libros de literatura en casa del libro?
Siento que me han robado ingame con la ficha que compré. Me llegó un mensaje diciéndome que la transacción había sido fallida al comprarla, pero en mi cuenta de battle no aparece como fallida, sino como completada. He repetido el proceso de compra y pude adquirir la ficha correctamente, pero estoy segurísimo de que esa ficha “fallida” me la han cobrado, y que he gastado 60 euros en vez de 40.
Encima el pavo cerró la consulta por sí mismo, sin dejarme responder para no rallarme.
Espera que se me ha rallado el enlace XD lo cambio ahora
Apañao
Aunque fuese así, prefiero que la mecánica de potenciar sea exclusiva del evocador, le da cierta identidad y frescura a su gameplay. Tiene cosas por otra parte que me resultan muy incómodas, como que sea una spec ranged pero su rango sea tan corto; un arco roñoso de hunter puede tirar una flecha a 50 metros, pero un rayo todopoderoso de un dragón no alcanza ni la acera de enfrente.
En un mundo ideal, cualquier ataque del dracthyr debería dejar un surco en el suelo, partir obstáculos y atizarle en el trasero a una mosca a 400 metros.
Es imposible que una empresa que te contrata como teletrabajador y vivas a tomar por saco te quiera obligar ahora a mudarte cerca de las oficinas.
O sea…vamos a ver,cuantos no cogen el coche para ir a trabajar y se tiran 1 hora para ir y otra para volver?
A mi me da que estos se acomodaron a currar desde casa y ahora no quieren ir a la oficina.
No te van a salir con esto a mitad de expansión por los Loles cuando prometieron contenido a los jugadores.
Si esos contratos no fuesen legales y pueden obligarte a ir por contrato lo dejarían para la siguiente expansion.
No creo que Blizzard con lo que ahora mismo tiene en juego que o DF sale bien o los jugadores ya no aguantamos más se juegue la expansión obligando a los trabajadores a trabajar desde la oficina de la empresa si es ilegal.
Y más con lo que les llovió con las denuncias por acoso,machismo y demás.
A mi llamarme rara pero algo…no me cuadra.
No se menel yo desde luego tengo algo de miedo, si el parche 10.1.5 no aparece en el ptr casi instantaneamente tras salir el .1 es que el ritmo de desarrollo se va a ralentizar muuuuuuucho
No si a ver…que por lo visto se va a recortar contenido lo están diciendo los desarrolladores.
Ahora bien la sensación que tengo es que si que son milenial quejicas.
Si en tu contrato pone que estás contratado en la ofitina y has estado currando en casa 2 años te has acomodado y punto .
Diga lo que diga el tío este
Con todo lo que le ha llovido a Blizzard con las denuncias de acoso y machismo tú crees que van a pasarse los contratos por el forro de los webos para que les caiga encima el gobierno de California otra vez?
no son quejicas, ellos aceptaron el puesto durante la pandemia porque era remoto, blizzard no paga demasiado bien a desarrolladores, pero remoto pues no estaba mal, el problema es forzar ahora el trabajo presencial, primero es que se tienen que desplazar o irse a vivir a irvine,california, donde las casas mas baratas valen 1 millon de dolares, y los alquileres mas baratos de 2500-3000 dolares al mes, que es…un pasote, entonces antes eso pues renuncian porque ya no les sale rentable trabajar en blizzard cuando en otra empresa les van a dar un mejor sueldo y condiciones…
No si a ver qué tengo claro que el sueldo no les da para vivir en irvine lo sé
Pero eso de que el contrato era exclusivamente de teletrabajo…
Si fuera así Blizzard no puede obligarlos a ir a la oficina todos los días.
Estarían incumpliendo el contrato.
Y a Blizzard en temas laborales le ha llovido mucho
No creo que a media expansión estén obligando a alguien que tiene un contrato de teletrabajo a hacerlo presencial.
Y más cuando antes de la pandemia siempre era presencial.
O sea no vas a obligar a alguien como se supone el Souza que vives en otro estado a tomar por saco a hacer trabajo presencial.
Dudo que Blizzard este obligando a algo así
Es que sería de t0ntos porque sabes que se te va a largar toda la plantilla.
Y más en medio de una expansión en la que te lo estás jugando todo. O DF sale bien o los jugadores no vamos a aguantar otro Draenor
Pues si está expansión sale pocha a partir de aquí va a haber 2 culpables los trabajadores que se piran y los directivos por no pagarles más y que no se piren
Y que no vendan la moto con “na ya la próxima será la buena” que llevamos 6 años así
Exactamente.
Si DF hasta ahora ha funcionado y está funcionando con teletrabajo… porque Blizzard se va a jugar la expansión obligando a hacer el trabajo presencial si no fuera legal?
No se si me explico…
Que podrían terminar DF desde casa y no montar este lío?
Pues si.
Pero si Blizzard quiere que vayan a la oficina digo yo que será para meterle más caña y porque pueden obligarlos por contrato. O sea que su contrato si sea presencial,pero que se han acomodado a hacerlo desde casa y ahora no les da la gana de ir
Será que al no ir mujeres a la empresa no pueden robar biberones y se ponen nerviosos
O que es fácil acomodarse a levantarte 15 minutos antes de tu jornada laboral tomarte un café y ponerte a programar en gallumbos.
Y claro ahora tienes que levantarte una hora antes,vestirte y gastar en gasolina,bus,tren …
Pero es que si lo pone en tu contrato es lo que hay
Yo lo que creo es que se han acomodado al teletrabajo y punto
Y si lo miras desde ese punto de vista,pues si,son unos milenial lloricas.
También trn en cuenta que con la polémica la gente ya no quería trabajar en Blizzard por el que dirán, si aceptaron era porque era teletrabajo…
O no…quiero decir su contrato era normal pero llevan desde la pandemia programando en casa
Blizzard ha decidido que ya es hora de volver a la oficina y no quieren.
Entendible?
En parte si,los humanos a lo bueno nos acostumbramos rápido.
Pero si en tu contrato pone que el trabajo es presencial pero por el COVID trabajaste en casa …
Pues te toca volver.
Cuantos aquí no cogen el coche o el bus,cercanías etc para ir a currar?
Es que me parece mucho drama a mi eh?
¿Qué os parece la ilusión de arma de 2k1 en la S1? me sorprende lo poco diferente que es al resto, el efecto de viento es el mismo que el de la ilusión Aire Primigenio de subasta, y si a eso le añadimos un arma como por ejemplo el Martillo Maldito recolor azul de chamán mejora, se puede imitar casi al 100% el efecto:
Emm Evis hablamos de Blizzard…
Hacer recolores de todo por no currar es su especialidad
Ya de tiers bonitos ni hablamos…
Mi elfa morirá desnucada por una toga-chicle.
Lo que no ha conseguido la Legión,ni los dioses antiguos,ni Sylvanas,ni el carcelero,ni Arthas y la plaga en 10000 años lo conseguirá una toga mal hecha
Lo veo…
Las ilusiones de arma son todas un mojón
Yo ni las uso
Mira es más me han caído dos formas de alma de Ardenweald en DF.
Porqué? Ni idea, Blizzard es masoca.
Por no pisar SL aún tengo las misiones sin entregar no te digo más.
Para que me siguen dando cosas de SL en DF?
Se les quedaron en el tintero en SL?
Hala pos las ponemos en DF
Que sufran!!
Quién en su sano juicio quiere volver a Ardenweald a entregar dos misiones de algo que no vas a volver a usar jamás!!
Te contestaré a este mensaje hermana pero en realidad es algo de mas atrás.
Se que EEUU no es España pero ¿como estan los precios de alquiler en Vigo? Lo pregunto pq en mi pueblo es imposible con un sueldo medio de 1400/1500 euros pagarte un piso o casa de 600 euros mínimo de alquiler y eso si encuentras algo para todo el año.
A lo que me quiero referir es que pudiendo teletrabajar para que obligar a acudir a la oficina? Ponles un tiempo limite para presentar los proyectos o sino no cobran pero que lo hagan desde casa.
Yo hago 25 minutos de coche ida y 25 vuelta 4 de cada 6 días y si pudiese teletrabajar lo pediría.
Solo que ni tu ni yo tenemos ese privilegio muy a nuestro pesar.