Si es por ese tipo de gente el juego lleva muerto unos 15 años mas o menos.
Yo que llevo jugando desde finales del vanilla he escuchado esa cantinela en todas las épocas del juego y que curiosidad, el juego sigue vivito y coleando.
La gente que se cansa del juego debería hacer como yo, dejarlo un tiempo para descansar y si vuelves bien y si no pues también.
Dios no se que me pasa hoy pero me encuentro como si un camión me hubiese pasado por encima una y otra vez.
Se me está haciendo muy difícil levear al devoker, lo estoy haciendo con los paseos en el tiempo, me la paso confundido porque a veces no sé cómo hacer AoE, o no me da tiempo a potenciar los hechizos antes de que maten a los mobs; también noto que si me roza un área o cualquier mob me pega, parece que no llevo gear, la vida se me va para el suelo.
Sería un poco más fácil si en la forma dragón siempre estuvieses flotando, para poder lanzar el desintegrar en movimiento; al utilizar el flotar me voy para Cuenca con el impulso de la propia habilidad, o se me corta el canalizado si se acaba el flotar antes que mi ataque.
Estaba pensando en darle apariencia de Dracthyr salvaje, que son canónicos de la taberna y me hacen mucha gracia, pero no sé del todo cuáles son sus características; querría hacer uno sin cuernos ni ropa, pero que sí tuviese aletas como orejas y distribuidas por el cuerpo, algo así como un dracthyr submarino.
esto es algo a lo que te vas a tener que acostumbrar con el evoker
en paseo en el tiempo es complicado que te de tiempo a cargar al maximo los hechizos,los mobs mueren antes
aliento de fuego es el unico hechizo que hace mas daño cargandolo al maximo,oleada de eternidad solo aumenta el numero de objetivos a los que golpea
1 «Me gusta»
Los salvajes tienen 2 requisitos indispensables una es ser calvo (sin cuernos ni añadidos en la cabeza) el otro es ir desnudo (sin nada de armadura)
1 «Me gusta»
Pongo esto y huyo de la quema
54,7k de dps en Valor 16 con 0 muertes (mias).
QUE LE J0DAN A LAS M+, al menos un par de semanas.
Ya se que es poco dps, pero dps muerto no pega nada.
3 «Me gusta»
Esa es la de gloria del asaltante? Es que no se la veo a nadie, solo a veces como pet de caza. Y mira que si es esa yo la tengo, pero no la recuerdo.
Rank 2k en m+… me ha costado sangre, sudor, lagrimas y otros fluidos corporales.
1 «Me gusta»
Ahhh, vale. También la tengo. Ahora estoy intentando subir a 2,5k de raider io y hacer un cementerio 20, pero nadie me coge ni de broma, y eso que las tengo casi todas en 18 en tiempo y sombraluna en 19 en tiempo, y que esta semana no tiene nada de particular salvo tiránica. Solo 12 puntitos más y ya estará.
Pd: evidentemente estoy haciendo esto con la bruja. Con esta probablemente me acabaría pegando un tiro de tan poco que hace.
Renta más la runa, yo siempre he llevado el caudal, porque me parece que te da beneficio durante TODO el combate, cosa que es cierta, pero el problema de arcano es que tienes que ir a burst cortos, y la runa es cuando renta mucho.
Es que te da igual tener caudal si vas a estar esperando al siguiente burst y te va a coincidir con el bonus más bajo de daño XD
Animo, yo eso esta mas alla de mi habilidad.
Me encantaria tener los enchats de 2500, pero no esta a mi alcance de skill (ni de tempo), y no voy a pagar 90k por maz en rush para ello.
EL WOW SE HUNDE, y el video irá de hablar por hablar sin decir nada más que su opinión mientras juega al Final Fantasy aprovechando que le han vuelto a pagar por la promo.
3 «Me gusta»
¿Sabes que es peor que eso? La gente que en lugar de wow dice retail porque ellos están en classic. Hay cada cabeza pensante con la mentalidad de “que se fastidien los de retail” que es para mirárselo, ya paso con BFA o SL
3 «Me gusta»
Por eso no entiendo por qué los jugadores de retail tienen esa necesidad de tirar mieEEErda a classic y viceversa, es un hate super extraño xD
El hipogrifo guardallamas no se quien no lo tiene pero lo otro está guay.
Enchants de 2k5?? No funcionan lo sabes? Mi tank es 2k6 y lo tiene pero no se ve.
El guardallamas es el de Hyjal y este del juego de cartas. El otro juguete es interesante pero no es la piñata ogra, a ver si no tarda mucho en caer
1 «Me gusta»
COOOOOOOOMO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- They have moved away from location specific class tier sets, and have moved back to class fantasy.
SI
SI
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Menos mal, el tier 1 de DF es horrible mires por donde lo mires, el de SL alguno estaba muy bien pero otros horribles como ellos solos y el de la S2 de DF pues o son geniales u horribles sin termino medio.