Sabellian y wrathion son muy infantiles y ebyssian muy blando
quizas si se fusionaran saldria un verdadero lider
Dan un paso adelante y luego tres atrás. Esto se aplica a muchísimos personajes a lo largo de la historia del juego
Acabo de terminar ahora mismo
La verdad, me ha gustado la campaña, osea aun quedan 3 capitulos pero creo que en extension y contenido para un parche esta bastante bien han sido muchas horas seguidas haciendo cosas, me parece mejor y mas largo que campañas que tuvimos en bfa y sl que eran mas cortas y mas malas tambien (quitando alguna cosa especifica)
Me encantan las cavernas y el ambiente, creo que han recreado muy bien lo que seria una zona subterranea, eso si, la gente que pedia una expansion entera subterranea espero que se les haya ido la idea, 1 zona subterranea esta muy bien, todas las zonas subterraneas…no
Me encantan los niffen, best raza ever en el juego desde los colmillar en woltk, me ha dado mucha pena como ha dejado Fyrakk su poblado y las bajas que ha habido (pobrecilla la vieja que conocemos al inicio)
La bso me parece muy inmersiva, me gusta mucho
A la actriz de voz de alexzastra o la han cambiado o esta resfriada porque vaya doblaje de M pero brutal, encima lo de Con Zaralek en los subtitulos y era A Zaralek.
En cuanto a la historia, me desagrada el giro con pavethal porque me parece incoherente con lo que han estado haciendo hasta ahora, para mi ahora mismo los unicos que se merecen ser aspecto son Ebyssian y un poco Sabellian pero Ebyssian mucho mas, ha hecho mucho por los demas y por su vuelo
Wrathion, sin comentarios, le han hecho lo mismo que le hicieron a jaina en la 8.2, resetear su progresion de personaje
La frase que a mi me ha terminado de matar es cuando ante alexzastra les espeta
Resumen
“A mi no me cargueis el muerto eh que yo no estaba”
Demasiado lamentable, no se merece ser el aspecto, ni ahora ni nunca mas
Yupiiii~ Acabo de conseguir mi primer item BiS, hombreras de versatilidad/maestría ilvl 450 de PvP, 424 en mundo abierto.
Las creé con el item nuevo de artesanía, menuda chetada. Elegí usarlo en las hombreras porque las de conquista no tienen versión con maestría, es la mejor elección.
Por supuesto al artesano majete que me las creó a rango máximo le di una comisión de 40k, después de todo se trata del ilvl máximo de la season.
Ruk, que todavía no había llegado a la cinemática de fyrakk y el poblado, no digas cómo acaba quién xDD
(Por esta vez te la paso sin cabrearme, no había tenido tiempo de encariñarme xd)
No es eso Rukdra, me refiero a que agobia porque sobre los NPCs se acumulan muchas personas y cuesta ver elementos del suelo, en el trono de los aspectos tenían todos los dragones encima de la misión principal, me pusieron de los nervios. También es que padezco de ansiedad, es normal que me agobie.
he tratado de opinar sin spoilear nada, perdona si se me ha pasado algo
Yo lo que llevo hecho me está encantando, me encanta la nueva zona, la trama y las ratas XD
Estoy empezando a pensar que el “tejetormentas” no es tan bueno como parecia.
Da muchisimos problemas, mas de los que me soluciona. Por ejemplo, si gasto 10 maelstrom en un hechizo, no me curo porque no me hace falta, y uso otro hechizo de 5 maelstrom, pierdo la posiblidad de curarme con 10 cargas, que se cambia por una de 5, lo cual puede ser una j*dienda porque a lo mejor se me cambia justo cuando si que necesito sanarme.
No me puedo sanar si no tiro antes un hechizo de ataque, lo cual me crea CD global y me impide tirarme curas de emergencia.
Chicos los que esteis por Dun, puedo hacer con Luthien la capa de escamas de Onixia por si la queréis
incoherente en que sentido?
yo veo la misma pavethal del confin
sin rencor a los que sakareth engaño e intentando solucionar todo sin bajas hasta que ha visto que sarkareth esta en un punto de no retorno
incoherente con como estaban llevando la trama del nuevo aspecto
Primero te intentan meter en la cabeza un candidato que es Wrathion
Luego te meten 3
Y ahora un 4º una vez ya has desarrollado a los otros 3 para ese papel? lo siento pero no, los dracthyr deben ser la punta de lanza del vuelo negro, pero no su aspecto, fuimos creados para eso y es lo que se nos da bien
Hay un porrón de gente (y toda horda, somos como 3 alis) haciendo las misiones, me imagino que se meterán la matada a hacerlo todo del tirón y luego dirán que no hay contenido.
wat
en que trama?
a wrathion le han quitado desarrollo
sabellian hasta las ultimas misiones de este parche no ha tenido mas desarrollo que: Traigo familia numerosa,debo ser el lider
y ebyssian es que ni lo veo que lo quieran meter en el puesto,quitando la trama de pavethal se siente como un pj secundario,el pepito grillo de sabellian
PD matad a wrathion ya que esta sufriendo de como maltratais al pj
yo empece a las 10 y media de esta mañana y acabe hace 20 minutos y solo hay 4 capitulos de 7
No se, la gente no sabe disfrutar el contenido e ir despacito y explorando todo y leyendo, siendo la semana de introduccion al parche y que no hay season es lo que todo el mundo deberia hacer, no se a que vienen las prisas
yo tengo que hacer las cosas rapido
cada vez queda menos para el zelda y debo liberar tiempo
quedan 9 dias y esto se tarda hacer a lo mas lento unas 8 horas, y eso que yo soy especialmente lento jugando cuando hay contenido nuevo xd
El zelda a mi no me va a dar para mas de 2 semanas, yo soy de jugar sesiones muy intensivas a las cosas
si haces solo la historia,yo tengo monturas que sacar y la babosa va a comer mucho tiempo xD
Idrina creo que he encontrado un hater tuyo en sanguino, era un hunter con un gorila llamado Idrina
Las transfiguraciones?