Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Tsss copiones

Siempre habrá envidiosos

1 «Me gusta»

¿Qué cosas nuevas han dicho para la salida del 10.1? no me sale nada.

Un nerf de un 7% a todas las habilidades del rogue suti en pvp.

Es coña, no tengo ni idea pq no estoy mirando nada de nada ni del wow ni del zelda.

Las entrevistas son para lo que vendrá más allá del parche que está por salir

Te compro ese 7%, porque el cambio real es apuntar al suti con un cañón desintegrador y borrarlo de la faz de la tierra con el nerf al CC + daño crítico + incremento de stamina.

Todo lo que sea para el 10.1.5 lo dejo a un lado, esperé en el 10.0, en el 10.0.7 empecé a esperar por el 10.1, y ahora que llega el 10.1 lo que deseo son cosas que pueda disfrutar el día 2. Me tiene ya un poco cansado pasar cada parche esperando al siguiente, con expectativas que nunca llegan.

Al menos será gracioso ser el único suti en el ladder, haré 2 arenas y me darán el rank 1 por quedar en el 0.1%, easy.

Ah bueno, pues lo dicho, nada para el 10.1, si no me mantienen entretenido en el parche que llega ahora, poco voy a esperar por el siguiente si me estoy muriendo del aburrimiento. Tiempo han tenido de añadir cosas, pero en el PTR todo está bug, la mitad de las cosas no funcionan, y el tuning para unas clases va desde lo exagerado hasta lo miserable.

1.-

• Ion thanks the community for the positive feedback on Dragonflight and giving the game a second chance after the troubles of Shadowlands.
  • There is definitely no third Evoker specialization for Patch 10.1, but anything is possible in the future. The PTR houses a lot of unfiltered test content that never makes it into the game.
  • The team understands the pain points of not having account-wide reputation, and this is a barrier that they eventually want to break down.
  • The team plans to chip away more at cross-faction play restrictions, including eventually adding the ability to do queueable content together.
  • The team doesn’t want factions to be a barrier to playing with friends, but want to keep the factions intact.
  • Having to be in the same community or battle.net friends to send cross-faction guild invites is there to keep the process less confusing, as being randomly invited to guilds of the opposite faction limits you for activities you can do together.
  • The team wants to keep expanding on Timewalking to make the vast world more evergreen, with additional Timewalking raids and eventually Timewalking zones.
  • The team wants to address some technical issues for Timewalking raids, including allowing raid members to just zone into the old raid instead of a group queue system.
  • To address the Timewalking raid issues faster, the team would have to make the raid unavailable in its original difficulty for the week it is Timewalking.
  • The team is looking to improve the tech of armor fitting on races, but Dracthyr are not likely going to get any additional transmog options anytime soon.
  • The team plans to keep adding small additions to character customization every patch where they can. There is no such thing as too many customization options.
  • There is no plan to increase the reagent bank size during Dragonflight, but the team wants to improve banks as a whole in a future expansion, including Guild Banks.
  • There are no technical limitations preventing using dungeons prior to Cataclysm in Mythic Plus. However, the team wants to use aesthetically pleasing dungeons while also using dungeons that have worthwhile mechanics.
  • Patch 10.1.5 PTR will be up shortly after Patch 10.1.
  • The focus right now is on current Dragonriding mounts, but there is no reason other mounts shouldn’t be able to do the same.
  • The technology for Trader’s Tender being account-wide will be used in the future for other currencies that the team wants to be account-wide.
  • Skips for older raids is something that the team hears a lot, and they will definitely look in to doing it.
  • Battle for Azeroth content will get a pass to make mechanics easier to solo probably for Patch 10.1.5.
  • Warfronts were not built for solo queuing in mind, so it might not be easily possible to add.
  • Shadowlands Raid Finder Solo queue is also likely in Patch 10.1.5.
  • In the future, there might be plans to make Allied Races unlocked in the baseline races from the start while preserving their quest chains for Heritage Armor.

2.-

Tabla de contenidos

Onyx Annulet and Primordial Stones

• The goal was something cool that was supposed to be in the x.7 update, but in the following Patch there would be something that you would replace it.

• They didn’t really hit the mark on that.

• An item that is too strong is then a goal for players. Then nerfing that thing would feel really bad so they try to avoid item nerfs whenever possible.

• There are now no plans to nerf the Onyx Annulet and Primordial Stones until at least 10.1.5

More Class Tuning

• The process for Class Tuning hasn’t changed much - Internal tools and telemetry, player feedback, etc.

• However, it’s the frequency at how often they look at class tuning this expansion.

• Even if there was no class tuning between patches, the perception of specs would change due to multiple factors such as the possible raid fights, the dungeons and more

Hay más pero se me está petando el móvil al intentar copiar wowhead

Vamos, que no andan muy metidos en lo que realmente se necesita. Pero bueno, está bien oir que al menos piensan replantear un poco el timewalking.

Se me hace curioso que un .5 parezca tener más contenido por venir que un .1, aunque bueno, una cosa es lo que ellos digan planear, y otra lo que metan al final ingame.

Yo hasta que no arreglen 2v, el matchmaking y reparto de puntos en cringe shuffle, pongan en la interfaz el DR/debuffs/gladius, y dejen de meterle tiros en los huevos a mi spec no voy a tener mucho que hacer.

El otro día terminé por fin de subir a 30 con los colmillarr, me faltarían 6 de repu con dragontina y 5 con centauros, veré qué hago después.

Esto no me gusta nada, bloquear contenido no me parece buena idea aunque fuera solo una semana al mes.

Ahora, espero que lo de las repus a cuenta se hagan, sería un buen paso

1 «Me gusta»

Como más contenido? El. 1 no dista apenas de lo que suelen traer los parches de contenido de este juego

Tiene el contenido standar de un parche, zona nueva raid nueva eventos de mundo nuevos Season de míticas y PvP nuevas :man_shrugging:

En wowhead están ahora haciendo posts de relleno de “por qué deberías y no deberías jugar x spec?”. Para sorpresa de nadie el del arcano lo que viene a decir es que la spec está muerta, que por tener ahora mismo no tiene ni daño (a saber como, pero a estas alturas casi tengo que tirarme cds con mobs cualesquiera, mientras que la bruja se los come con patatas), que necesita urgentisimamente un rework porque es frustrante, y que para colmo blizzard pasa de todo, el nivel de comunicación es 0.

A ver si contratan por fin a alguien que sepa algo sobre qué es un mago arcano, porque esto de matar bichos a cosquillas se me hace muy cuesta arriba. Nada que ver con khadgar, medivh o azshara, que vendrían a ser los grandes referentes de la spec (no es necesario llegar a esos niveles, pero vaya, que de lo que hacen ellos a las coquillitas arcanas de elmo hay universos de diferencia). Y esto no es algo que vayan a poder arreglar con unos tristes e inútiles cambios porcentuales, que es lo único que saben hacer con esta spec condenada al eterno olvido. Van a tener que hacerle un retry al arcano si quieren que funcione (afinando un poquito para no doparlo tanto como al retry, a ser posible).

1 «Me gusta»

en puntos positivos ponen terrific movility o.O

Sí, bueno, “tremenda”, es decir, tiene muchos blinks, pero de qué te sirven si no puedes castear prácticamente nada en movimiento, y lo que es peor, la runa te prohibe usarlos salvo que quieras perder su buffo?

De hecho resulta llamativo cómo algunos de los pros que ponen luego los desmienten. Uno de los pros que ponen es que es divertido. Última frase del post: no es divertido. También hay que tener en cuenta que la guía de wowhead sobre el arcano no sirve para nada, la rotación y todo lo que te pone ahí pues es mucho lío y pocos resultados.

De momento yo con lo que me quedo es con varios puntos:

1- con apenas diferencia de equipo hace más daño mi bruja con una instant que la maga con una explosión arcana con 4 cargas.

2- es absurda la cantidad de botones a coordinar del arcano y la de tiempo que tarda en construir su burst. A menudo eso implica perder varios segundos de hero.

3- lo de la altísima movilidad deja de ser cierto cuando tiras runa, en cuyo caso se te restringe a menos que cero (salvo que estés dispuesto a decirle adiós a tu burst, que es tu única fuente de daño real a día de hoy). Asimismo, los bosses con muchas áreas continuas fácilmente sobrecargan esa supuestamente alta movilidad, y entonces pasamos al hecho de que no hay apenas formas de hacer dps en movimiento siendo arcano a menos que hayas ahorrado casteos libres, o que por algún milagro te toque justo entonces tirar evocación.

4- hay habilidades que simple y llanamente son horribles de jugar. A la runa de poder sumo el toque del magi, que te obliga a seguir haciendo dps sin parar al objetivo al que se lo pones, y si te lo matan se siente, y la curia kyriana, que te altera toda la rotación y obliga a realizar casteos muy específicos para sacarle el máximo provecho, lo cual resulta en más problemas para alinear todos los cds. Medalla de honor a la polimorfia en masa, un hechizo que ya sabía yo que iba a ser completamente inútil desde que lo anunciaron, y no me equivoqué.

5- estamos hablando de una spec que es altísimo esfuerzo/riesgo vs recompensa mediocre las más de las veces. A cambio tienes al lado montones de specs de bajo riesgo/esfuerzo vs recompensa grande. Normal que nadie lo juegue ni quiera jugarlo.

Sinceramente yo ya lo he dicho, pero si de mi dependiese el arcano lo primero que haría sería eliminar la curia kyriana, que no pertenece siquiera al mago como tal, la polimorfia en masa, que no sirve para nada, reemplazaria el toque del magi por aluneth con algo de tuning para compensar, haría que la runa se quedase flotando tras el mago y lo siguiese, y a partir de ahí cambiaría añadiría cosas. Por ejemplo, un hechizo casteable en movimiento, una explosión arcana que realmente se sienta como una explosión arcana y no como un autoataque, mejoras a los misiles arcanos y si acaso algún hechizo nuevo de prueba. Ah, y que las ovejas no sanen. De este diseño actual lo que sí que dejaría sin tocar sería la oleada arcana, eso me parece bien.

1 «Me gusta»

Quiien eresh TÚ?

Malditos colmillar

El arcano es como el gato, specs con rotaciones dificiles y muy poca recompensa al esfuerzo, la antitesis del arcano y el gato es el dh en el caso del gato (melee) y el bm en el caso del arcano (rango) specs con rotaciones muy faciles y muchisima recompensa al poco esfuerzo

Curiosamente mucha gente que juega dh, paladin retry y tal tiene de alter un hunter, casi siempre , bm.

Yo para mi cualquiera que escoja la runa (salvo x boss concreto), y hablo del pve raid, es que que no piensa en el mundo real o sobreestima su habilidad.

Por mucho dps teórico que te de ese 40% de daño, el rendimiento real que se le va a sacar es menor, MUCHO menor.

Yo lo siento pero caudal siempre todo el combate te va a dar mínimo un 4% con picos de 20%.

Runa esta genial si eres de Method, si eres Pro del MDI, sino, como diria el Almirante Ackbar, This talent is a Trap!!!

Bueno, el arcano se paso 2 expansiones que era “Explosionx4 o 5 + reset”, con la unica habilidad de tirar hero en medio…

Y en cambio el BM tenia que estar haciendo malabares con el mana… Vale que con esta son 3 expansiones que el BM es pulsar cds, matar y tirar cobra, pero el arcano ya te digo yo que no se quedo corto en tener un tempo de mononeuronal.

Lo que necesita el BM es que Cobra NO consuma foco, sino que lo genere, y que lo quemes el foco con matar (Mas gasto de foco y menos procs que lo hagan gratis).

Y luego quitar cds como Temible + estampida + llamada + proc de gratis + el otro etc no tiene sentido tener 13 o 14 mobs invocables a la vez, que pareces un Brujo Demon en vez de un Hunter con tanto bicho.

esto no me gusta nada

1 «Me gusta»

a ver, gasta mana, se puede quedar sin mana, ya solo por eso requiere 1 de CI mas que las otras 2 spec que es spam cuando brilla y la barra es de adorno xd

y otra semana sin ver el libro de los dioses antiguos
pero el libro viviente y la opera de los aspectos en la misma sala,este juego se cachondea de mi

Esto son buenas noticias si se cumplen

Vamos que no quieren trabajar

Telemetría, esto parece la F1 xD