Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Madre mía, teniendo en cuenta que se le zamparon la cabeza tenemos un engendro de gnomesaron ahora. Vulpera con cabeza de árbol. :joy:

El Plan de la :goat: ha sido muy satisfactorio, ahora Gnomesaron está en la mente de todo ciudadano de Azeroth

Habeis visto el video de como se accede a la zona del .1? es super comodo

Algo pasara que las encarnaciones crean un boquetazo en la zona de las cascadas al este de ohnara, justo abajo de valdrakken y ahi esta el agujero

Te tiras de valdrakken en picado hacia ohhara y te metes al hoyo para llegar a las cavernas

Pues siendo un boquete en la tierra si es cosa de las encarnaciones todo apunta a iridikron.

Pd: soy el único que cuando hace lo de hacer estallar a los elementales esos cerrando el puño ve a thanos?

1 «Me gusta»

No, es intencional ya sabes que danuser es fan de marvel

Igual que cuando zovaal consigue el ultimo sigilo y crea el portal a zereth mortis el gesto con el puño y el portal es identico a cuanto thanos con la gema del espacio crea un portal y se pira

Yo es que con lo de zovaal a quien veía era a sauron cuando crea el anillo único. La pose es casi la misma, y la armadura tiene un parecido muy razonable.

Pero si metieron el guantelete como juguete y todo que mata la mitad de alimañas

Sí, a ver, que por falta de guiños no será. Y por ahora en lo que llevamos de expansión ya hay otros dos guiños. Iridikron en este último video y el guantelete de neltharion.

Pd: curioso que tanto entre los aspectos como las encarnaciones el que se pone a hacer pactos con los dioses antiguos es el de tierra. A ver cuándo nos dan alguna pista más sobre el quinto dios antiguo ese dónde está y quién es.

hombre tiene todo el sentido del mundo, todos los dioses antiguos estan encerrados bajo tierra y su propio cuerpo forma parte de la tierra, y en el dibujo cosmologico tanto de cronicas como del compendio de las tierras sombrias, los elementos ligados al vacio eran la tierra y la descomposicion

Bueno, de excepción tenemos a n’zoth, pero sí.

Que ahora que mencionas lo de la descomposición, ese es otro cabo suelto que tendrán que atar. Cómo aprendieron esa magia un puñado de gnolls?

¿Siempre han sido así de… “Empalagosos”? He sentido una subida de azúcar.

Eso suena cuanto menos siniestro.

@Kairoxus tenías razón sobre los recolors para la montura de recompensa de miticas+ xDDD
imgur.com/a/wdOVk1N

No, lo puedes poner para que lo vea?

Me ilusiono con poco, pero me gusta todo lo que estoy viendo para el 10.1 :star_struck:

Hasta que veas las míticas que tenemos… Solo se salva una por ahora

1 «Me gusta»

Las he visto, tocara padecer por las que conozco de DF. Que ya las vi venir la primera vez que lo hice en Hero, y me resultaron complicadas.
Ahora de las anteriores quitando de guarida de Neltharion no he hecho ninguna.

Catacumbas putrefactas: horrible, larga, adds que matan con facilidad y boses que fácilmente instakillean.
Fuerte Libre: Esa es buena, corta, con atajos y mecánicas buenas.
Cumbre del vórtice: Es de cata así que a saber cómo la balancean, hay adds que si no les cortas curan otro add o a ellos el 100% de la vida, muy larga y sin monturas a pesar de ser abierta, boses que matan como falles algo.
Nelfarion(o como se llame la de Montealto): Larga, adds que revientan, el primer jefe es antimelee, boses donde es muy fácil morir en general y muchos momentos de perder el tiempo (la bajada en barril).

Parecen que han querido hacer una temporada olvidable.

1 «Me gusta»

Y salas de infusión? A mi me da que esa va a ser asquerosa. Hay un jefe que no recuerdo cual es, suelta muchos orbes y hace cosas raras, wipee un par de veces el otro día con un alter en m0 xDD

1 «Me gusta»

Todas las restantes de DF, no hay ni una de esas 4 salvable.

1 «Me gusta»

-Y más enano. Has perdido la costumbre.
Menel mira la abominación en la que e se ha convertido el antiguo camarero
-Te lo agradezco hermana pero creo que de eso no acepto ni un agua …
Mejor me vuelvo a casa y que me prepare el café mi paladín .

1 «Me gusta»