Llega con la cabeza cercenada de Kurog a cuestas Parece que llegue tarde otra vez.
Hay una cosa de las ilusiones bastante injusta y que se repite continuamente, y es que las de PvP siempre tienen un efecto muy denso que se ve incluso con las partículas del juego al mínimo; pero luego, cualquier ilusión de mazmorra o banda apenas se nota.
Empezaron a hacer excepciones en Legion, sacando la ilusión “Pesadilla” y “Chronos” que sí tienen un efecto bien visible. BFA no trajo ninguna, Shadowlands optó por una visibilidad intermedia tirando a sosa, y Dragonflight parece que ha espabilado con las ilusiones elementales.
Llamadme demente, pero a cambio de la ilusión “tiranía gloriosa” daría mis casi 500 monturas o 9M de oro incluso, cada vez que veo a alguien con dicha ilusión me da una envidia terrible:
Tiene 2 recolores, uno es “Rabiar” de la expa WotLK que casi no se ve de lo débil que es el efecto, y otro es Shadowflame que saldrá en la S2 de Dragonflight, muy a mi pesar también como recompensa de 2k1.
Los jugadores promedio no podemos tener cosas bonitas exijo aunque sea un recolor del comealmas de shadowlands jolín.
las de vacio que salian en las visiones
Ah cierto, Filo del vacío, me parece tan fea que no la he usado nunca, con razón ni me acordaba. Si fuese un vacío tipo tentáculos sobresaliendo lo usaría, pero parece una capa de pintura azul, logrando que no pegue con ningún set del juego ni con cola.
Llevo unos días pensando en algo, ¿No hay demasiado silencio por parte de los desarrolladores, a pesar de que el parche sale en unos días? hablo por ejemplo de las noticias de WoWhead, van pasando los días y parece que la mitad de las noticias son de Diablo 4 o cosas de lore, ¿No es ahora cuando deberían estar saliendo las novedades con más frecuencia, para dejar todo bien atado?
Por ejemplo, el shadow priest recibió un rework pero ha habido absoluto silencio al respecto, mientras que durante el 10.0.7 a diario publicaban cosas del pala. También hay muchos talentos o tiers que están bugueados pero no salen anuncios de arreglos; hay una especie de silencio inquietante que casi susurra “el parche va a salir así, en silencio, desapercibido, opacado por diablo 4, sin últimas novedades que ilusionen a nadie”.
Espero equivocarme en verdad, como mínimo espero otra tanda de cambios a las clases y algún anuncio de monturas (no he visto anunciar apenas monturas esta expa). Algún feedback como resultado del “play with the blues” también sería necesario, pues sirve como prueba de las clases en PvP de cara a cambios.
Si no dicen nada, no sabré qué hacer en el 10.1, porque salvo el cambio de item level y la raid no he visto que haya zona nueva o algo que pueda mantener meses ocupada a la gente (o me he saltado esas noticias).
Los efectos que daban por subir renombre (o repu) de curia salvando la kyriana eran horrible con esas líneas que hacían, ahora, la de la edición Hero de SL preciosa, ese azul celeste cambia totalmente las armas haciendo las que tienen buena forma pero texturas horribles interesantes
¿Para que? Si no se usan ya salvo cuando vas a ventor, una pena por qué tenía muchas monturas que adoraba usar y sigo prefiriendolas frente al dragón potable que todo el mundo usa, no se, a pesar del personificado no deja de ser la misma montura de base (y no, las otras tres son horribles las mires por donde las mires)
Más que nada porque el coleccionismo y la sensación de lootear una montura me parece algo divertido; ya viste Korthia, que era más feo que un coche por debajo, pero tenía a la gente de aquí para allá matando rares por las monturas.
Todo lo que sea tener algo para hacer estará bien, especialmente si es contenido no instanciado. Yo en verdad sigo usando mis monturas, las zonas de dragonflight no son un lugar en el que esté mucho, ayer me pasé media tarde en zereth mortis porque me he dispuesto a conseguir el set de abjurante aunque cueste.
Te deseo todo el ánimo del mundo, perdí años de vida con eso…
Eso le faltó al confin, se que hay un par de monturas de drop pero eso, no es algo que motive mucho para ir a caso hecho, con el dragonriding han “matado” el farmeo de monturas. (Si, hay unas cuantas nuevas en DF pero… ¿Para que? Si solo se usan en bgs y alguna mazmorra (y pocas por qué en esta expa son cerradas la mayoría)
Al parecer ahora es un paseo lo del set (aunque sigue siendo un coñazo recolectar ánima y las almas), porque oneshoteas a los bosses. Ya he puesto a hacer la segunda mejora en el sagrario, poco a poco.
Confín tiene muy poquitas cosas que te mantengan entretenido. Los sets y armas te los pillas en media hora matando rares, el lagarto me ha salido como 7 veces, y luego está el mamut que se saca pasivamente haciendo las cámaras .
Todo lo demás, me parece un festival de basura llenándote las bolsas, gemas para el anillo que algunos ni usamos, y llaves que tampoco te sirven de nada por el mismo motivo de no necesitar el anillo o ya tener el mamut.
Korthia o Zereth lo que tenían es que cada rare de mundo te daba cosas realmente beneficiosas para ti. Si te salía flujo cósmico podías comprar cosillas al vendedor (lo de los conduits por ejemplo), si te salía la otra monedita de color azul la podías canjear por un cofre a los automa fuera de la cueva de Firim. Te caía ánima para completar la quest semanal de recolección, te sumaba para la quest de Patrones dentro de patrones, si te salía el item para mejorar legendarios podías venderlo a 3k la unidad.
Aparte podían salirte las celosías para crear monturas/pets, los sombreritos de Pocopoc, las transmogs chulas (guadañas, espadas con filos de agua, la guillotina, etc).
Podías estar ahí por cualquier motivo, pero siempre te iba a rentar matar rares solo por las recompensas, nunca hubo la sensación que transmite confín de “ya no tengo nada que conseguir aquí”. Aparte para qué negar que es un sitio bonito y agradable para estar, las criaturas son cuquis, es relajante y aún a día de hoy se consiguen bastantes cosas buenas.
Esto es increíble. Hace casi un mes me sancionaron con 30 días de baneo en el foro inglés por “trolling” en un post de política ya inexistente (los anteriores banneos fueron por exactamente lo mismo, pero no viene al caso).
Entre ayer y hoy he recibido una veintena de ataques en el foro inglés donde me han acusado hasta de espiritismo. Me van a desgastar el nombre “Delenis, Delenis”
Y eso que no puedo escribir hasta mañana.
Todo empezó con una BG que gane, donde lo más raro que vi fue una sacer horda que me spammeaba emotes.
Pues bien, dos días más tarde me encuentro a una pava que me ha citado un post de 2022 donde defendía a mi comunidad. Después de ese post ha venido otro, y otro. Y de golpe se han sumado yo que se cuántos. Le di Likes a Worzagg y Pandora y a raíz de estos likes me llueven nuevos ataques. Haferet puede dar fe de ello🤣
Creo que aunque mañana me desbannen, voy a ampliar voluntariamente mis vacaciones porque ese sitio no es tóxico, es radiactivo.
Estoy por hacer una recopilación de todas las veces que me han podido nombrar. Creo que se trata de una chupipandi que van todos sincronizados o es una misma persona con multicuentas o yo que se.
Eso entre otras forma parte de la mala representación de las clases en el juego en aras del (des)balanceo. Por ejemplo, una explosión arcana se supone que lo que hace es, en resumidas cuentas, causar una detonación cerca o dentro del objetivo. Pues que eso no haga daño apenas si no te tiras mil buffos antes es bastante triste. Y lo mismo pasa con el rayo de desintegración dracthyr. Hay muchas clases que onrol estarían mucho más rotas que otras a la que empiezas a ir hacia su techo. Asimismo, algunas clases no tienen nada que ver su funcionamiento onrol con el de in game, y me voy una vez más al mago. En lk puedes deambular por dalaran y (si tienes mucha paciencia, porque no salen todos a la vez) encontrar una serie de libros que te indican las distintas escuelas de la magia. No tiene nada que ver con fuego, arcano y escarcha. De hecho, archimago es aquel que ha dominado al menos dos de esas escuelas. Sin embargo doy por hecho que blizzard no quería complicarse la vida personalizando tanto una clase en comparación a otras y simplificaron a lo bestia.
No, si al final de tanto palmar hasta el último nelfo se va a quemar azshariel como adalid. Entonces vendrá tyrande, le dará la dinástica diciéndole que alabe a elune y azshariel la teletransportara al corazón de un volcán, ya harta del todo. Luego irá a por malfurion y lo mismo. Si es que…
Hay algunas que no están mal. Por ejemplo luz fría la uso a menudo con esta, el brillo azul claro queda chulo. Para un dk sangre rabiar queda bien, y si quieres un arma con fuego pues o llamas de ragnaros o foso sangrante (no veo la diferencia). Sin embargo sí que hay varias que no logro verles la gracia, y no son pocas. La del vacío por ejemplo no me gusta nada.
A saber cuántas cabezas tendrá ese bicho. Igual que todos los de “tráeme su cabeza”. De repente hay 5 o más.
Evis te cuento mi experiencia de hace unos meses.
Tenia 8 fichas.
Use una ficha, compre 2 dejándome 600k en el proceso, al correo me llego 1 ficha .
Tras poner varios tickecs donde los primeros me decian cosas con 0 sentido o me enviaban a wowhead…
Uno de ellos me dijo que es que yo tenia fichas “fantasmas”, si, así como suena, fichas que parecía que tenia en la bolsa pero que eran solo visuales, y que cuando eso pasa, el sistema se encarga de corregirlo la próxima vez q compres una ficha, no te la envía.
Obviamente yo me empece a partir el cul de la risa ante esa explicación, pero es lo máximo que obtuve y lo máximo que creo que vas a obtener.
No tiene sentido, es ridículo y patético, pero es lo que hay, dejarse timar por el sistema.
Se que tenia 8 porque llevo el control, se que me deje mas de 600k porque el addon del oro me bajo esa cantidad, pero ya sabes “Ajo, Agua y Resina”.
Edit: Aqui puedes ver un azul del foro diciendo boberias como que las fichas se suman…
Las fichas ni se suman, ni se apilan ni nada.
Tras como 4 tickets ingame y en el foro esta respuesta y otro par ingame despues me quede asi →
Espero que mañana me salga el maldito libro de los dioses antiguos
creo que ya tengo todo lo de las camaras
¿Cuantos juguetes de holovisor de aspectos hay?
tengo alextrasza,nozdormu e ysera
Creo que hay 4 nada mas.
Por cierto, esta semana descubri para que es el buffo del vacio, en las camaras.
Para ver un cofre oculto en la sala de los aspectos (la de los hologramas), pero no tiene nada interesante, una piedra pastel y purria.
Yo sigo con la montura atascada en el polvo bronce, tengo la llave pero no hay cofre para la pet, y tampoco tengo las herramientas para el papiro de personalizacion del dragon, de la sala oculta.
las herramientas a mi me han salido 2 veces ya
¿Que pet de que cofre?
https://www.wowhead.com/es/item=204439/llave-de-cofre-de-investigación
Pet →
Puede salir de cualquier cofre, pero ese tiene mas drop (se supone).
creo que lo tengo si,me suena el nombre
vale si,la tengo 3 veces
Dele una al pobre Nei xD
yo sin problema xD
de hecho creo que esta semana me salio otra y la vendi a un vendedor random xD
como la maldita pet del puercoespin ese que me sale casi todas las semanas