No, la verdad a mi nunca me ha parecido japones lo de los nelfos
Yo creo que salvando las diferencias, siempre trataron de dar un aire thailandes a los elfos nocturnos. Cambiando piedra por madera y dandole un toque hindú.
Aunque es complicado de buscarle una simetria a los ne… por que han jugado mucho con darle un aire muy de ausencia de paredes, mucho arbol que le da un toque muy personal.
Yo no lo llamaría japonés, en todo caso.
a mi si
antes que salieran ardiendo era lo mas japo del wow
Leí hace muchísimo tiempo que la arquitectura elfica (la más reciente no la antigua) estaba basada en los templos japoneses y sus construcciones.
No recuerdo bien donde lo leí pero si más o menos cuando, cuando empecé a jugar xD
los nelfos tienen bastantes referencias a los japos
hasta la llegada de los ankhoan,esos bichos si que eran japoneneses
Elune dame paciencia porque como me des fuerza reviento Durotar, Mulgore, Tirisfal, Zuldazar y Lunargenta a la vez.
Y de camino Ventormenta
Que apagado está esto hoy, se nota que es lunes y todos estamos más ocupados
Solo mene, tiene esa fuerza…
Mi hermana es una renegada de Elune, no creo que goce ya de su don.
Cada vez que estoy en warmode me acabo descojonando.
Estaba por fuera del catalizador con mi guerrero protección, que va full de PvP hasta los dientes. Lo estaba transfigurando montado en el yak.
De repente me empieza a atacar sin aviso un demon hunter, lanzándome todo su kit de burst para matarme. No me bajó ni un 20% de vida, me curé entero, empecé a partirle la cara, y el pobre salió corriendo, se tiró del acantilado y en vez de planear se mató contra unas rocas. Seguramente pulsó dos veces el planear y se le canceló, por las prisas de escapar.
Estoy bastante satisfecho porque ya he conseguido la transmog de la raid para rogue, brujo, guerrero, mitad de cazador y mitad de mago, es bastante entretenido ir pillándome piecitas para coleccionar. Esas pequeñas cositas son las que uno disfruta, uno encuentra contenido en lo que sea, mientras resulte divertido de hacer.
Pues menos mal que habian hecho un sistema de profesiones de la leche, que iba a perdurar y no se que
Unas monedas que han durado un parche y las borran…
Yo me estoy quedando sin caos y solo me quedaría por hacerme la reata 418 aunque no se si me renta xD
8 16+ más y lo tengo
Al menos nos darán oro por el que nos quede, digo yo, no? Porque vaya gracieta.
40 Uldaman??? Lol y Neltharus menos que esa cuando yo la veo más larga
Neltharus va a ser una soberbia fumada con ese temporizador. Lo veo venir. Pon reforzada y ya es casi deplete asegurado.
Es que realmente de neltharus solo hay caminata, pulls no son demasiados, y se pueden hacer macros.
En cambio uldaman…
Uldaman puedes juntar casi los pulls del primer boss, luego los del segundo, el tercero y el último casi. No la veo para 40 minutazos
el problema de neltharus es que sus bosses son como 40 pulls mas
que ascazo
Y repito, Neltharus no tiene un solo camino, puedes hacer hasta 3 caminos diferentes si te apetece
Y 30 minutos para cumbre no se yo si es muy poco