Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Se vienen anillos dando 3k de aguante y 2000 de stats para el ultimo parche

En la S4 como esté academia vais a flipar en el pull del árbol, todo el mundo haciendo números de legión del 7.3 fijo xD

1 «Me gusta»

Si, principalmente por la estética asiática de los poblados o Desierto del pavor. Fue una expansión que si la estética asiática hubiera sido más sutil habría llamado más la atención, mucha gente le hizo la cruz por eso y no la probo además del famoso “jajajaja pandas”

Coincido con todo lo que comentas

Hombre yo creo que con la s4 se marcaran como al final de sl, pool de 8 mazmorras antiguas(incluida las megamazmorras)

De hecho yo es que creo que va a ser asi

S1: 4 de df y 4 antiguas
S2: Las otras 4 de df y 4 antiguas
S3: Las 8 de DF
S4: 8 antiguas

Querida, no te sigo.

Yo solo he querido señalar a Ari, que no tiene base tomar el mensaje por mi persona, simplemente por que no eres clara hablando y deseaba aclarar sus cómputos personales.

Y creo que lo entendió, por que dio like. Ya te digo yo, que me importa un peo, tus quitas. Curioseo por que lo has hecho publico y me da para matar el rato. No te creas tan interesante.

Que no se te olvide, el .1.5 trae la mega dung, que son 2 más, así que o volvemos a tener 10 como en BfA, o nos quitan AV y AA para la S3

1 «Me gusta»

Si si he tenido en cuenta la megadungeon

La s4 podrian ser solo megamazmorras

Las 2 de karazhan, la 2 de mecnadria, las 2 de tazavesh y las 2 de la nueva

Oh no, lower Kara otra vez no, que seguro que la vuelven a cagar con el escalado

1 «Me gusta»

A ver cuantos parches tenemos, por como estan montando la historia yo creo que aspiran a 3 parches grandes esta vez, porque realmente llevamos con 3 parches en todas las exp desde legion, es lo standar, sl es que cortaron uno y por eso solo tuvimos 2

Porque pienso que si la estrategia fueran 3 bandas como en sl, en esta hubiera caido otra encarnacion, para dejar a las otras 2 en la ultima, pero quedando 3 vivas, aun pueden meter 2 en la raid del .2 y la que falta en una del .3

O tambien que no mueran y el .2 sea murozond y chapen la expansion ahi, cosa que me pareceria algo triste porque no saldria mas contenido hasta septiembre-noviembre del 2024 pero bueno a saber

Capaces son de meterte lo de murozond en el 10.2 y decirte, este señor ha provocado anomalias temporales y han vuelto bandas del pasado (que no las de Df) y lo mismo para las m+, aprovechan y traen de vuelta playa de los ancestros para PvP y solucionada la temporada 4

los cofres dan crestas completas
los fragmentos de cresta son solo para la cresta basica que dan en outdoor

el caso es que no lo veo porque ya se ha datamineado algo que dice que vamos al sueño esmeralda(con raid) en la 10.2, y aun quedaria el parche dedicado al vuelo bronce y al infinito que es con lo que abre la expansion(lo que pasa en uldaman legado de tyr al final)

Bueno, sueño esmeralda corrupto por el bronce, o una versión paralela terada por el bronce, si está todo pensado

yo me pregunto si estas encarnaciones primigenias no tienen alguna relacion con los señores elementales

Espero que no saquen las de kara otra vez, habiendo tantísimas mazmorras antiguas sin tocar repetir esas como que no.

mazmnorras de ventormenta 4k 400 fps no fake

No se lo iremos viendo a lo largo del año, ya calcule el otro dia mas o menos cuando saldria cada parche si mantienen este ritmo

La expa salio el 28 de noviembre

El 24 de enero salio el parche 10.0.5, aproximadamente a los 2 meses
El 22 de marzo sale el parche 10.0.7, aproximadamente a los 2 meses de salir el anterior
El 24 de mayo es miercoles, calza bastante para la salida del 10.1 el cual tienen intencion de sacarlo antes del lanzamiento de diablo 4 que es el 6 de junio, esto seria a los 2 meses tambien mas o menos

Luego el 10.1.5 siguiendo este patron saldria a mediados de julio, unos 2 meses despues del .1 con la raid ya asentada

El 10.1.7 pone otoño, saldria sobre septiembre, tambien a los 2 meses

El 10.2 saldria a mediados de noviembre, despues de la blizzcon, unos 2 meses tambien

Si seguimos asi entonces

El 10.2.5 saldria sobre enero de 2024
El 10.2.7 sobre marzo
El 10.3 sobre mayo
El 10.3.5 sobre julio

Te salen 4 seasons de entre 5-7 meses (de diciembre a mayo (5), de mayo a noviembre(7), de noviembre a mayo(7) y de mayo a noviembre(6))

Bueno no exactamente estos numeros porque salen 25 meses, pero vaya algo asi

Y aqui ya no pondria mas parches dejando un gap hasta octubre-noviembre que salga el 11.0

Las pagodas elficas de Darnassus y gran parte de Azeroth no te parecen asiáticas? Porque lo son Rud. La arquitectura moderna de los elfos de la noche está basada en parte en la cultura japonesa.