Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Es un mortifago, se les fue muy fuerte en toda esa cinematica en general

1 «Me gusta»

Esta es Sylvanas

Salvame youtube XDDDDDDDDD

Pero eso es todo broma no? xD

yo le veo bastante enfadado en ese video xd

Bueno, piensa en que una bg se llama ruinas de gilneas y a día de hoy la ciudad está en proceso de entrega pacífica a la alianza.

En realidad queda un buen cacho de la ciudad. Fue por ahí donde se estuvieron pegando las dos facciones primero y donde luego se asentó la secta huargen adoradora del vuelo negro.

Tendría que contar 3 yo. Uno a finales de cata por adicción a los logros, otro muy pero que muy amplio a lo largo de casi todo bfa, que solo seguí gracias a azshara y a la trama de rol de azshariel, pero jamás de los jamases había tenido tantas ganas de mandar a paseo el juego de tan horrible que eran tanto el lore como los sistemas, y de tanta tarea obligatoria por semana. El último fue en algún punto de shadowlands por puro y duro aburrimiento debido a la falta de contenido y a la desesperación por el hecho de estar jugando arcano (ya se sabe que es una clase muy atendida que suele recibir mucho mimo para que sienta bien jugarla y no sea en absoluto rigida xd)

Todo lo que puedo decirte es que me parece a mi que ni los de blizzard estaban a gusto con esa expansión. Basta con mirar hasta que punto esta todo resumido y que hay recortes por todas partes, con tramas enteras dejadas a medias como lo referente a los drusts. Para mi fue coger la novela de sylvanas y ver algo completamente distinto a la expansión en sí, con mucho más cariño y detenimiento, indiferentemente de cualquier opinión sobre los hechos narrados.

Lo dicho, no me creo que por fin no hayan nelfos en una zona con primalistas. Estarán todos entre los pulls, aunque si no los hay creo que ya parte con un punto a favor por mi parte. Por fin dejan de darle patadas a la coherencia del lore.

Eso se puede aprender con tiempo, no te fustigues. A mi lo que me sucede es que hablo distinto el inglés que el español. Por alguna razón me suelto más, aunque también hablo peor. Aquí me censuro mucho más.

Opino igual xDDD

Dos expansiones que quitando un par de cosas dudo que eche de menos para nada. De wod admito que para lo mucho que recortaron la historia no estaba nada mal, y te vendía bien a varios de los personajes (no, grommash, tú no, vaya pifia de final!). Bfa… ufff… dejame zin-azshari, a azshara y creo que puedo pasar del resto. Como mucho quizás las expediciones como añadido al leveo. Nada más.

Para mi no, yo siempre invierto ese orden. Como digo siempre, me baso en que durante bfa no pasaba una semana sin que quisiese tirar el ordenador por la ventana de horrible que era todo el guión. En sl no, aunque a cambio me aburrí como una ostra a ratos.

Si te digo la verdad, yo hasta me quedaba antes con el combate contra sylvanas que con el de raszageth. Al menos en el primero podías castear algo sin que te plantasen un área encima, y ambos son más o menos igual de largos. A lo mejor también es por cómo está el arcano ahora, que no tiene nada que ver con el 9.1 (el mejor momento del arcano dentro del abismo que fue sl, como pasa casi siempre). Ahora es infinitamente más difícil, y lo peor es ya toparte con alguien que sí es un pro, de modo que no es que te gane en dps, te humilla. Sobre teatro del dolor ya no digo nada. La música me encantaba, pero es cierto que los bosses y algunos pulls dolían como un parto.

A mí el apartado artístico no me desagrado. Sí otros aspectos como la campaña, que se hacía muy pesada para repetirla, algunas zonas con sobreexceso de mobs hostiles, las profesiones,… korthia…

Te juro que como la pongan como en paseo en el tiempo va a ser instadeplete con tiránica. Sencillamente tienes 1 segundo para deletear las arañas del primer boss. Si queda alguna, delete.

1 «Me gusta»

Ambas son muy odiables, Sylvia simplemente es que era demasiado laaaaaaarga y raza es mas corta pero… ¿De verdad todo tiene que ser un contínuo de daño en AOE masivo?, solo sabe hacer eso, meter areas, el aliento y los dichosos AOE imposibles de mitigar/evitar.

El ambiente era bueno pero es lo que dices, las plataformitas llenas de adds eran un condenado dolor y más en semanas de sanguina o sismica.

Bastion y Arden son simplemente hermosas en el aspecto artistico pero es cierto que repetir su campaña se hacía pesado, sobretodo el condenado Nikolon (el plasta) y sus misiones eternas (siempre que leveleaba desconectaba al llegar a su mision).

Como en la miticas de legion serán seguro así que verás los destrozos de ese bicho.

1 «Me gusta»

Mira voy a decir algo a favor de BFA, hay una cosa que si consiguieron, que fue avivar el sentimiento de faccion, sobretodo en los foros, habia discusiones diarias de hordas vs alianzas echandose en cara taurajos y demases

Eso estuvo muy guapo y dudo que se pueda repetir, lo malo es lo que vino luego con la campaña de guerra, que la verdad sea dicha me parece el unico lore malo de bfa, el de la campaña, porque el de kul tiras y zandalar(el de leveo) me parece bastante bueno, el de nazjatar…mejorable pero al menos nos dieron algo de historia.

El 8.3 es golpe de remo se pongan como se pongan

:face_holding_back_tears: Jo… eso es muy lindo por tu parte, no sabía que instruía, porque todo lo que hablo es de una modalidad no muy popular, pero oye, si le sirve a alguna persona me conformo. Querría hacer más cosas pero las limitaciones del foro no me lo permiten, tengo pendientes las guías actualizadas de rogue, pero me niego a hacerlas sin fotos, no quedan igual de bonitas.

En un futuro también haré una de brujo aflicción, con el cual tengo bastante experiencia, aunque tan poquita base de jugadores lo juega que no sé si será muy útil, destro suele gustar más, o demo.

1 «Me gusta»

Llevan desde BFA con esa tonica, las tramas de mundo y secundarias estan mucho mejor hechas que la principal, en BFA era descarado y en SL ni te digo, parecía que fueran dos equipos distintos sin conexión alguna entre ellos pues la principal era gris, aburrida, predecible y bueno, estabamos hartos de ver a Sylvanas y Anduín en cada escena de cada cinematica, en las misiones de trama de curia/zona se notaban mas curradas, con personajes mil veces mejores que esos dos + el calvo y ni hablemos del Sire.

En DF no se, tras hacer todo es todo muy “meh” en general, salvando cosillas como las misioncillas de los orcos en el sagrario rubí, ver a Sindra o el enano no veo cosas muy rescatables, pero al menos no tiene a Sylvanas comiendo camara, algo que al menos esta bien.

la 8.2 / 8.3 y 9.1 no hay por donde cogerlas en lore todo haya que decirse.

2 «Me gusta»

cuando pienso en korthia, lo primero que se me viene a la mente es: MI INVENTARIO ESTA LLENO

1 «Me gusta»

Eso me pasa ahora, es increible la cantidad de “monedas” y objetos que inundan el inventario.

Aun tengo pesadillas con esa reputación eso si, la peor reputación que he subido jamás.

2 «Me gusta»

pues veras con las piedras de vuelo y los crest, que se guardan en la bolsa de componentes xd

De verdad yo no se quien ha pedido que tocaran asi el valor, hay veces que tienen las manos inquietas, y la cagan

1 «Me gusta»

… ¿Pero quien es el genio que ha decidido que volvamos a tener monedas en el inventario? Como sigamos así vuelven las llaves y los objetos de misión en inventario. Pero si ya está a reventar con objetos de 3 tipos de calidad distintos, pieles, colmillos, espinas, fragmentos de llave, moldes y como seas alquimista olvidate, 1 mochila entera grande minimo llena de amp0llas (¿Enserio esto es censurable?) y pociones.

Osea a ver el planteamiento es bueno, 1 moneda para todo tipo de contenido…vale tio

Pero porque metes 2 currencies? y porque haces que una de ellas(las crest) te puedan salir en cachos que al juntarlos te genera una?

WHY?

Volver lo cotidiano tedio old stile, es decir eliminar facilidades que hemos ido ganando en los ultimos… ¿12 años?. No habia necesidad alguna de hacer ese cacao (y para colmo depender de una profesión por pedido), con haber dejado una moneda común bastaba.

1 «Me gusta»

Te pide 1 crest por mejora, pero alguno se cree que va a darte un crest un cofre de una mitica? no hombre eso seria demasiado facil, capaz y te da 5 fragmentos y necesites 10 para montar 1 crest

Es el sistema para hacer el orbe de mejora de objetos para profesión hecho moneda en resumen, ya sabes, ese que si quieres un 418 tienes que hacer 10 miticas 16 o superior/boses miticos salvo que tu no puedes unirlos, ha de ser un inscriptor si lo he entendido bien.

Además hay 4 tipos de fragmentos según el nivel que hagas.

Entiendo que haya gente a la que le guste eso, pero a mí ese tipo de salseo no me va mucho. Después de ver varias broncas con taurajo como eje central ya dejé incluso de leer esos posts.

En cuanto a la campaña de guerra, coincido totalmente. Lo peor es que lo impregna todo salvo el 8.3, que es malo por si mismo. Es que llegaba a ratos a niveles tan disparatados como “hemos derribado a azshara, pero vamos a hablar de sylvanas y de como nos está manipulando!”. Y yo “pero a qué cuernos ha venido eso?!”

Aquí ya digo que mi opinión no es que sylvanas y anduin chupasen cámara, sino que fue la única trama que en comparación con las otras se acercó a un desarrollo completo y sin recortes, que los hubo, y de ahí que sea necesario un libro para entenderla. Sin embargo de las demás quitas a tyrande, que debería haber sido una trama aparte de la de ardenweald y todo queda muy recortado, dejándote tramas reducidas a su mínima expresión o inconclusas. Pongo bastión como ejemplo. Los abjurantes podrían haber dado más juego. Devos podría haber sido explicada en vez de liquidada ipso facto. Y bueno, la cara de mucha gente cuando pelagos se convirtió en enjuiciador fue un poema, en gran medida porque algunos ni recordaban quién era ese tipo.

tu no sabes la bajona que me dio leer en la lista esa que 411 es equivalente a lfr del .1…

Osea tio, me he currado todo este tiempo para acabar 411, pensando que voy “decente”, no bien ni nada, decente, no se cual es el maximo que se pueda ir, pero tampoco ir bajito y me dices que un pavo en lfr va a sacar lo que llevo yo ahora?

T-T

Aspirare a unso 435-440 esta s2 supongo, que deberia ser el equivalente a lo que he hecho esta temporada…pero veremos a ver las mazmorras si me apetece hacer tantas y de tanto nivel…ufff…de verdad vaya pool…porque aunque pueda spamear fuerte libre vamos a tener el raider io a 0, y no va a valer el de la season anterior porque no son las mismas mazmorras

Por cierto el otro dia cuando vi raider io estuve bicheando y hago el 27,5% de percentil de mi clase de media

Puedo ser mas malo?