Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No changes
mas o menos

Imgur

:smiley:

se considera salvaje este? lleva algo de armadura

no se quien en su sano juicio puede preferirlos calvos

Evidentemente se la puso Rhophy para usarlo en peleas de Dracthyr salvajes.

1 «Me gusta»

PRRRRRRRREEEECK!!!

Buenas noches taberneros. Una llega de currar pensando a ver si estabais hablando del famoso hilo de Reddit.
Si lo habéis hecho más arriba no lo veo
Pero casi mejor no verlo…

1 «Me gusta»

Que hilo de Reddit? la verdad es que ando algo desinformado últimamente.

Se volvio inteligente

se borro la citacion…

1 «Me gusta»

Que va, eso fue offrol xD

Se me pasó cambiar de PJ.

1 «Me gusta»

No mientas
se hace pasar por salvaje para controlarlos(???

Lo cierto es que Sphenodon no era dracthyr salvaje originalmente, pero es que queria tener uno con urgencia, y me daba pereza tener dos de la misma clase :stuck_out_tongue:

Ademas me ha gustado la cara de serpiente que tiene xD

1 «Me gusta»

Pues por lo visto hay trabajadores de WoW quejándose de que Blizzard quiere que trabajen en la oficina
Que se acabó trabajar desde casa.
Total que muchos se están despidiendo…y por lo que cuenta el creador están modo caos
Que están recortando en todos esos maravillosos mini parches que se nos había prometido.
No queda muy claro si es que tenían el contrato para trabajar desde casa o lo llevan haciendo desde la pandemia y ahora que toca volver a coger el coche todos los días no quieren o no les sale rentable económicamente pero hay espantá de desarrolladores.

1 «Me gusta»

tambien te digo
habia que tener muy pocas luces para no ver que cuando se volviese a la normalidad se volviese a las oficinas

te puedo decir por el ptr que hasta el 10.1 han cumplido a rajatabla todo lo que prometieron en el roadmap, si vemos recortes es a partir de ahi en adelante…me juego a que las dinasticas que faltan es de lo primerito a recortar

Alegan que esa zona de California es muy cara,que no les llega el sueldo para vivir de alquiler y blablabla.
Algunos dicen que tenían contrato de teletrabajo.
Pero no se yo. Dicen que los contrataron en la pandemia.
Yo entiendo que el contrato decía que durante la pandemia si.
Ahora que toca volver a la oficina porque Blizzard quiere cumplir plazos con lo que nos prometieron se están yendo en masa.
A mi sinceramente y no es por defender a Blizzard dudo que puedan obligar a alguien con teletrabajo a ir a la oficina

2 «Me gusta»

¿Abanico de cuchillos con potenciar? pues suena incómodo que flipas, solo imagina tener que pararte en cualquier pull para potenciar al tope el abanico, y si te sale un área debajo cortar tu casteo para no morirte, runa de poder 2.0

Pararse es la peor cosa que le veo a la mecánica, si se pudiese hacer en movimiento no estaría nada mal; si en el lapso de tiempo que potencias fueses inmune al daño podría ser bastante viable la spec en cualquier modalidad, pero claro, tendría que incrementarse el CD de las habilidades potenciadas para que no actúen como defensivos infinitos.

pero es que cualquiera con 2 dedos de frentes ve que el teletrabajo era para la pandemia y solo la pandemia
una vez vuelta la normalidad tambien vuelve la oficina
si es que es algo que se veia venir de lejos

piensa que al igual que con el del drakthyr,si lo tiras sin potenciar,le dejarias un debuffo que le haria el daño restante en el tiempo

1 «Me gusta»

No se,yo estuve viendo el video este y a mi lo que cuenta el Souza Carlos este lo veo con muchas lagunas …

1 «Me gusta»