Lo tomarian como una ofensa y le banearian.
Bienvenido a las bgs de la ali
el nivel de toxicidad del pvp es cercano al del lol xD
Peores son en la horda.
Tengo 90.000 puntos de conquista, mañana se resetean supongo, que hago con el? me pongo a comprar cajas y vender y así sacar algo de oro? porque deduzco que el oro que me de Blizzard mañana será una miseria.
si no tienes en qué gastarlos, cajas.
36k puntos de logros… ¿Como has podido farmear tantos?
por cada exp hay un montón de logros súper fáciles de sacar, más los de coleccionismo, creo que es bastante sencillo.
Ya pero aún así me saca 10k y ver a alguien con 30k ya es de por si raro.
Tendrían que implementar una opción para mutear además de ampliar el limite de ignores. A veces leer el chat de una bg se siente así:
Nhail es muy constante y le gustan esas cosas, yo creo que es el resultado de su esfuerzo, pero eso no significa que no esté a tu alcance tampoco, ten en cuenta que ahora mismo pasando de logros lo normal es tener unos 20k…
uno en el chat quejandose de 6 horas de colas para jugar con payasos xDDDDD
No olvides luego el dps que en el buscador de grupo siempre rechaza o se queda los dos minutos hasta que es rechazado.
Dios yo no se que clase de DPS rechaza cuando salta mazmorra, con lo que cuesta que salte, cada vez que pasa (siempre) me lo pregunto.
quizas les sale una urgencia de ultima hora
o quizas solo trolleo
Hace dos días me lo hicieron 3 veces seguidas, no lo entiendo
He usado los poderes del vacío (válvula y un aspirador) para comprimir un edredón gordo de invierno a la mitad de su tamaño.
¿Que dijimos de usar el vacío?
@eviscerar y hasta aqui paro. Creo que 4500 (se me ha ido de las manos xD) SoloQ’s han sido mas que suficiente para curtirme el lomo y sacarme 13 sañosas, quitando la araña que me saqué, en SL.
Podría escribir un libro y hacer un estudio sobre la actitud de las personas que me he encontrado y como todavía siguen en sus cavernas unga unga la gran mayoria y de como he quemado el sistema de reportes. xD
La siguiente season creo que me enfocaré mas a full rbg’s. Que el rooster con el que estuve, llegamos a 1800 y se disbandeó porque al lider lo banearon por una calentada con un guiri (con razón el reporte digo) y nos quedamos sin tanque y desisitimos en encontrar un tanque comprometido.
h ttps://i.ibb.co/qnm4qck/Wo-WScrn-Shot-043023-174201.jpg
h ttps://i.ibb.co/h90Z3w0/Sin-t-tulo.jpg
Y un recuerdillo de cuando coincidí con Evi en una arena siendo el warlock. ^^
h ttps://i.ibb.co/FW8YqpL/dawfwf.jpg
h ttps://ibb.co/hBghjxB