Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No era una moneda, era un sistema de relentizacion de avance, un timegate.

Ahora no es util.

Hay un post mio de hace meses diciendo que eso tenia caducidad… igual que para nuevas recetas meteran otra del mismo proposito, con mecanica diferente, pero k redundara en el mismo efecto. Es mas que predecible y obvio.

Igual k facilitar el crafteo… k la obtencion de puntos de profesion… que la rareza de los craft y regeats… escalonadamente todo va a ser simplificado, por que ya esta dejando de tener sentido la relentizacion k imponen, que es el plato fuerte. Y ya estorba.

Mas que un cambio de mentalidad es el paso previo a la incorporacion de nuevos itlvl y recetas que escalen el sistema. Que ira por el mismo camino.

Mismo sistema, readaptando los escalones.

Si lo analizamos seria:

Neltharus → 1 pull 1 boss, 1 pull 1 boss, 2 pulls 1 boss, 3 pulls 1 boss
Uldaman → 2 pulls 1 boss, 2 pulls 1 boss, 2 pulls 1 boss, 5 pulls 1 boss, 2 pulls 1 boss

40 minutazos de Uldaman… Se va a hacer eterna.

En uldaman muchos pulls son una chorrada, y los bosses quitando al último tampoco son nada del otro mundo. En neltharus un único elemental grande con reforzada ya me parece que gana incluso a los elementales del segundo boss de pozas rubí. No hay muchos afortunadamente, pero además de eso, lo de que apenas hay pulls me parece muy discutible. De hecho cada vez que voy nos tiramos un montón de tiempo limpiando pulls con vida media alta, incluso cuando llevo pjs sobrados.

No te estarás confundiendo con guarida de neltharion? Porque yo recuerdo muchísimos más pulls por boss. Incluso un miniboss por ahí.

El problema será la semana de reforzada más que otra cosa con tanto pull.

El miniboss está contado dentro de los 3 pulls XD

En realidad de uldaman me parece que salvo por los terraneos (que necesitas algun cc en masa y derribar rapido a los ensamblajes) y toda la zona del último boss no veo nada que me parezca especialmente desagradable. Si vamos a ello el problema de esa mitica+ creo que será que los disbands se producirán de media hacia el final, así que será mucho tiempo perdido.

El 2º boss y el 3º boss van a causar disbands constantemente

Pues a mi me parecen una chorrada tremenda. Uno es piñata matando un add entre medias cada x para un mass stun largo. El otro es piñata con el tank moviendolo de un lado para otro para que se meta stun. Me parece peor el siguiente.

40 minutos JAJAJAJAAJAJJAJA

Si ya se hacen pesadas algunas a la media hora eso va a ser eterno

Va a ser la peor temporada de miticas, esta claro

En fin es lo que hay

Recordemos que las miticas+ antiguas las han votado los amigos del consejo de comunidad ese que hacen

Demosles las gracias

Son los mismos que votaron el tren en la s4 de sl

2 «Me gusta»

En serio, cuando toca un mal healer en soloQ, nos j0den a todos los dps…

Imgur

1 «Me gusta»

No las han borrado, se seguirán usando

Y la gente se cabrea si aqui ponen 1 cosmetico para toda tu cuenta en la tienda xD

https://i.gyazo.com/a7802a57fe61b12a62f469b33520025c.png

Chromie in hoping to prevent Nozdormu from turning into Murozond she sacrifices herself and becomes Murozond herself(All possibilities was mentioned so this is one of them). Yes this would kill the character but it would be a twist.

esto no tiene sentido xd

(teoria de un random, nada oficial)

El ultimo boss tira un trinket relacionado con el vacio abisal, curioso

Ha habido una guerra civil. La BG mas divertida que he jugado en mi vida. Los leales a TSOTH contra los traidores (Que han usado modo mercenario para jugar en la horda).

Imgur

Imgur

Imgur

Harmonia es Pandora.

En serio, ha sido brutal, una batalla campal, la BG mas epica de mi vida.

:face_with_spiral_eyes: Estoy mareadísimoOoOoOoOoO~ Habré matado hace un momento unos 200-300 alianzas y solo 25 hordas. Me metí a un grupo de 25 kills y fuimos a una zona de todos contra todos, estuvimos cosa de 4 horitas matando gente porque solo habían alianzas, al final completé la quest y recibí el título de asesino de la horda con la maga, pero carajo, qué poca población horda hay en pvp (Y no me extraña, porque no les dan ni quest de matar 25 alis, o al menos a mí con Cuconcito no me la dan).

Tengo ganas de completar el set de mago por la apariencia, pero no sé qué items podría usar para convertirlos, no me deja con los crafteados, solo con los de conquista :face_exhaling: quizá pille también el elite con la maga, total, solo tengo que pegar como un mono.

Una pregunta chicos, 100% de novato, ¿Cuál es la piedra de míticas más alta que se ha hecho nunca? ¿Existe un límite? quiero decir, si existiese un grupo de jugadores expertos que hiciesen un push infinito de piedras, ¿Podrían llegar a hacer una +50 o algo así, o llega un punto en que no soportas el daño?

1 «Me gusta»

La más alta que yo he hecho es una +15

La más alta que se ha hecho en el mundo está expansión es una +29

En teoría límite no hay pero llega a un punto que los daños son incurables y la vida de los enemigos inbajable xD

A partir de +20 el nivel de objeto no aumenta más pero si el % de daño y vida de los enemigos, básicamente a partir de +20 es por reto y competitividad de haber hasta cuánto puedes llegar

No solo eso, en sus habilidades de fase 3 hace daño cosmico y tiene 2 habilidades llamadas noseque infinito terrorfuturista

1 «Me gusta»