Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

TORTURA ! Quitarmela de encima el primer día ha sido lo mejor que he podido hacer.
Y un 3/5 en el npc que te vende el caracol rosita, mañana ya la tendré con el tema de ir enseñandole todas las pets de caracoles al 25.
Logros de las carreras completadas y casi nivel 6 con los topos.
Ahora a farmear marcas de sangre que las apariencias están muy chulas.

h ttps://i.ibb.co/0GxbHc0/Wo-WScrn-Shot-050323-165249.jpg

1 «Me gusta»

han nerfeado a fyrakk
en el reino de pruebas si lo besabas te mataba
ahora no te hace casi nada

No me están gustando nada pero nada de nada las cavernas estas.

A mi tampoco, para un rato está curioso, pero no lo veo como mapa para estar ahi meses y meses metido, lo que dije, este 10.1 se va ha hacer muuuuy largo xD (si ya sé que algunos estaréis en el Zelda, pero hablo en general)

A mi el tema de tantas monedas me está dando tanta pereza con los trueques y esas cacas que pfffff que manera de complicar las cosas en una expansión ya empezada.

Por suerte me pasé de neuvo al pvp y no me tengo que complicar demasiado.

Que gusta da poder curarme sin perder el 50% de mi daño xDD

1 «Me gusta»

Estoy más perdido que Jaina en el día del padre, ¿Qué tengo que hacer a partir del capítulo 4 de la campaña? he ido a Valdrakken para informar a Alexa de lo sucedido en las cámaras, pero a partir de ahí no me han dado ninguna quest más.

Wrathion y Sabellian me tienen profundamente decepcionado, comportándose como niños malcriados en un momento tan importante, les daría una colleja a cada uno y me quedaría tan tranquilo. El tauren dragón en cambio es el amo, ojalá sea él quien lidere el vuelo negro y no esos dos niños caprichosos.

El pueblito de los topos me ha agradado, algo que echaba en falta de dragonflight eran poblados, desde que todo es paisaje y nada más. Si acaso lo que me está molestando es la gente, es muy agobiante ver tanta gente de un lado para otro acumulada.

El atuendo que dan por hacer la campaña es bastante bonito también :woozy_face: casi me parece mejor que el nuevo de conquista, encaja más con lo que sería gladiador obsidiana al ser negro/dorado con temática de dragón.

Cuando acabe la campaña principal no creo que pase mucho por ahí, salvo para las misiones de mundo y conseguir la manta montura. Como imaginaréis ya he probado mi spec, se la han cargado a niveles estratosféricos, mi máximo golpe pega 52k, estoy done.

1 «Me gusta»

Eso fue cruel xDDDDD

1 «Me gusta»

es agobiante ver el juego vivo? xddddddd

1 «Me gusta»

Pero eso es trampa. Fyrakk engorda un montón cada vez que se transforma en protodragon. Eso sí, a cambio se le quedan unas manitas pequeñisimas.

El notas de la expedicion dragontina es insufrible

Decidme que es un ignoto infiltrado y hay que matarlo o algo

Por desgracia no, ese tío ya aparece en el .0 en unas misiones secundarias en tierras azures. Es un flipado que por hacer el payaso una y otra vez consigue que su amigo y guardaespaldas se suicide. Y así sigue.

Aunque si blizzard decidiese darnos una sorpresa, yo la agradecería también. Creo que lo han diseñado para que olvidemos todo lo que recordamos sobre nathanos, nola, tomul, magni, nomi o “inserte nombre”.

Imgur

He podido vencer en duelo a un war de 2.9k exp :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

el efecto del tier se va la semana que viene no?

Bueno, a estrenar parche, a ver qué tal :heart:

pero porque no lo recuerdo si las hice todas y es muuuuy insufrible?

Porque alli era mas bien tontico y bastante carente de preocupacion o control sobre sus acciones, pero NO como ahora en el 10.1…

Son unas secundarias donde el humano y un belfo guardaespaldas bastante capacitado exploran una antigua base del vuelo azul, una estacion noseque, que los de la llama hendida estan haciendo el cafre tamb.

Al en medio el belf se tiene q sobreesforzar para salvarle la vida al cliente (el humano), y este sige haciendo todo sin control y cuidado y al final el belf se tiene que sacrificar para evitar un pepinazo magico gigante que hubiese matado al humano y a nosotros.

Sin el primer sobreesfuerzo el belf hubiese podido contener el pepinazo pero como ya estaba agotado…

cambio de look para ir a juego con mi vuelo

Se han complicado muchisimo, con lo simple que estaban llevando la expansión xD nunca entenderé porque cambiar cosas a ‘‘mitad’’ de expansión cuando estaba funcionadno bien.

No hay mas campaña Evi, la semana que viene continuará, ahora como mucho hacer eventos por el mapa e ir cogiendo la poca repu que puedas exprimir.

Ebyssian es the best.

Todos los cosmeticos se los han currado bastante, incluso los que se consiguen simplemente por hacer una campaña, los de monedas de sangre son muy bonitos.

Evi, yo pensaba que esta semana podría comprarme equipo de hnor pero no hay nada, asi que hasta la semana que viene nanai :frowning:

3 «Me gusta»

Que te ha parecido lo que no queria spoilear el otro dia sobre Ebyssian cuando acaba herido?, a mi me ha encantado, ademas lo han estado haciendo emotivo con una buena banda sonora, me gusta la pareja Sabelian y Ebyssian.

Wrathion … si se quieren cargar el personaje van por el buen camino (para mi eh? que entiendo que a muchos les encanta esa actitud chulesca, pero se me está haciendo insoportable)

1 «Me gusta»