Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No, las IA borraran todo rastro de lo que hemos sido cuando llegue la hora

Sustituibles fácilmente por cualquier random que pasará por la zona, en el fondo somos menos que nada.

Si, pero en la zona belfa creo que se cebaron más debido a la resistencia. Yo creo que a día de hoy se podría hacer algo ya que nuestro poder y conocimientos ha ido aumentando con el paso del tiempo, en su día cuando apareció la plaga fue algo nuevo que no sabían combatir similar a la primera invasión de la legion ardiente

A las malas los de Arden algo sabrán seguro.

Oye a un renegado en Maldraxxus lo trataban de forma diferente por ser un no muerto?

No que yo sepa, tratan a todos los de Azeroth por igual.

No, porque? en maldraxxus no importa que fueras o de donde vengas, solo que sirvas para el ejercito

No si Elisabet Sobeck puede evitarlo

Pues vaya chusta

Porque en realidad los no muertos no son parte del reino de la vida y además los ejércitos de ese reino eran parecidos a estos.

Es casi como si yo como druida fuese al sueño esmeralda y los entes que allí existen me tratarán como a todos vosotros como si no me conocieran de antes.

No se en que momento desde que mueres eres alzado de vuelta, además, cuando vas con Calia dan a conocer que saben bien que es la necromancia.

Lo de los no-muertos forjados por la luz, no lo veo.

Prefiero a l@s forestales oscur@s, tienen más razón de ser los sucesores de Sylvanas. El consejo este es un truño.

1 «Me gusta»

Acabo de acabar una ofensiva 14… con 19 muertes a menos de 1 minuto del tiempo.

Estoy envejeciendo a pasos agigantados estos dias…

no, los no muertos se parecen a los de maldraxxus, no alreves

Todo lo de la plaga en azeroth es una copia inferior de todo lo que hay en maldraxxus, estaban intentando replicar lo del plano de la muerte en la realidad

Por eso los remendejos de maldraxxus estan bien cosidos y tuneados con armas y los de azeroth se les salen las tripas

Estás muy mayor ya, sí. :stuck_out_tongue:

Pero no te preocupes. A much@s veteran@s de Shen’dralar les pasa lo mismo.

Yo no he hecho nada.

Esconde a un pollo de dracthyr salvaje sobre-cargado con energias del vacio detras de si.

Vamos a terminar todos como en la peli de WALL-E, convertidos en seres obesos incapaces de dar un paso mientras las maquinas nos lo hacen todo. :3

En un futuro todos seremos olvidados, nosotros, nuestro planeta, los alienigenas de algun planeta desconocido, los que existiran y los que existieron xD

:heart_eyes:

La gnoma ignora los tentáculos y se fija en otro detalle.

Anda mira, que pintoresco… una draneis vestida. :face_with_raised_eyebrow:

¿Puedo tener más mala suerte? he abierto 5 cofres de conquista con mi sacerdotisa (los cuales me cuestan 375 monedas cada uno), me han salido 2 anillos, 2 abalorios y un pantalón que no puedo usar.

¿Puede por favor tocarme ropa? quiero la transmog, dejen de darme abalorios, gracias.

Por cierto, ya faltan solo 10 días para el parche. No puedo esperar a probar mis:

• Nerfeos al CC quedándome inútil para capear en bgs de por vida.

• Buffs al daño a los que debo restar un 25% de nerf al daño crítico.

• Self healing que ahora cura un 6% menos, salido de un post destinado a aumentar el self healing de las clases.

• Mi tier set nerfeado de 10 a 6 segundos en duración, y al que debo restarle también el nerf de daño crítico.

Joe, tengo tanto que probar, cancelaré todas mis citas ese día.

Ya me he pillado la camisa morada épica en el mercado negro. 100k, pero en fin… peor le ha ido al que tiró 1M por unas hombreras de naxxramas de mago.

2 «Me gusta»

Cuando ponian el nuevo parche?