Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Yo estaré por diablo creo.

1 «Me gusta»

lo que esta claro es que nadie va a estar en wow, por un lado ha sido correcto sacar el parche ya antes de que hagan esperar mas, por otro y por algo que consideraria incluso autoboicoteo, esto va a quedar desierto mas pronto de la cuenta

diablo es solo un finde y mas alla de llegar a nivel 20 y derrotar al boss de mundo poco mas tiene

1 «Me gusta»

??? ----------- Nombre del susodicho (por privi)

1 «Me gusta»

Aún estoy pensando si pillarlo la verdad… aunque me gustó la beta, no se aún.

1 «Me gusta»

lo siento pero no lo he apuntado ni hice foto jaja, estaba afk en un campamento de tierras azures

Era para mandarle oro por ser mi admirador xDD

Ahora si, ya puedo crear 100% la capa de Onyxia, tengo la capa de paño cenizo con la maga y la capa de ony con la hunter

No tengo palabras con el absurdo destrozo a Wrathion, ha pasado de ser mi segundo dragonate favorito tras Chromie a desear que se muera de la forma más patética posible, la evolución vista desde pandaria a la basura de la forma más miserable posible pero es que Sabelian es otro que el poco desarrollo que tenía del parche anterior se lo han cargado haciéndolo una caricatura de lo que era.

Si quieren que Ebyssian sea el líder había otras formas de favorecerlo más allá de idiotizar a sus camaradas y por favor, un Drackyr líder no, simplemente no.

3 «Me gusta»

Eso que es lo que es? Se come?

lo que he puesto en mi post de arriba en spoiler, me ha terminado de matar, ahi en ese preciso momento, lo han enterrado para siempre

1 «Me gusta»

racismo
racismo del cadaver desnudo con un cubo en la entrepierna

2 «Me gusta»

AHHHHHHHHHHHHHH el set de malla de verdes de este parche es una maldita sobrada

Encima hace ver a mi personaje como un enemigo edgy de un jrpg japones con esa falda en el pantalon abierta

Me encanta

1 «Me gusta»

no solo el de malla
el set verde mejorable es mejor que muchos tier xD

Kai, las chispas estas que te dan, para qué se usan? para crafting solamente? Las que te da la belfa.

1 «Me gusta»

En fin, creo que somos casi todos los que decimos que no nos esta gustando cosas del parche, que si la cueva en si, que si el dragon riding, que si Krennan…

Menos mal menos mal que sale el Zelda el día 12 (y ya no se puede reservar pues estan agotadas las reservas) pq yo al diablo de salida no lo jugaré, muy malas experiencias por parte de Blizzard últimamente

Pd: Ya tengo el juguete de pirosombra, ahora Fyraak no podrá hacerme nada

y las gente queria una expansion bajo tierra xD
yo he disfrutado mi primera excavacion con el topo

1 «Me gusta»

¿No le está gustando a la gente el parche? Pues debo haberme desconectado del pensamiento global porque a mi me está gustando XD

No el parche Hafe, cosas del mismo si, a parte si solo es esta zona me da que en un mes estaremos más aburridos que una ostra

no se quien ha estado a cargo de estas tramas pero un aumento de sueldo para el xDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Idrina, piensa una cosa, tu te aburriste los 9 meses que duró korthia? Si no te aburrió eso no te puede aburrir esto xd