Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Que yo sepa no hay un límite definido como tal. Simplemente cada vez la salud y el daño sube más y más y llega un punto en que hasta sombraluna se hace insoportable (esa es la más fácil con diferencia). Wowhead suele cantar los nuevos records, que suelen rondar la +26 o +29. Como bien ha dicho kairoxus, en esta expansión el record está en +29.

1 «Me gusta»

Ademas no es que en la proxima season vayan a hacer +50 con mas ilvl porque al cambiar de season tambien aumentan los numeros base de las miticas+ por lo que no por tener mas ilvl van a llegar mas lejos

Pues se acaba de morir el servidor de EUW del lol XD

Yo no se que le pasa a rito pero estan en muy mal estado…

Estas dos semanas voy a subir a 1800 con mago escarcha, es ridículamente fácil ganar con esta spec, y admito que el set de esta season me gusta demasiado como para dejarlo pasar.

Sorprendentemente los melees no me dan ninguna dificultad con escarcha, entré por primera vez a arena con los huevos de corbata, ¿Sabéis cuál era mi enfrentamiento? doble warrior y demon hunter, la peor pesadilla de un caster. Pero nop, pasé el encuentro muy cómodo y sin sentir que me estaba muriendo. Además se parece mucho al suti porque de repente hago picos de daño insanos que no se esperan, super divertido.

Cuando pille el elite de mago veré si subo a 1800 con brujo y luego con el hunter survi, podría pillarme el de warrior pero me niego a jugar armas hasta que lo nerfeen, lo tengo en protección hasta entonces.

Eso sí, 40+ minutos en cola, si va a ser así con cada spec que juegue paso por completo.

Nerfeo al 2º boss y aumento del timer 1 min y medio, not bad supongo

Hoy me he hecho una +95, tengo que hacer una +100 para poder seguir el altar… Empiezo a ir flojo de daño, necesito mejoras de equipo XD
Encima estoy jugando una clase off meta con un set off meta, menudo tino he tenido…

Se que hay pocos del HS, pero Nueva expansion a la vista.

En pajaritolandia han puesto una especie de pre-teaser.

https://www.hearthpwn.com/news/9854-new-expansion-teaser-a-musical-expansion

Su música los hizo famosos.
Su batalla los hizo legendarios.

Y se ve una mano de orco, se oye musica y acordes de un bajo¿?, espectadores y como gentio de concierto.

Mi apuesta? expansión que tiene como protagonistas a Elite Tauren Chieftan.

PD: Los de las Miticas, podriais ayudar a un pobre Draenei a sacarse la montura del Rino Azul? es que me gusta pa un alter, pero…

Aunque tengo todas en 8, alguna en 12 y una 15… pero me rechazan en las 10 y demas, ando desanimao.

Por dios que alguien despida al que hizo el diseño del tier de hunter… que despropósito.

Te ayudaria pero hace semanas que deje el juego :confused:

Lo mismo Rhophy y Ari te echan un cable

Sigo mucho al gnomo este, sube cositas, realmente seguia a ian bates, el mitico red shirt guy, pero casi todas sus publicaciones ultimamente son retweets de lo que sube portergauge

Cuando me bañaba en las pozas de Elune sin permiso de Tyrande
De donde has sacado esa foto? :thinking:

1 «Me gusta»

Te contesto Irl o en rol?

Como quieras hermana.
Ainsss aquellos tiempos en los que una creía en Elune …

1 «Me gusta»

Miles de topos se acercan a menelwie y le piden bufos

A ver hermana, nuestra madre me dijo una vez que debía vigilarte por si te metías donde no debías pero te vi tan natural y preciosa que te saqué una foto sin que te dieses cuenta cuando te bañabas en una poza lunar, soy druida como bien sabes y puedo pasar desapercibida.

En realidad esa imagen es de una carta del Heartstone del mazo de priest, pero es que se parece tanto a ti que casi parece que te la hayan hecho a tu imagen y semejanza

1 «Me gusta»

Cuando llevas milenios encerrada en el templo para que te voy a mentir,es un peñazo estar todo el día haciendo tareas y rezando
Así que solía escaparme a darme un baño en una poza y desconectar.
Y te deja la piel estupenda.
Aunque ahora visto desde la perspectiva de DF donde a los dragones desde huevos los imbuyen en aguas titánicas para que crezcan bajo el orden que quieren los titanes me estoy replanteando muchas cosas :thinking::thinking::thinking:

2 «Me gusta»

Sabes? No lo había pensado siquiera. El agua de nuestro pozo de la eternidad era agua imbuida de magia que Amanthul creó por X motivo.

Supongo que era superior a las aguas de Tyrhold pero no deja de ser inquietante.

porque los dragones son criaturas titanicas
Nacieron a sus menesteres y los huevos que se ven en df son descendientes directos

Es genérica. El que la usaba más era el druida para llenarte más rápido el campo y luego buffarlo. Era un mazo desagradable, pero deseable en comparación con lo que hay ahora.

Supuestamente el pozo de la eternidad fue el resultado de arrancar a y’shaarj de la tierra. La herida fue enorme y los titanes decidieron llenarla así. En teoría no sería solo la mano de los titanes obrando ahí, sino también la azerita que brotó.

Me habéis recordado el horror que es Estanques rubí.