Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

El día 3 el parche, el día 10 la Season.

De mayo

Los cambios de clase serian el dia 3 imagino, ¿no?

Pues no lo sé, los suelen poner cuando sale el parche o cuando empieza la temporada de PvP?

Pues ahora que lo preguntas, no lo tengo claro jajaja

Bastante poco se ha gastado por las hombreras, es la pieza más codiciada en los sets de Naxxramas, sobre todo en segahuesos y acorator. La puja usual en mi reino es de 2.5M por hombros, todavía no he sido capaz de conseguir las de rogue porque me superan la puja.

Creo que nunca podré conseguirlas hasta que mínimo ahorre 3M, así la única opción será o dejármelas a mí, o superarme por tamaña suma no muy lejana al brutosaurio.

Llevará tiempo, con DF no consigo ahorrar mucho, extraño la fábrica de oro infinito con la mesa de mando, buenos tiempos.

1 «Me gusta»

Por cierto chicos, recordad que con las seasons se resetea la conquista pero no el honor. Tened preparados vuestros 15k de honor, para que el mismísimo día del parche os pongáis full gear de honor listos para repartir mamporros.

2 «Me gusta»

Yo el honor lo gasto todo en los paquetes de 5 chapas para comprar trasmogs…

Claro luego pasa lo q pasa, q me meten 300k de una leche.

2 «Me gusta»

Pozas rubi 18. El tank pillando pulls de literalmente solo una nelfa por vez. Perdemos una cantidad inmensa de tiempo en la primera zona antes de melidrussa pero la tiramos y limpiamos luego la segunda zona de pulls. No se tira hero en el boss. Wipeamos porque nos planta el add en medio del fuego. Siguiente try. El tank es arrollado por una roca (la primera de todas). Éste y el heal dicen que la culpa es del bajo dps y se piran. Vaaaaalep.

Oye que tal el pícaro en pve? Estoy indeciso entre el monk y el pícaro.

Esto ya es cachondeo xddd

¿Tanto les cuesta meter crossfaction total salvo el asunto de los npc de facción opuesta?..¿De verdad vamos a tenerla por fascículos capados?

Lo peor es que ya se sabe que pueden hacerlo normal, que lo dificultan a posta, es increíble xD

Y el tema de alters? Me podré invitar a la guild no? Porque claramente a mi mismo me tengo como amigo en Bnet

Pero meterán limitaciones como el servidor, que esa es otra ¿A estas alturas no podrían estar todas esas funciones unificadas y sin tanta barrera?

Yo sigo con mi racha de suerte…

Jade 15, 14 muertes y no hemos llegado ni al primer boss porque el tank se empeña en pulear todo a lo bestia en el pasillo ese de elementales y babas, al 3 wipe general me largo.

Y el dumb soy yo luego encima.

Sinceramente eso no es crossfaction… es una M I E R D A. Si vas a vender crossfaction, véndelo bien y no hagas esto porque es de vergüenza ajena.

Lo primero que la guild debería ser neutral y no mostrar una facción predefinida si tienes miembro de ambas facciones.

Y ya lo de tener que invitar a gente a tu lista de amigos para poner unirlos a la guild es surrealista.

1 «Me gusta»

Blizzard siempre dando las cosas por migajas…

Lo peor de todo es que lo venderán como novedad del 10.2

CROSSFACTION VERSIÓN COMPLETA

3 «Me gusta»

Bueno ahí vendrá lo poder añadirlos a la hermandad sin necesidad de ser amigos ni nada. La crossfaccion “completa” (que aún tendrá alguna restricción), será la super mega novedad de la 11.0 xD

4 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando, por contentar a la gente, se prometen cosas que no son sencillas de realizar.

La gnoma toma un sorbo de su jarra.

Tipical Blizzard

Una parte de mi no quiere el tinker porque puede no ser lo que queremos