para nosotros

Los afijos que deberian eliminar para siempre son tiranica y reforzada, deja solo los demas, dejanos ser feliz blizzard

No, debería ser dolorosa y detonante, que asco les tengo.

Al final pondran el de temporada o no?

Necrotica, Reforzada, Dolorosa y Detonante

1 «Me gusta»

Nop, dejara de haber un cuarto aflijo como en Legion.

Volvera a ser como en legion que solo habia 3 afijos, el de +2, el de +4 y el de +7, el de +10 es el que se va

Ojalá el orden sea como el de Legion y tiranica sea el ultimo xD

Claro jdr es que eso es para mi lo que me echo para atras en bfa, que haces metiendome tiranica o reforzada desde +2? no me amargues la vida

Ese era el afijo de +10

Hasta +9 era para equiparse y de +10 a +15 para los hardcore, no ahora me metes el afijo desde minuto 1, puñetazo en la boca

Para ti.

Que me tienes en ignore y no pudiste resistir la tentación de ver lo que escribo.

Ánimo, chaval. sabrás superarlo :slight_smile:

Para los demás, espero que esta nueva taberna sea del agrado de tod@s.

Un lugar acogedor como lo fue la anterior y que evis nos siga instruyendo como sólo él sabe hacerlo.

Que dice de ignore?..que?

No se a quien va dirigido pero yo nunca te he tenido en ignorados Lorena, ha pasado algo?

Supongo que se a quien te refieres, una persona menudita quizas?

Rud, aunque algunas veces parezca que voy contra ti, la mayoría de ellas es cierto :stuck_out_tongue: , pero sabes que lo hago desde el respeto y, en ningún momento he pensado que mis insignificantes comentarios te los tomes a mal. Por otro lado, mis felicitaciones por haber creado esta taberna. :slight_smile:

Por el tamaño del cerebro que demuestra, no sólo una. Aunque seguramente estamos hablando de personas diferentes. Tal vez, y sólo tal vez, estemos confundiendo la pequeñez del personaje con la del sistema nervioso.

(me voy) :grin:

1 «Me gusta»

No a ver es que has comentado luego de mi y yo habia dicho para mi noseque

Y has escrito Para ti

Entonces he pensado wtfffffffffffff que he hecho

1 «Me gusta»

Nada, hombre.

Tú nada.

Al fin consegui la apariencia oculta del warrior tank de legion.

Con un tauren monte alto starter eso si

Osti me acabo de dar cuenta, cuando Sylvanas sale huyendo la primera vez casi parece que tiene propulsión a chorro o se propulsa con un pedo cósmico xDDD

1 «Me gusta»