Ahora mismo por un 5% extra dudo que haya nadie que se mueva por el.
Pero oye pa ti el Bakar gordo, ese 5% extra en la alianza es injusto, deberian dartos el Tier34, 900k de oro y 3 expertas felatrices a cada horda español por el sufrimiento moral de que la faccion minoritaria os de miedo en pvp.
Yo sabéis que juego alianza desde siempre, aunque tengo algunos personajes horda a los que les tengo mucho cariño.
Hago outdoor con ambos, y lo que sí he notado es que en la ali, quizá por mayoría de jugadores, tienden a atacar entre varios a uno solo. El otro día estaba jugando con Cuconcito (mi tauren cazador entrañable), y no me dejaban coger ni un solo cofre de suministros por tierras azures, me mataron no sé cuántas veces entre un rogue y un paladín (y yo estaba lejos, se acercaron a mí para matarme).
Como siempre me pasa eso, tiendo a ir con tanque en modo guerra, así nadie me puede campear porque soy inmortal. Por otra parte, en la horda lo que noto son ataques individuales pero de dos tipos: uno es el que evita todo conflicto y se pira con la montura, y otro es el que te mata 40 veces cuando haces ress (casi siempre un rogue undead).
Intento no generalizar, dependerá un poco de reinos y del día, pero con todo el outdoor que hago he captado esos matices a la larga. Prefiero que haya desbalance hacia mi facción porque tengo más gente para matar, por eso disfruté tanto TBC alianza, 80% de horda lista para pegarse conmigo, hermoso.
Otra cosa que he notado en mis andanzas, es que en las zonas de todos contra todos la alianza tiene mucha más tendencia a matarse entre ellos, si estoy con mi tauren y veo otro horda, por lo general está ahí para terminar la quest e irse, nunca veo mucho interés en pegarme o robarme un elite.
Creo que el Devoker sería más viable en PvP, si el “potenciar” hiciese inmune al CC además de las interrupciones. Me parece una ganancia justa, para el punish tan grande que es potenciar la habilidad al tope.
Es una mecánica muy nueva, por tanto es comprensible que tenga sus contratiempos y falte pulir cosas. Pero por ahora, la única manera de utilizar el Devoker potenciando habilidad, es justamente no haciéndolo, sino esperando al CD de Tip the scales.
No sé, si hay una mecánica nueva me gusta poder usarla en todo su esplendor, no convertirla en un ataque normal mediante un CD.
El juego está malito, he comprado una ficha de WoW, se ha completado la transacción y no me han dado la ficha pero sí cobrado el dinero. Ahora a esperar que me respondan mañana a consulta porque no hay manera automática de solucionarlo.
Una pregunta. ¿No os da la impresión de que, pese a que han aumentado la distancia de visión, la niebla es mucho más cercana que antes? en Orillas del despertar da la sensación de que no ves más allá de tres palmos del personaje xD