Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

La cabra siempre tira al monte ba dum tsee

1 «Me gusta»

He muerto por dentro con ese “chiste”

1 «Me gusta»

Te lo resumiré Rhop.
Dragonflight. Aburrimiento, lo que me hace tener mas tiempo en dedicarme a logros, monturas y demás ya que no raideo y no tengo esas horas y ese farmeo de tener todo al dia en cuanto a equipo, consumibles etc etc etc aparte de lo que te dice Hafe, ademas los logros de esta expansión son un meme honestamente.

1 «Me gusta»

¿Sabes que no me salió el cohete verdad? xDDDDDDDDD era de espera, le di mas de 100 trys, es que es de traca mi mala suerte.

2 «Me gusta»

A mi me sigue sorprendiendo que haya gente que se aburra en DF, no se como lo hacéis xD

Ya veo, la verdad es que sin más contenido que el highend (por que seamos sinceros, no hay más, como pasaba hasta pandaria) o buscas cosas alternativas por cuenta propia o te aburres, yo he aprovechado para levelear los alters con los paseos (y ver si cae la montura… Que he visto caer dos veces pero no para mí), volveremos a raidear y a mitiquear, pero fue tirar a raza HC para todos y desconectar como un mes atrás ya.

2 «Me gusta»

A mi es por la temática y que los eventos me parecen un poco chorra, no tiene nada que ver con el ánima o azerita o ap, SL podría ser todo lo mala que quieras pero a mi me tenía entretenido porque cada curia tenia mil cosas que hacer y conseguir y no eran pocas cosas. (Digo SL porque es la expa mas reciente)

2 «Me gusta»

Pues simple, en mi caso he tirado ya bastantes veces a raza HC, alcanzado 2400 de rating en míticas (podía haber sido más pero me queme un poco) haber farmeando el renombre, personalizados del dragón y tal pero eso, es que no hay nada más, es muy “clásico” en ese aspecto la expa, tienes el highend y poco mas

2 «Me gusta»

Pero a ver, ni en Pandaria ni desde pandaria el wow ha tenido algo más que hacer que el High end.

Incluso en Legión, que teníamos la torre y demás, había apenas nada que hacer. Nos pusieron miles de catch up y nos hacian grindear AP, eso no es contenido, eso es tenerte haciendo el tonssssto por 4 puntos.

Esta es la exp más asequible desde hace tiempo para hacer contenido alto con más de un pj.

En la siguiente raid no hay montura de aventajado ni nada de eso no? supongo que apariencia para el dragon raiding o ni eso no?

Ya no es eso, es que el contenido de outdoor te lo ventilas muy rapidamente aun sin teniendo equipo, por eso le di una oportunidad al pvp y estoy de lo mas entretenido, aunque desde hace meses que la población (al menos a mi parecer) ha ido a menos, el pvp o le meten mas caña y mimo o va a ir de mal en peor y eso que está mucho mas decente que en expansiones pasadas.

Tio, de todos mis amigos no hay nadie que sigue jugando al wow, absolutamente nadie, alguno que otro le dio una oportunidad y literalmente duró mes y medio y lo dejó. Y hablo de gente que lleva aqui desde wotlk/cata.

2 «Me gusta»

Siempre han habido en las últimas expas (desde WoD/Legión) cosas extra, bien o mal llevadas pero haber había, no en DF donde directamente tienes nada adicional (lo del confin llega tarde y no es que sea gran cosa)

En cuanto a equipar SL me parecía más asequible (salvo el condenado legendario) ya solo por la eliminación del loot personal, que hasta en LFR lo tienes y ni hablemos del .1 con el nuevo sistema de upgradeo por escalones por el que tienes que farmear varias veces el mismo item pero de mejor rango

1 «Me gusta»

Pero si en SL se pasaban canutas para equiparte, a mi me salía siempre ánima en bosses, que eso ya tenía delito…

Con el loot actual te terminas equipando antes.

Lo mismo, prácticamente todos han dejado al mes o ni eso la expa… Las zonas más grandes del juego pero se sienten vacías al no tener que pisarlas una vez subes el renombre y creeme que no dan ganas de hacerlo cuando has hecho 50 sopas.

Para colmo las mazmorras de DF son infumables en distribución y mecánicas, la S2 directamente han escogido lo peor que podían de cada expa salvo fuerte Libre, que estanques rubí son directamente odiable, a nadie le gusta esa mazmorra y normal, para el heal es cancerígena.

1 «Me gusta»

Pues esto no tiene el más mínimo sentido. Simplemente no ls gusta la temática y pasan de jugar, pero un mes para probar una expansión? :confused:

Por dar una oportunidad, aunque la temática no guste si el contenido está bien pues oye, hago mis cosas y paso de la temática

Vamos, que es directamente un “no me gusta la expansión” desde el minuto 1. Porque si, pero eso ya no es culpa de la expansión.

Tampoco hay que obligarse a jugar si a uno no le gusta, pero no es un problema del juego precisamente.

SL en tematica disgusto a muchísima gente pero el contenido pve estuvo muy pulido y en general no estaba nada mal por decir algo, lo mismo que WoD y ahora DF en PvP, sus temáticas podían o no gustar pero si el sistema está bien pues le das una oportunidad.

La cosa es que entre Bugs que hacían a veces injugable o al menos frustrante jugar, una temporada de mítica más que olvidable (salvo corte y cementerio las demás han sido malas y ni hablemos de estanques), un contenido más bien escaso (si, metieron el confin pero como no quisieras sacar el metalogro o equipar alters en unos días lo dejabas por aburrimiento, el rare de la caverna de inicio Drackyr nadie lo mataba ya por el infierno que era llegar a ella) y una banda que, si es la primera y suelen ser las más normalillas, pero es que salvo los dos últimos jefes (y casi que ni eso) eran de mecánicas muy basicas.

Y el sistema de profesiones que se basa en sacar billetera/pedir cosas con alters… Ni hablemos de ello (y los 120k para hacerme el martillo de herrería por qué su receta tiene bajo drop)

1 «Me gusta»

A ver, por partes…

El contenido está igual de pulido, simplemente la temática es distinta.

Como hubo en BFA y en SL, en ambas el inicio fue igual de frustrante, que aún recuerdo los post o comentarios en el discord sobre los inicios pesimos de Sl por tanto bug xD

Vamos, que las míticas que os gustan son las fáciles y cortas, eso ya no es culpa del diseño de juego, es que os gusta lo más fácil.

Ahora te quejas del contenido, pero admites que no lo haces por pereza/no te gusta, es complicado sacar contenido si no lo vais a hacer.

Aquí he de admitir que creo que lo que hay es un problema de que echais en falta el relleno artificial que metieron en Legión, BfA y SL, dando una falsa sensación de haber muchísimo contenido que no existía, quizá en Bfa si que hubo más.

Castillo de Nathria, quitando la temática, tampoco es que fuese mucho más dura que esta. Precisamente ha sido en 2 bosses donde la cosa se complicaba mucho, justo lo mismo que ha pasado en Cámaras de las Encarnaciones.

Yo aquí lo siento pero no entiendo como no os puede gustar un sistema de profesiones tan pulido como el que tenemos, a no ser que os guste simplemente un sistema que subes en 10 minutos (literalmente era lo que se tardaba en SL) Y no te preocupes más por ellas a no ser que quieras sangrar a la gente con los legendarios.

Ya te digo Hafe, wotlk y tbc son de mis 3 preferidas junto a Legión, y no tenian un high end que tenerte ahi enganchado cada dia , eran otras épocas y lo veíamos de otra manera. Para mi la temática, ambientación es algo vital para tenerme enganchado, no me gustan las repus como son ahora, me gustaban mas lo tedioso de honorable, venerado, exaltado … xD

Las sopas, el asedio, las cacerías son algo que haces en un pestañeo y ¿luego?, estar ahi volando con el dragonriding de los coj&$“·%” todo se centra en esta característica y me da pereza. Hago las carreras estás por los logros y ya.

Las wQ me gustan las de la expedición dragontina al ser originales o al menos intentarlo. Y Toddy Bigotis la enana me encanta, de los personajes nuevos que mas me gustan.

Y lo veo todo tan sencillo en ese ámbito que meh, supongo que serán cosas mias, pero siento que no estoy jugando al wow, es como otro juego, me falta ese factor ‘‘bélico’’ que han tenido todas las expansiones, entiendo que han querido bajar las revoluciones.
Nunca dije que fuese una expansión mala, pero es que la peña va de ‘‘LA NUEVA EPOCA DORADA DEL WOW’’ y eso es venirse muy arriba creo yo.

Por aquí por el foro he leído a muchos empezando con un hype tremendo y como le ha ido decepcionado … Egrozhal por ejemplo, que pocas personas (foriles) viven este juego con tanto entusiasmo. (de los streamers ni hablo porque van a lo que van) y veo que faltan muchísimas personas por el foro que sus personajes siguen a nivel 60, lo que intuyo que han dejado de jugar también.

Sobre las sedes de clase tenían un montón de detalles que a mi parecer nutría muchisimo el lore del juego además de que cada 3 pasos te topabas con misiones secundarias interesantes. Y las armas artefacto eran increibles. El catch Up me daba igual, estaba entretenido si no con una cosa era con otra.

Pero esto va a gustos, si fuera por mi aun estaríamos con la Legión y los dioses antiguos xD

Esto nunca me influye porque a mi los alters me dan igual, mas allá del aspecto rolero como el caso de mi enana, soy de jugar con un solo pj, los alters los toco para conseguir monturas, tmogs o si se da el caso como en BfA ver la trama que no puedo al ser de otra facción.
Como te digo, y sorry por el tocho post, a mi que me pongan las cosas mas fáciles no me agrada.

Nunca llegaremos a un entendimiento cuando hablemos de Legión Hafe porque conozco tu postura con esa expansión, pero está bien debatir un rato. ^^

3 «Me gusta»

Han habido un montón de Bugs en el pve, empezando con el del dragón que lleva a Razavesh que te desmonta, mata y desconecta y que a día de hoy sigue bug.

Más que la temática es que hemos vuelto a las mazmorras pasilleras sin skips y con mecánicas “básicas”, véase daño en aoe inevitable, rayos, adds y áreas

El barco que no llegaba a ventor y el que el dragón al chocar con una rama/roca/forja te hiciera softblock al personaje de por si solos me parecen ya más bestias que lo que vi en esas expas, y ni hablemos del bug que deja iluminada la barra de habilidades ocultando lo que hay abajo, lleva desde el ptr de DF y sigue estando.

No, simplemente que no se basen en un add que spamea un ataque (inferno de estanques por ejemplo) que hace un 70% de daño a todos y no puedas hacer nada para evitarlo, o el infierno de Horadada con todo envenenando y solo un dispell cada 8 segundos.

¿Contenido? Pero si esa isla se basa en nada más que matar rares y la cámara esa, no es pereza, es que si no hay un objetivo y lo único que haces es matar por 20a vez el mismo rare para conseguir polvos y llaves que no vas a usar más por qué no necesitas hacer eso ¿Que motivo tienes para seguir haciéndolo?

Un sistema que cuando subes a 60 no puedes subir más si no haces pedidos y sorpresa, nadie quiere gastar las 5 chispas que te dan para ello en el torso 385 que tú habilidad te permite hacer, solo puedes subir herrería si tienes alters y hacerte tu mismo pedidos, es imposible de otra forma pues como mucho sacas al mes una o dos chispas extras

1 «Me gusta»