Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Lo que os mereciais, sucios alianzos, que dia si dia tambien campeabais la ciudad de la horda en taanan, los de dun speznat

Solo sabeis atacar en grupitos contra 1 sola persona

Yo hablo del macroreino… el cual como se va a invadir la ciudadela horda si el desbalanceo ya era 70-30?

yo TAMBIEN hablo del macroreino, para algo juego alli

A los del macro nos juntan con dun para pvp y cosas outdoor

Ahora… pero si jugaste en aquel tiempo es imposible que digas que la ali del Macro abusaba de la Horda del macro…

No, te puedo asegurar, que lo mismo que tu viviste, lo vivimos nosotros

Para ti serian hordas campeando 24/7 y para mi eran alis campeando 24/7

Es cuestión de números, ya era la Hordas MAS del doble que la ali al final de wod.

Es como si The Rock se quejara de que el pequeñajo ese que parece un niño, que sale en tiktok, pues que este abusara del exluchador.

Ni cuestion de numeros ni nada, te estoy diciendo la realidad

Vengenful Horde se creo por el por**** que nos daban los de dun spetznat 24/7

Ten en cuenta una cosa, la horda tiene mas jugadores que la alianza y eso es un hecho, pero la alianza tiene muchisimos mas jugadores pvp que la horda, que es lo que a veces no os dais cuenta, y con el modo guerra se vio mas claro al punto en que la horda acabo quitandose el modo guerra porque zonas como drustvar eran injugables, te atacaban alianzos cobardes en grupos de 5 para matar a una persona

Eso es historia de Dun, no del macro.

La horda es faccion mayoritaria en España pero solo en PVE, en pvp es la alianza, por eso el bufo de l modo guerra en españa es injusto.

Como el bufo es a nivel europeo y en europa si que hay mucha mas horda en pvp que la alianza, os lo ponen igual, siendo el unico pais que tiene mucha mas alianza que horda con el modo guerra activo, y encima de ser la faccion mayoritaria en modo guerra tambien tienen el maximo bufo por ser la minoritaria en europa, eso es lo que hizo que practicamente toda la horda de españa se quitara el modo guerra porque es injusto ser minoria y encima tener el minimo bufo

Claro, lo justo es ser la mayoría de población (la horda) y encima tener el bonus del warrmode free por ser mayoria.

ES EXACTAMENTE LO QUE PASA CON LA ALIANZA EN PVP EN ESPAÑA

es que no me has leido o que?

matizar algo
en el modo guerra la ali era bastante inferior y los hordas se quejaban de que estaba todo vacio
luego metieron el bonus ese a la faccion inferior y ahi es cuando se peto de alianzas

Si la alianza es mayoria en el warrmode es porque la horda no quiere hacer el esfuerzo de hacer 1 click.

Simplemente con que un 20% del total de la Horda Española se activase el Pvp, ya serian mas que TODA la alianza que se activa el pvp.

pero como no es lo que pasa, es injusto que siendo la mayoria en pvp tenga ademas el maximo bufo

El bufo se determina por cantidad de gente en warmode segun faccion, da igual que la horda sea la faccion mayoritaria si luego el 80% no hace pvp o no juega modo guerra, es gente que juega modo guerra y pvp vs gente que juega modo guerra y pvp, y en el caso de españa, la mayoria que juega modo guerra y pvp es alianza, por eso es injusto el bufo

En otros lados de europa, la horda es mayoritaria en pve y tambien en pvp, por eso alli si tiene sentido que el bufo vaya para la alianza porque alli si son minoria

Exacto, asi fue.

Horda europea y TAMB española “Buah buah Blizz haz algo, no alis para matar en el WM”.
** → Blizz pone el bonus.**
Horda europea y TAMB española “Yo quero bonus, y encima los alis me matan, buah buah”.

Maximo nada, Wm Base 10%, Alianza 5% extra total 15%.

la horda europea si es mayoria en pvp asi que no tiene sentido que se quejen, esa situacion unica solo sucede en españa

Nei, que me he subido alianzas en dun con el modo guerra porque tienes el bufo del 25% que me estas contando xD que tengo 3 subidos en ese reino

Activarse el modo guerra siendo alianza para levear es bastante seguro, ahora activatelo siendo horda que te asaltan en los caminos de 5 en 5

Estaba aburrida la tarde

3 «Me gusta»

Entonces quiero que me devuelvan el dinero, yo todos los miercoles miro el buffo y en el mio pone 15%, y por eso no me molesto en hacer las wqs de oro con el activado.

yo los 3 que he subido con eso he tenido 25% mas, no se, habre tenido suerte que como va variando siempre me ha tocado el maximo (?), pero te aseguro que no miento

Levear en modo guerra siendo alianza es una gozada por eso, ser horda es un 5% de m y encima te atacan entre varios a donde vayas, da asco

Leveando en modo guerra en la alianza nunca me ha atacado un hordo