Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Malisimas noticias, la CMA ha bloqueado la compra de activison blizzard

Nada, ahora a apelar y juicios, esto va para muy muy muy muy largo y empiezo a creerme que microsoft acabe desistiendo, Sony esta poniendo mucha pasta en evitar esta adquisicion

Y luego lanzarán una OPA hostil por Activision blizzard xD

1 «Me gusta»

yo soy activision y me niego a sacan juegos en la consola de sony por puñetera xD

ah pero que no lo dudes para nada, si la compra no se realiza alla que ira sony a intentar comprarla fuera d ebromas

A kotik sony le esta tocando mucho los cjones, yo te diria que con el amor al dinero que tienen no pasaria pero si estan quemando al goblin igual si que dicen no mas a sony, si por otro lado sacan en nintendo acaban recuperando el dinero asi que…

1 «Me gusta»

Parece que lo he dicho en broma pero no es coña, creo que es lo que busca Sony

salio un archigvo donde sony instaba a no sacar juegos en microsoft si querias sacar tu juego en su consola
no se cual veraz puede ser

pero no me extraña,la verdad
sin cod sony se va a la sh-it
y no lo digo yo,lo dijo el propio jim ryan

es cierto, lo lei anoche, tienen una clausula ocn square enix que les prohibide a estos sacar final fantasy y otros juegos en consolas de microsoft

Debo recordar que S-E es una third partie, no un estudio de sony…

1 «Me gusta»

bueno…

esto es completamente normal xD

Ojalá poder eliminar CoD de la existencia. Es el maldito eje del mal en esto

3 «Me gusta»

Algunos dirán que esto es un golpe para blizzard y para microsoft pero sin duda esto también es un golpe para nosotros, ahora y durante una semana empezaran a salir videos de streamers/youtubers dando la turra con títulos apocalípticos y una miniatura del streamer muy serio

Yo entiendo que hay gente que vive de ello y que los videos con títulos apocalípticos o tirando hate generan muchas visitas. Pero no deja de hacerme gracia que cuando sale una noticia así ves a mucha gente a la que su madre o pareja le siguen preparando el cola cao hablando de determinados temas como si tuvieran la más mínima noción de lo que hablan

4 «Me gusta»

esto me gustaria añadir algo, no les echeis cuenta a esa gente porque hacen lo mismo cada expansion, asmongold y preach con su cantinela negativa lo he visto en mop, en wod, en legion, en bfa, en sl, en df…

Siempre estamos mal y nos vamos al guano

3 «Me gusta»

Si, tienes razón y eso siempre ha pasado. Incluso wotlk que mucha gente afirma que fue lo mejor desde la invención del pan de molde recibió muchas criticas

El problema con cierta gente es la difusión que tienen y el impacto que tiene eso en el juego. Mucha gente solo ve ese contenido por el salseo pero también hay muchos que son poco más que acólitos de los dioses antiguos y repiten e imitan lo que ven. Cuando mucha gente empieza a repetir esos mismos sermones y llegan a blizzard estos acaban escuchando a esa parte más ruidosa de la comunidad ignorando al resto

1 «Me gusta»

Yo antes cogía también el caudal precisamente por lo que dices, y en pvp por ejemplo no lo entendería de otra forma. Sin embargo, en pve las guías, todas ellas, te dicen lo mismo, que una no la controlas, la otra tú eliges cuando usarla, y además desde shadowlands plantas una runa automáticamente con ese talento, con lo cual ya tienes 2 cds alineados. Esto significa, en teoría, que mientras que con el caudal quizás estés en el pico, quizás no, con la runa siempre estarás ahí. El problema es que la limitación de la runa es tan salvaje que a la que los bosses han ido evolucionando hacia mecánicas menos estáticas la runa significa que las más de las veces ya pasa lo que dices, que acabas rindiendo muy por debajo de tu potencial. Esto es un fallo morrocotudo del diseño, que se les ha quedado ridículamente obsoleto. O bien buffan el caudal para que de verdad rente cogerlo por encima de la runa en igualdad de condiciones, o bien que fixeen la runa. O las dos, por mí mejor. De hecho no me vendría mal preocuparme de menos botones.

Lo habre dicho en alguna otra taberna pero por mi parte no sigo a ningún streamer de wow (ni a ningún otro en realidad) y si quiero saber algo lo busco y punto.

2 «Me gusta»

a mi me gusta el diario de karlanna

Haría que el caudal de entre un 10 y un 30% de daño, como lo verías?

Para esa gente se moría el juego en LK cuando pusieron el LFG que parecía como si eso fuera el apocalipsis, pero si había gente que decía en TBC (no clasic, el original) el juego estaba condenado

1 «Me gusta»

Si, de hecho algunos de los post que siguen vivos de ese foro tratan sobre ese tema, en muchos hay un nivel de hostilidad y critica hacia los demás impresionante

Aun así creo que el mayor día de delirio colectivo que presencia en ese foro (wotlk) fue cuando añadieron la primera montura de pago, cierto sector del foro acuso a cualquiera de ser “casual” de destruir el juego

1 «Me gusta»

Creeme, lo sé, de hecho le cogí un poco de tirria durante la expansión pasada por unos roces con una hunter bm que me cogió ojeriza y aprovechó un día que la pusieron más o menos de ofi (sin serlo) para ir a por mí a la que no pude hacer una mecánica de la que no me habían informado en rygelion (iba en escarcha para ayudar a mejorar el ajustadisimo dps de la raid, con lo cual rygelion me tenía amargado porque lo que pedía a gritos era que fuese en arcano, pero cámbiate tú de nuevo todos los stats). Total, que se puso tan pesada que acabé explicándole que no podía ir de un lado al otro de la p… sala y seguir corriendo como pollo sin cabeza como ella (traslación solo tiene un número de cargas). Pues por lo visto ella y sus amigos se lo tomaron como que la había insultado, ella dijo que tenía mucho curro y que no podría seguir raideando, y desde entonces la raid se convirtió en una especie de guerra fría. Misteriosamente, el mismo día en que me acabé yendo (más bien fue un muruo acuerdo) la tía volvió a la raid. Pues eso, que hubo gente ahí que me cayó estupendamente y a la que le deseo lo mejor, pero con una falsa como esa yo no voy ni a sima ignea.

No me compares el arcano de classic con el de ahora. No tienen nada que ver. De hecho, el arcano a partir de finales de wod no tiene nada que ver con el de antes de eso.

A preach hace ya un tiempo que no lo trago, concretamente desde que en shadowlands se pudo a decir que dejaba el juego y que todo el mundo debía dejarlo también. Después de eso cualquier cosa que diga ahora es evidentemente por el parne.

Pues me pillas fatal porque empiezo clase, luego en casa lo miro tranquilamente.