Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Imgur

Hoy ha sido un día muy provechoso, me quedé feliz.

Resulta que en un cofre de conquista por fin me salió el casco que necesitaba para sacerdote, completando su set entero. Ahora que tengo ese tiempito extra voy a intentar completar el set de druida.

Eso sumado a la adquisición de mis hombreras 450 ha resultado en felicidad y dicha máximas, no pensé que se pudiese crear tan pronto un item BiS de ilvl máximo por la cara.

¿A vosotros qué tal os han quedado las specs? yo las probé todas en el PTR porque tengo cada clase al 70; el nuevo talento de brujo que reduce un 25% de sanación a 3 personas da sida, os juro que no sé cómo existe.

Con el arcano lo que me ha gustado es la reducción de botones, al elegir invisibilidad en masa se sustituye la invisibilidad normal, por lo que ahora tienes 2 habilidades en vez de 3.

Con el shadowpriest la verdad que no noto mucho el rework, no es como el del pala que cambiaron todo, está casi igual solo que la púa mental es optativa con tortura mental; sigue haciendo muy poquito daño para mi gusto, y la pérdida de la habilidad que aplicaba los dots al instante es un claro nerf.

Lo del suti se veía venir, ya dije que quedaría hecho una piltrafa tras el parche, no pega nada, el blind y sap se sienten inútiles, y con el aumento de vida máxima cuesta incluso más matar a alguien. Eso sí, el talento “Velo de medianoche” está roto, ¿Cómo se les ha ocurrido darle la pompa del pala al rogue? no quiero que exista ese talento, la capa debe ser para daño mágico, no una pompa.

Yo es que hasta que no salga la versión actualizada de details no se lo que pego xd voy con los addons desactivados por eso

¿Vosotros tenéis el problema de que desaparecen todas las placas de nombre de los jugadores? tuve que curar a ciegas en Molino Tarren porque no veía ni placas amigas ni enemigas, es incomodísimo eso.

Este artículo sale casi cada expansión

Ion haciendo de abogado como siempre

Todo va bien escuchamos a la gente

La gente se queja de las míticas en el ptr, del nuevo sistema de mejora de ilvl, etc y no hacen caso

Siempre les escuchamos :smiley:

1 «Me gusta»

A ver, que tampoco se vengan arriba que precisamente escuchar y conceder ha perjudicado al juego durante muchos años.

Estoy siguiendo un poco la trama y

Resumen

Sí que me va pegando Pavethal como posible aspecto. Está dejándose la piel mientras Wrathion y Sabellian se comportan como bebés, en la ciudad discutiendo, estoy alucinando un poco con sus actitudes.

2 «Me gusta»

Mejor así Rud, yo creo que ese hombre es en realidad el cancer de este juego.

Por eso lo decía yo Haferet.

Ion como director del juego es un error, ion ee un magnífico diseñador de mazmorras y bandas pero no vale como director del juego

Desde que el es director el juego ahora es mucho más instanciado y salvo en esta expansión que están intentando cambiar las 3 últimas expas han sido míticas+ y banda y el mundo vacío

1 «Me gusta»

La llama de sombra mola mucho, sería buena spec de brujo xD

1 «Me gusta»

Yo desde el principio… Sobre todo la de Wrsthion… Disgusting…

Me acabo de pillar pechera y botas 434 ilvl PvP haciendo las dos quest de mundo. Lástima que no tenga suficientes marcas sangrientas, me interesa comprar cinturón, capa y muñequeras.

Está super tocho poder pillar items de ilvl similar al de honor 1 semana antes de que empiece la season; me ha tocado la moral que no vendan dagas a cambio de marcas, pero no se puede tener todo en la vida supongo.

A mi se me bugueo el cofre en la misión. Tuve que volverla a empezar.

No tiene por qué ser el parche en sí, pueden ser detalles del mismo. Por poner ejemplos, el humano cargante de la expedición dragontina, lo poco que rentan las esporas en subasta, el nuevo sistema de las piedras y demás, el desarrollo de wrathion…

En mi caso de momento sobretodo el humano cargante, las ganas que he tenido de atizarle no eran normales.

1 «Me gusta»

aun no me han salido esporas

Yo es que soy un Ansias y queria la babosa si o si porque cuesta bastante de sacar, encontrar 3 orbes como no encuentres el siguiente en una hora se te va el debuff, he empezado a eso de las 8 de la mañana, he dejado la trama a mitad, he seguido con la babosa y hasta royo mediodia no la he terminado, imaginate lo que me ha costado de conseguir porque andaba y anda bug (dicho por un GM que puse ticket y me respondió a la media hora).

Como te dije, sabía que os iba a gustar y me alegra que seáis criticos con el tema de Wrathion, pensaba que iba a ser el único loco que tenia esa idea de el cuando vi todas las cinematicas el otro día.

El problema creo que ha sido forzar el guion, han querido hacer la parejita Sabelian Wrathion con ese royo cómico y por fuerza mayor han tenido que cambiar a Wrathion de esa manera, que aunque nunca me gustase el personaje ni por asomo es el que era, no sé si al estar con los de su especie le hace comportarse así o como te he dicho … culpa del guion.

Ves a Ebyssian dando su vida por sus hermanos y Sabelian mas de lo mismo y el otro actuando como un adolescente hormonado (pero no al estilo Anduin) si no pedante. Quea mucha expansión y todo puede cambiar y le puede dar ahi el chip y recapacite acerca de su actitud pero vaya, no lo creo, y un consejo de 3 con esa actitud sería muy chocante porque se le ve que quiere ser la voz cantante en todo momento y el mas avispado.

A mi la escena de Ebysian en forma de dragón, herido, con la musica emocional me ha encantado y lego alli arriba con los demás aspectos tomando las riendas de su propio vuelo sin involucrar a nadie mas … de 10.

Hay una quest por el inicio que puedes elegir a quien llevarte y sale la opción de Kalecgos, si le das te dice algo asi como que no quiere involucrar a mas dragones, bastante daño han hecho los del vuelo negro, detalle que me ha gustado también.

Es Infralar 2.0, yo soy de los que siempre han querido zona subterranea, pero no un Infralar, mi idea de zona subterranea va mas ligada a los Enanos, una mezcla entre Maraudon, Forjaz, la parte final de las camaras de las celadoras, profundidades roca negra etc …

ENCIMA ME HAN QUITADO A MI TODDY BIGOTIS POR EL MUERMO ESE !!! :rage: :rage: :rage:

No están mal, son simpaticos, pero nada que ver con los Dragadores, estos son insuperables.

Ni me he dado cuenta, pero solo quería que Alexstarsza le diese un bofetón a Wrathion y lanzarlo desde alli arriba al estilo 300 xDDDD

Por lo demas no puedo opinar porque el lore drakthyr no me entra en la sesera por mas que lo intente. Pero vamos, es wow, es lo de siempre, todos quieren convertirse en el malo maloso.

Lo de siempre, alianza dice esto la horda dice lo mismo. Desde mediodia hasta hace una hora solo he podido coger dos cajas, habré perdido como 8 o 10 cajas de suministros sin exagerar porque eran mas de 15 alianzas si no 20 contra 2 o 3 alis, a eso sumale que no he podido matar ningun rare por lo mismo toooooodo lleno de Alianzas, al final me ha tocado meterme en el buscador y unirme con guiris para al menos matar rares, porque no podía hacer ni una sola quest, todo petado de alis.

Sep, voy a mirar que se pueden hacer pedidos ahroa sin tener materiales, si alguien puede hacerme el set rojo y negro de cuero, creo que se llama ‘’‘ligado a la vida’’ se lo agradecería, me dice precio y listo, solo quiero las apariencias.

Si puedes hacerlo te hago el pedido, aunque no se como funciona lo de los puestos apenas los he usado, si tu erres de dun y yo sanguino ni siquiera sé si se podrá hacer.

No está mal, pero como llevo diciendo un tiempo … es esto un parche para tener a la gente hasta otoño (con sus .5 y .7 ok) pero honestamente lo es? creo que no. Los eventos que hay Hafe son bastante cutres … levantar pesas, que si el carrito, qu esi alimentar a unas serpientes de fuego acercandote solamente con los mobs, darle clik a cuatro estandartes … no se los han currado en absoluto, los rares no dan nada (y en parte lo agradezco, se estaba convirtiendo ya en un world of rarecraft)
Estas está bien, pero con lo que ofrece no mantienen a la gente jugando ni de coña. Cuando la raid se ventile no queda ni el tato.

Estáis super obsesionados con SL xDDDD ya pasó eh? podéis dejar de nombrarla.
Estáis en una expansión que os gusta y disfrutáis, por qué seguir recordandola dia si dia tambieén? os haceis daño a vosotros mismos xD

2 «Me gusta»

No es pedido ya que es receta del classic, tu busca 5 madejas de paño runico, 1 esencia de fuego y 1 hilo runico y enviaselos a Alesia y luego una escama de Onyxia y enviasela a Luthìen.

Es normal y de manual, cuando creas una historia narrativa para un publico joven, enaltecer y remarcar de forma hiperbolica y exagerada, los sentimientos y pensamientos, asi como los detalles, que encauzan la narrativa… cuando esa narrativa va a un publico joven.

No estan cambiando ningún personaje, realzan los impases que ayudan a entender la deriva de la narrativa. Es común en toda narrativa para publico menor a los 18.

En el 90% de los libros para adolescentes, ves estos topicos a porrillo.

Si escribieran una historia adulta, con un wrathion kamikace y despiadado, que ha sido siempre, un sebalian como el retratado en la novela del portal oscuro, y un taurem, como siempre ha sido…

Los fans jovenes, no aceptarian la decisión de blizz por que no la entenderían.

Los fans de wrathion insultarian y llorarian a manos llenas.
Los fans de Sebalian escupirian y les saldria bilis por todos los orificios…

y habria una pelea absurda orientada en que la decision tomada por blizz es arbitraria.

Es como decidir si debe ganar en una pelea batman o superman. Los fandoms quemarian las calles…

Asi que cuando la historia va hacia un publico joven, lo mascas mucho dejando claro que solo hay una opción. La opción escogida por la empresa.

Yo no veo cambios en personajes, veo la narrativa pachoncha pegi13 de blizz… nada mas.

1 «Me gusta»

Ah pero no me refiero a horda o ali, eso era una puntualización en plan que me ha sorprendido que no hubiera alis XDD me refería a que andan todos haciendo lo nuevo y se van a ir hoy a la cama con todo quemado

1 «Me gusta»

La narrativa siempre ha sido pegi 12 pero antes intentaba mínimamente respetarse a si misma

1 «Me gusta»