Es que es lo que me sorprende, parece que SL hubiera sido súper dinámica y todo el rato cosas nuevas, y no fue el caso. Y si vamos tirando atrás en expansiones, traían aún menos cosas por parche, llegando a las expansiones más antiguas que sólo traían trama y raid.
El problema es que durante los 9 meses que duró Korthia yo solo estuve 6 si mal no recuerdo y a parte no salió nada reseñable en otros sistemas y no tenía la play 5 xD
Korthia en si a la semana era aburrida (no ayudaba tanto bicho pegado que no permitía ni usar montura) pero no se, habían mil monturas y apariencias distintas a farmear.
La reputación de los archivistas de lo peor, que ascazo de sistema se sacaron, ahora, el tener los servicios básicos en la zona era un buen detalle para no tenerte dando vueltas oribos-Kortihia/ZM
Este parche trae casi la misma cantidad de contenido que el 5.2 y ese está considerado uno de los mejores parches que ha tenido el WoW xddd
Este parche tiene más contenido que el 7.2 de legión y que el 9.1, y que el 8.1 también
Pero da igual que hagan cuando una cosa no te entra no te entra, mírame a mi en sl que nada de lo que metían me gustaban
Ahora soy feliz pero veo mucha gente quejarse de cosas ojala todos pudiéramos disfrutar lo mismo igual
Por cierto, parece que si había capítulo 5 esta semana peeero, está bug.
No te creo XDDDDDadadD venga ya
No hay capitulo 5 esta semana
Sería cargarte el parche en dos telediarios
Bueno pues mañana seguimos ni tan mal xD
Blizzard lee este hilo confirmamos
Ahora que posteáis a Mrgm, he de admitir que no entiendo a ese chico.
Es bastante crítico a veces, sobre todo en algunos vídeos, luego entrevista a Hazzikostas y es una balsa de aceite
La respuesta es $$$$
¡NO! Rophy ataca de nuevo
Y que dios nos coja confesados
Maldita sea los enanos son el mal, rhophy, terrorkul, Magni…
a blizzard le ha gustado la idea de meter items en contenido semanal que tienes que combinar con otros items de contenido semanal como el mamut de las camaras
en las excavaciones semanales del topo hay una pet asi
¿Eh?
Para naaaada eso es racista.
Kairoxus invita a los topos de Loamm a la taberna
vale no
hay 4 pets asi
necesitas 4 tablillas y combinarlas con 4 items distintos y luego 4 escamas luminiscentes de kobrok
me huelo que pillar todas va a ser peor que el mamut