Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

quiero que pasen ya los 17 dias, no puedo mas x_x

he hecho un pedido a pc componentes,me deberia de haber llegado hoy y ahora he recibido un correo sobre que no se ha podido entregar porque estaba ausente wtf

¿Te lo envían con Seur o qué? :face_with_raised_eyebrow:

Kai sabes que la switch oled motivo del zelda la envían el 28 de abril no? Eso significa que el juego sale ese día

Sabes? A mi me ha pasado ya varías veces que me ponen que estoy ausente cuando estoy en casa, llamo y me quejo de que ni siquiera han pasado por aquí y dos veces me han devuelto del dinero y me ha llegado al día siguiente

No, no es Seur. No recuerdo que empresa es pero hay una aquí en el campo de Gibraltar que hace eso casi siempre

GLS
ya me lo enviaron una vez por ahi y 0 problemas

eh…no, el juego sale el 12 de mayo…espera no creeras que por comprar la oled de zelda te viene el zelda no…?

Debería venir con la consola xD

yo he abierto ticket en la empresa
¿Como llamas?

vendra un codigo para descargarlo cuando salga

Me suelen dar un número de seguimiento y mís compras han sido a Amazon o alguna compañia telefonica

pero llamas a la compañia de transportes o a donde se compro?

No, tu siempre reclama a donde lo compraste

Ellos le tirarán de las orejas a la compañía de transportes

pues compre en pc componentes como mediador,pero la empresa era maxmovil

Vamos que te has comprado un móvil.

Reclámalo a Masmovil mejor

1 «Me gusta»

Supongo que depende también del repartidor, porque con pcc nunca he tenido problemas

1 «Me gusta»

Me estuve informando ayer y cuando salga el parche me puedo subir la reata a 437 simplemente con hacer 4 +11s (por el material que necesito, el equivalente a los focos, sale de +11 a +15)

Para 441 toca hacer de +16 en adelante, pero la +16 de la s2 sera como una +22 de la s1

Los materiales para una mejora ya los tengo porque me los quede de cuando intente subirla a 418 y pase quedandome en 405, solo me falta la nueva chispa, que se llama de otra manera y se consigue por semana(con 2 haces 1 chispa de este parche) y los focos que como digo salen a partir de +11(y bueno un joyero que me asegure que saldra 437 y no 424)

Entonces me estas diciendo que tendré que hacer 16 +11s para mejorar mis 4 crafts?

Ehhhhhhh
Si

Basicamente

1 «Me gusta»

en copia agencia en destino arpa su revisión y gestión.

que idioma es este